LO MEJOR DE SUDÁFRICA CON SUN CITY (Palace of the Lost City)

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
2 Nts Ciudad del Cabo, 1 Nts Oudtshoorn, 1 Nts Knysna, 1 Nts Ciudad del Cabo, 1 Nts Johannesburgo, 2 Nts Area Parque Kruger, 1 Nts Johannesburgo, 2 Nts Sun City, 1 Nts Johannesburgo

SUPLEMENTOS :

CATEGORIA: TODOS

  • Suplemento aéreo neto orientativo Ciudad del Cabo - Johanesburgo

NOTAS :

  • - INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".


Especificaciones

Alojamiento

Producto: Selección

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
Seguro de Viaje

Transportation

Todos los traslados de entrada y salida en Johannesburgo, se realizarán en servicio de shuttle ofrecido por el hotel.

Gastronomía

Almuerzos y Cenas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Programa

Llegada al aeropuerto internacional de Ciudad del Cabo. Asistencia y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Hoy disfrutarán del Tour de la Península. Podrán apreciar por ustedes mismos como el punto más extremo del sur de África es conocido también como el cabo más hermoso. Pasearemos por Camps Bay, Clifton y Llandudno, conocidos como "el paraíso de los millonarios". Continuación por Champmans Peak Drive y Ou Kaapse Weg, hasta llegar a la reserva del Cabo de Buena Esperanza; visitaremos el puerto naval de Simon's Town y la colonia de pingüinos en la playa de Boulders (entrada incluida). Almuerzo libre. Regresaremos a Ciudad del Cabo por Groot Constantia, para finalmente visitar el jardín botánico de Kirstenbosch (entrada no incluida), con más de quinientas hectáreas. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida de Ciudad del Cabo para comenzar el recorrido por la la Ruta Jardín. Tomaremos la famosa carretera R62, vía Worcester y Montagu, en dirección a Oudtshoorn. Esta ciudad está históricamente relacionada con la crianza de avestruces. El dinero ganado financió una acaudalada sociedad, lo que quedó reflejado en sus opulentos "palacios de piedra". Algunos han sido restaurados y están abiertos a los visitantes. Llegada y almuerzo. A continuación, haremos una visita a una granja de avestruces, una experiencia inolvidable. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, salida para visitar las Cuevas del Cango, una de las maravillas naturales de África. El agua y el tiempo se han combinado a lo largo de miles de años para crear este espectáculo natural de cámaras, túneles y formaciones de estalactitas y estalagmitas en las profundidades de la cadena montañosa de Swartberg. Continuación hacia Knysna. Llegada y visita a pie de la reserva natural de Featherbed. Después, crucero por la laguna de Knysna, de 21 hectáreas y separada del mar por montículos de arenisca. Almuerzo. Regreso a Knysna y tiempo libre para pasear por este tranquilo pueblo de artesanos. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida a Ciudad del Cabo pasando por Mossel Bay y Hermanus. Esta costa es famosa por la emigración anual de la ballena "Southern Right", que podrá divisar durante sus desplazamientos, en los meses de julio a noviembre. Llegada al hotel y resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Ciudad del Cabo para tomar el vuelo con destino Johannesburgo (aéreo no incluido). Llegada y traslado al hotel. Tarde libre. Alojamiento. Johannesburgo, la capital de Sudáfrica, a menudo es llamada cariñosamente Jo'burg o Jozi. Fundada en 1886 sobre uno de los más ricos yacimientos de oro del mundo, el lugar que comenzó como un simple campamento se convirtió rápidamente en una potencia económica y el mayor espacio urbano del África subsahariana. El aire vibra con la música y se agita con la frenética actividad empresarial, mientras sus elegantes restaurantes, boutiques, galerías de arte y teatros hacen las delicias de los visitantes, especialmente en los suburbios del norte como el rico Rosebank, el elitista Sandhurst, el bohemio Melrose Village y el gastronómico Greenside.
Desayuno. Salida a la hora establecida con chófer-guía de habla hispana para el Parque Kruger, vía Mpumalanga, que posee algunas de las maravillas naturales más fascinantes del mundo, siendo por lo tanto, uno de los destinos turísticos con más demanda del país. Parada en Graskop y tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Después, visita a Pilgrim’s Rest, un antiguo pueblo minero donde se descubrió oro por primera vez. A continuación, visitaremos "God’s Window" o "La Ventana de Dios", un sitio para disfrutar de las vistas más espectaculares de las llanuras bajas y del espectacular Cañón del Río Blyde. Llegada al área del Parque Kruger, justo a tiempo para refrescarse antes de la cena. Cena y alojamiento.
Desayuno. Día completo de safari por el Parque Nacional Kruger en vehículo abierto 4x4. Este es uno de los parques naturales más célebres del mundo; figura entre los más grandes y antiguos, a punto de cumplir el siglo de existencia. Aquí pueden verse los "Cinco Grandes": leones, leopardos, elefantes, búfalos y rinocerontes, además de guepardos, jirafas, hipopótamos y toda clase de antílopes y animales menores. El parque abarca 350 kilómetros cuadrados junto a la frontera con Mozambique. Regreso al lodge. Cena y alojamiento.
Temprano, se realizará otro safari en el parque seguido de un delicioso desayuno. Regreso al lodge sobre el medio día y salida hacia Johannesburgo para llegar sobre las 19:00 hrs. Llegada al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Traslado por carretera hacia el complejo de Sun City. Situado en la provincia noroccidental de Sudáfrica y rodeado de las imponentes montañas de Pilanesberg, es un lugar único en el mundo. Cuenta con cuatro magníficos hoteles así como increíbles instalaciones, entre las que se encuentran dos espléndidos campos de golf y el parque acuático "Valley of Waves", cuya principal atracción es una playa artificial situada en medio de la sabana africana. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para descansar y disfrutar de todas las actividades que ofrece Sun City. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Salida por carretera con destino a Johannesburgo. Llegada al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora convenida traslado de salida al aeropuerto. Fin de los servicios.
Sobre Turinter

Turinter es una agencia de viajes, Tour Operador y organizador de eventos radicada en la República Dominicana.

Este año estamos celebrando nuestro 45 Aniversario, siendo pioneros en la industria del turismo en nuestro país.

Leer Más
Franquicias
Santo Domingo: (809) 686-4020
Puerto Plata: (809) 586-3911
Baní: (809) 954-5222
San Cristobal: (809) 527-7669
La Romana: (809) 813-0565 / (849) 850-5015
Contáctanos

Turinter
C/Leopoldo Navarro #2 Gazcue,
Santo Domingo
Teléfono: 809-686-4020
Correo Eletrónico: info@turinter.com
Abierto désde: 8:30am a 6:00pm

Más Información
Derechos Reservados © 2019 Turinter