Viaje Turquia

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
¡Nuevo tour internacional se aproxima! ✈️ Por tan solo USD$355 podrás disfrutar de todo lo que te ofrece esta maravillosa experiencia. Reserva tu cupo con tiempo y ¡no te quedes fuera!


✅ Alojamientos

✅Desayunos y cenas (según programa)

✅ Traslados en regular con asistencia

✅ Guía local de habla hispana

✅ Régimen según programa

✅ Visitas con entradas incluidas

✅ IVA

✅ Trayectos en bus con A/C, en función del número de pasajeros

El precio NO incluye:

Boleto aéreo

 Gastos personales y extras

 Bebidas durante comidas/cenas

 Propinas a choferes y guías (pago en destino obligatorio)

Fechas disponibles: sábado 13 de febrero, 20 de marzo y 10 de abril, 2021

 Tiempo de estadía: 10 días

 Lugares de destino: Estambul, Ankara, Capadoccia, Efeso, Pamukkale, Esmirna, Pergamo, Troya, Canakkale.

*Algunas condiciones aplican*




Programa

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Estambul y traslado al hotel. Resto del día libre para comenzar a conocer la que fue la antigua Constantinopla del Imperio Bizantino, una ciudad que está a caballo entre Asia y Europa. Alojamiento.
Desayuno. Durante este día comenzaron un primer recorrido por Estambul en el que visitaremos el Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes por la mayoría del Imperio Otomano, el palacio más visitado de Turquía y uno de los más visitados de Europa, ya que posee una de las colecciones artísticas más ricas del mundo. Fue el lugar de residencia de los sultanes entre 1478 y 1856. Visitaremos también el Hipódromo Romano donde fueron realizadas las carreras de carros de caballos y la Mezquita Azul, la única con seis minaretes, cantidad que solamente los locales más sagrados pueden tener, y sus 21000 azulejos de Iznik. Visitaremos también el Bazar de las Especias, donde podremos disfrutar de los colores y olores de las especias y frutas secas de todo el oriente. Almuerzo y resto del día libre, Alojamiento.
Desayuno. Continuando con nuestro recorrido por Estambul, visitaremos en primer lugar Santa Sofia, aunque hoy en día es un museo, su grandiosidad radica en que fue un importante centro de culto, durante la época bizantina y que con la llegada del Islam, se convirtió en una Mezquita, lo que le da un carácter singular y mágico por conservar vestigios de las diferentes civilizaciones que por ella han pasado. Tras el almuerzo realizaremos un agradable crucero por el Bósforo separado entre Europa y Asia. Después visitaremos al Gran Bazar, el más antiguo centro de compras en el mundo y que sigue funcionando en su plenitud, con más de 4.000 tiendas Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Ataturk para toma su vuelo hasta la Capadocia. Traslado al hotel. Nada más llegar se sentirá en un lugar mágico en el que encontraremos rincones que forman, en su conjunto, el más increíble decorado que se puede concebir, chimeneas encantadas, iglesias rupestres, moradas subterráneas, etc. Visitaremos al Pueblo de Avanos, conocido principalmente por su confección milenaria de tapices y también por sus cerámicas de tierra roja. Tras el almuerzo, visitaremos un taller de cerámica, donde será posible aprender sobre todo el proceso de producción. Por la tarde visitaremos a la Ciudad Subterránea de Özkonak, con 40 metros de profundidad y 10 niveles. Después visitaremos al Pueblo de Uchisar, una de las localidades más típicas de Capadocia, con sus casas confundiéndose con el paisaje rocoso tan característico de la región. Cena y alojamiento.
Desayuno. Durante este día continuaremos con nuestro recorrido por Capadocia, conociendo otros lugares que gracias a su riqueza histórico-cultural están considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, conociendo en la mañana el Museo abierto de Goreme, complejo Monástico Bizantino compuesto por Iglesias con bellísimos frescos, habitaciones, refectorios, y otras dependencias excavadas en la piedra y tras el almuerzo, realizaremos un recorrido en el que conoceremos los valles de la región y visitaremos un taller de alfombras, en el que conoceremos el proceso de producción de las famosas alfombras turcas. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida temprano hacia Konya, la famosa capital del Imperio Selyúcida. Visita en ruta de un antiguo caravanserai Selyúcida “Sultanhani”. Visitaremos el Monasterio de los Derviches Danzantes (Museo de Mevlana), fundado por Mevlana. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Pamukkale, “el Castillo de Algodón”, maravilla natural de cascadas formadas a lo largo de los siglos por fuentes de aguas templadas cargadas de sales calcáreas. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de la Hierápolis, ruinas de una ciudad antigua que guardia Pamukkale o Castillo de Cotón, conjunto de piscinas termales originadas por formaciones de caliza, muy únicas en el mundo y que juntos san parte del Patrimonio Mundial de UNESCO. Almuerzo y continuación a Éfeso, una de las ciudades más grandiosas y mejor conservadas de la Antigüedad. Visitaremos el Odeón, el Templo de Adriano, la Biblioteca de Celso, etc. A continuación visitaremos la Casa de la Virgen Maria. Llegada a Kusadasi, traslado al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita de un centro de pieles y resto del día libre con almuerzo y posibilidad de realizar de algún tour opcional. Cena y alojamiento.
Desayuno . Visita a las ruinas de la antigua Troya, legendaria ciudad donde tuvo lugar la famosa guerra de Troya; en la que según la epopeya griega La Ilíada, el príncipe Paris de Troya secuestro a su enamorada Helena de Grecia, y Melenao de Esparta, su marido, convocó a los griegos, emprendieron la guerra contra los troyanos. Esta guerra fué el encuentro de muchos de los grandes héroes de la antigüedad, como Aquiles, Héctor o Áyax… Almuerzo y continuación a Canakkale. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Estambul, con almuerzo en ruta. Llegada a Estambul y tiempo libre para seguir disfrutando de esta maravillosa ciudad. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
WA