Viaje Dubai - Abu Dhabi

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
¡Conoce, vive la cultura y el ambiente de negocios de Dubai! Acompáñanos al Study Tours Dubai.


Especificaciones

Alojamiento

Hoteles Previstos o similares Turista Superior: Grand Excelsior Al Barsha/Somewhere Tecom 4*

Primera: Tryp by Wyndham/Novotel Deira 4* Lujo: Swiss Hotel /Crowne Plaza 5*

Transportation

  • Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa

Programa

Salida de Santo Domingo con destino a New York para continuar a Dubai.
Asistencia en el aeropuerto y Traslado al hotel . Tarde Libre le recomendamos visitar el centro comercial Mall of the Emirates donde encontrara opciones para almorzar o pueden visitar el Ski Dubai un centro de Ski en nieve único en el mundo. Esta solo a 11 minutos caminando del hotel.
Desayuno en el hotel. Visita de medio dia. El tour inicia con una vista panorámica del hotel Burj al Arab, el único hotel de 7* en el mundo. Continuaremos a través de Jumeirah, pasando por la Mezquita de Jumeirah, y continuaremos a Deira donde podremos visitar el Museo de Dubái y conocer la historia de la ciudad desde sus inicios. Después cruzaremos el canal del Creek en los tradicionales “Abra” o taxi acuático para conocer el zoco del Oro y el zoco de las especias. Tiempo libre en uno de los centros comerciales más grandes del mundo, el Dubai Mall, donde se encuentra el Burj Khalifa, edificio más alto del mundo que les ofrecerá unas inmejorables vistas de la ciudad desde su planta 124 ó 148 (Subida Opcional). Por la tarde disfrutaremos de una cena especial en uno de los típicos Cruceros Dhow, este viaje nos llevara desde la desembocadura del Creek, esquivando los “Abras” o taxis de agua a través del arroyo hasta llegar al Club de Golf cuyos edificios asemejan velas de barco. El Buffet incluye una selección de platos árabes y refrescos. Regreso al hotel. Alojamiento
Mañana libre. Por la tarde recogida del hotel para salir al safari del desierto con cena incluida, en lujosos vehículos 4 X 4 (6 personas por coche) para disfrutar sobre las dunas de arena, la puesta de sol y para llegar hasta el campamento envuelto en un ambiente tradicional árabe, donde se puede montar en camello, fumar la aromática Shisha (pipa de agua), tatuarse con henna, o simplemente admirar la luz de la luna cenando un buffet árabe con ensaladas frescas y barbacoa de carne y pollo con postre frutas. Durante la cena, disfrutaremos un espectáculo folklórico con bailarina de la Danza del Vientre. (Durante el mes de Ramadán no se permiten los bailes). Regreso al hotel y alojamiento.
Día para visitar la playa de Dubái, podra realizar un recorrido recomendado en el famoso metro de Dubai para visitar el centro comercial IBN Battuta un centro comercial ambientado como diferentes países del mundo. En la tarde tienen la opción de quedarse en el Madinat Jumeirah o regresar al hotel.
La visita nos llevara durante dos horas desde Dubai pasando por el puerto de Jebel Al a la capital de los Emiratos Árabes Unidos Abu Dhabi. Parada para visualizar el JAZIRRA RESIDENCIA, ex residencia de Shaikh Zayed. Admiraremos la mezquita de Sheikh Zayed, y continuaremos por una de las zonas más ricas en Abu Dhabi hasta llegar a la Corniche Road+ LOUVRE Museum. El tour continuará en el área deBateen. Antes de volver a Dubai pasamos por el parque Ferrari para hacer una foto por fuera.
Día para visitar la playa de Dubái, podra realizar un recorrido recomendado en el famoso metro de Dubai para visitar el centro comercial IBN Battuta un centro comercial ambientado como diferentes países del mundo. En la tarde tienen la opción de quedarse en el Madinat Jumeirah o regresar al hotel.
Desayuno y Check Out antes de las 12.00h. Tiempo libre hasta la hora del traslado de salida al aeropuerto para abordar el vuelo a Santo Domingo vía New York.