Viaje por Europa

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Descubriendo: Londres, Paris, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, La Haya, Amsterdam, Colonia, Frankfurt, Munich, Salzburgo, Viena, Liubliana, Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asis, Roma, Pisa, Cannes ó Costa Azul, Barcelona, Zaragoza, Madrid

Visitando:
Londres, Paris, Bruselas, Gante, Brujas, Amberes, La Haya, Amsterdam, Colonia, Frankfurt, Munich, Salzburgo, Viena, Liubliana, Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asis, Roma, Pisa, Cannes ó Costa Azul, Barcelona, Zaragoza, Madrid
Salidas:
Del 02/08/2022 al 13/05/2023


26 DÍAS: LONDRES / MADRID: INCLUYE 13 COMIDAS Y 8 EXTRAS
COMIDAS
Cena típica en Bruselas
Almuerzo en Brujas
Almuerzo en Volendam
Almuerzo snack en crucero por el Rin
Cena en Múnich
Cena en Viena*
Almuerzo en Florencia
Almuerzo en Asis
Almuerzo en Roma
Almuerzo en Pisa
Almuerzo en Puerto Olímpico
Cena de tapas en Madrid
Almuerzo en Toledo

EXTRAS
Subida a la torre Eiffel (2º piso)
Cabaret Paradis Latin
Paseo en barco por el Sena
Excursión a Marken y Volendam
Espectáculo de valses en Viena*
Paseo en góndola en Venecia
Vaticano: museos y capilla Sixtina
Visita a Toledo (incluye entradas a Catedral e iglesia de Santo Tomé)

* Viena de noviembre a marzo el almuerzo será en un restaurante típico y por la noche espectáculo de valses en el Kursalon.

Notas Importantes
El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniendo íntegro el programa.

SERVICIOS INCLUIDOS

  •  Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida.
  •  Alojamiento y desayuno buffet durante todo el recorrido en hoteles de la categoría elegida.
  •  Transporte en autobús de turismo con guía acompañante durante el recorrido de bus.
  •  Visitas guiadas con guía de habla hispana.
  •  Visitas nocturnas en París, Roma y Madrid.
  •  Trayecto en bus y tren en Eurotunnel de Londres a París. (En algunas salidas en Ferry).
  •  Paseo en barco por el río Rin.
  •  Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS.
  •  Bolsa de viaje.
  •  Visitas con servicio de audio individual.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  •  Tasas de estancia.

Especificaciones

Alojamiento

Producto: Selección

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Traslados de llegada y salida.

Gastronomía

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Programa

Salida en vuelo intercontinental con destino a Londres.
Llegada al aeropuerto de Heathrow y traslado al hotel. Día libre para tomar contacto con la ciudad y pasear por el centro comercial de esta gran urbe. Alojamiento.
Desayuno en el hotel y salida para hacer la visita de la ciudad recorriendo sus principales avenidas y monumentos Piccadilly Circus, Oxford Street, Trafalgar Square, Abadía de Westminster y terminando frente al palacio de Buckingham para asistir al cambio de guardia si se realiza en ese día. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Folkestone donde nuestro bus abordará el tren que nos conducirá a través del Canal de la Mancha por el Eurotunnel. Llegada a Calais y continuación por carretera a París donde llegaremos a media tarde. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y tendremos la ocasión de realizar un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares "Bateaux Mouche".
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre.Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello Palacio y famosos jardines. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Por la noche podremos asistir opcionalmente a un espectáculo en un cabaret Parísino y desgustar una copa de champagne.
Desayuno buffet y salida hacia Bruselas. Llegada y visita panorámica de la ciudad. Tiempo libre. Por la noche podremos opcionalmente disfrutar de una cena típica en el entorno de la Grand Platz.
Desayuno buffet y salida hacia la ciudad de Gante, con su magnífica catedral de San Bavon, donde se expone el famoso Cordero Místico, y el casco antiguo de ambiente medieval. Tiempo libre para pasear por la ciudad y continuación a Brujas, preciosa ciudad con sus innumerables canales que la cruzan y nos recuerdan Venecia.Visita de la ciudad: el Lago de Amor y el Beaterio, la Plaza Mayor y Atalaya. Posibilidad de hacer opcionalmente un paseo en barco por los canales. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida para Amberes, la ciudad de Rubens y el segundo puerto en importancia de Europa y el mercado de diamantes más importante de la Europa Occidental. Tiempo libre y continuación a La Haya, la capital administrativa de Holanda. Llegada a Amsterdam al mediodía. Por la tarde salida para efectuar la visita de la ciudad a bordo de un barco que nos conducirá por sus canales. Al final de la visita nos detendremos en una fábrica de talla de diamantes. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Día libre para disfrutar de esta encantadora ciudad.Alojamiento. Sugerimos hacer una visita opcional a las cercanas poblaciones de Volendam, típico pueblo pesquero, y a Marken situada en una isla unida al continente por un dique. Podremos visitar también una fábrica de queso holandés.
Desayuno buffet y salida hacia Colonia. Tiempo libre para poder visitar su bella catedral y continuación bordeando el río Rin a Boppard donde embarcaremos para realizar un crucero por el río hasta St Goar Continuación a Frankfurt.Alojamiento.
Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas regiones de Alemania conocida como la Alemania Romántica. Llegada a Múnich. Tarde libre para poder conocer la ciudad, su hermosa catedral, sus museos, sus palacios y edificios históricos.
Desayuno buffet. Salida dirección a la frontera con Austria. Parada y tiempo libre en la hermosa ciudad de Salzburgo ciudad natal de Mozart está catalogada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su armoniosa combinación entre paisaje y arquitectura. Continuación hacia la capital Viena. Llegada y alojamiento.
Desayuno buffet. Salida para hacer nuestro recorrido por la ciudad. A lo largo de los Rings podremos admirar sus suntuosos edificios hasta llegar al palacio de Schönbrunn antigua residencia de la familia imperial. Al terminar nuestra visita tiempo libre. Por la noche sugerimos asistir opcionalmente a una cena y espectáculo para poder disfrutar del espectáculo de los valses Vieneses y del folklore austriaco
Desayuno y salida hacia Graz para cruzar la frontera con Eslovenia, y llegar a su hermosa capital Liubliana al mediodía. Tiempo libre para callejear por su casco antiguo, conocer el mercado central y la catedral de San Nicolás. A primera hora de la tarde salida hacia Venecia. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Por la tarde sugerimos visitar el famoso museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Angel. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa "carrera del palio" que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje con destino Asís, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas superior e inferior. Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano.Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano.Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.
Desayuno. Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento
Desayuno buffet y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar el conjunto histórico con su famosa Torre Inclinada. Continuación hacia el norte siguiendo la costa por la Riviera de las Flores llegando a Costa Azul ó Cannes al finalizar la tarde. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida a Arles, Nimes, Montpellier y Barcelona donde llegaremos a media tarde. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Por la mañana visita de la ciudad, recorriendo sus principales avenidas como la Plaza de Cataluña, el Paseo de Gracia, la Diagonal, la Sagrada Familia de Gaudi, el barrio Gótico con la catedral, las Ramblas y finalmente el parque de Montjuic desde donde disfrutaremos de una bella panorámica de la ciudad y su puerto. Tiempo libre para el almuerzo en el Puerto Olímpico.
Desayuno y salida hacia Zaragoza, donde efectuaremos una parada. Continuación a Madrid. Llegada y alojamiento. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas.
Desayuno. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, la Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol y la Plaza de Oriente. Tiempo libre para almorzar. Por la tarde les proponemos hacer una excursión opcional a la bella e histórica ciudad de Toledo, donde admirar su catedral, pasear por sus calles que nos trasportan a la Edad Media, y admirar las bellas pinturas de El Greco. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
WA