TURQUIA MÁGICA Y EGIPTO CRUCERO DE 4 DIAS

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
1 Nts Estambul, Troya, 1 Nts Canakkale, Pergamo, Esmirna, 1 Nts Kusadasi, Efeso, 1 Nts Pamukkale, 2 Nts Capadocia, Valle de Goreme, Zelve, Uchistar, Ortahisar, Urgup, Ozkonak, 1 Nts Ankara, Bolu, 2 Nts Estambul, 2 Nts El Cairo, Billete Avión Cairo-Luxor (Trf In/Out incluidos), 4 Nts Crucero Nilo 4 Días, Luxor, Edfu, Kom Ombo, Aswan, Billete Avión Aswan-Cairo (Trf In /Out incluidos), 1 Nts El Cairo

SUPLEMENTOS :

CATEGORIA: TODOS

  • Niños hasta 10 años 10% descuento en triple compartiendo con dos adultos.

NOTAS :

  • TODO INCLUIDO: producto para quien quiere llevar un riguroso control de su presupuesto de viaje. Se incluyen prácticamente todas las comidas tal y como se expresa en el itinerario de viaje, solo se deberán de pagar directamente las bebidas.

  • Por razones operativas, el orden de las visitas puede verse modificado sin alterar su contenido. Igualmente puede sustituirse la entrada de algún museo o monumento por otro

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

OBSERVACIONES :

CATEGORIA:TODOS


  • - VISADOS: El visado de entrada en Egipto se puede obtener en el aeropuerto de El Cairo a su llegada y en funcion a los costos estipulados por el Gobierno Egipcio, nuestro personal le asistira en esta gestion. Les recordamos adicionalmente que su pasaporte en el momento de la entrada al pais debe contar con al menos 6 meses de validez. Importante: Algunas compañías aéreas por políticas propias, pueden considerar dentro de sus condiciones generales, obligar a llevar el visado de entrada previamente gestionado en funcion de la nacionalidad. Una vez tenga los vuelos reservados es imprescindible verificar con la compañía aérea a viajar los visados que pueden exigirle previamente al inicio del viaje.

  • - Las compañías de cruceros por el río Nilo se reservan el derecho de modificar el orden de realización del crucero, incluso días antes del inicio de los servicios ya confirmados, razón por la cual el orden de los cruceros por el Nilo y/o Lago Nasser puede verse modificado; siempre manteniendo todos los servicios y visitas programadas.


Especificaciones

Alojamiento

Categoría hotelera a elegir: Producto Selección - Producto Lujo

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana durante el crucero por El Nilo
Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestro folleto)
Espectáculo de luz y sonido en las pirámides (por motivos operativos en algunas de la salidas esta visita solo podra ser ofrecida en ingles)

Transportation

TKT-A Cairo/Luxor - Aswan/Cairo incluídos
Crucero Nilo 4 dias en Pensión completa.
Traslados de llegada y salida en Estambul previstos desde/hasta aeropuerto de Ataturk.

Gastronomía

Desayuno Buffet Diario

Programa

Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, salida en bus por la zona Europea y cruce del estrecho de los Dardanelos en dirección a hacia Canakkale, situado en la zona a asiática. Almuerzo y continuación a Troya, famosa ciudad antigua que evoca por si sola otro nombre poético: la Iliada de Homero. Visita del caballo de Troya que, según la leyenda, sirvió para esconder a los guerreros. Continuación a Canakkale, la segunda provincia turca que, junto con Estambul, tiene territorio en dos continentes, Europa y Asia. Cena y alojamiento
Desayuno. Salida hacia la antigua ciudad de Pérgamo, uno de los centros culturales, comerciales y médicos del pasado. Visita del templo de Asclepion, edificio consagrado al Dios de la Medicina. Almuerzo y a continuación viaje a Esmirna, para realizar una visita panorámica de esta ciudad, convertida en uno de los más importantes puertos comerciales de Turquía. Continuación a Kusadasi, conocida como “la isla de los pájaros”. Cena y alojamiento
Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad antigua mejor conservada de Asia Menor y que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes, monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Visitaremos el Templo de Adriano, los Baños Romanos, la Biblioteca, El Odeon, el Teatro, etc. almuerzo, después visitaremos la Casa de la Virgen María, supuestamente última morada de la Madre de Jesús. Continuación a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos, por el paso de las aguas de sales calcáreas procedentes de fuentes termales. Durante el trayecto se realizará una parada en una fábrica de cuero. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la región de Anatolía para visitar en ruta un "Kervansaray" una antigua posada de caravanas, la más grande de la época Seljucida, un complejo con dormitorios, establos etc. usados por los mercaderes. Almuerzo y continuación a la antigua región de Capadocia en la Anatolia Central, declarada Patrimonio de la Humanidad, fascinante por su formación geológica única en el mundo, de paisajes lunares formados durante siglos sobre la gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y Alojamiento.
Desayuno. Excursión de día completo a la región de Capadocia que actualmente se encuentra entre tres ciudades de Turquia: Kirsehir, Nidge y Kayseri. Visitaremos el Valle de Göreme, increíble complejo monástico bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellísimos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uçhisar (a Fortaleza natural) Zelve, Ortahisar, las Chimeneas de Hadas de Ürgüp y Avanos pueblo de alfareros. Almuerzo y después visita a la ciudad subterránea de Ozkonak, que cuenta con depósitos de cereales y pozos de ventilación y que fue utilizada como refugio por los cristianos de la época, algunos hasta con 7 pisos de profundidad que alojaban hasta 5000 cristianos. Visita de un taller de alfombras para ver como se tejen artesanalmente las alfombras turcas. Cena y alojamiento. Este día, muy temprano, también tendrán la posibilidad de realizar un paseo en globo (opcional) por la región de Capadocia. El paisaje y la climatología hacen de Capadocia un lugar muy especial para disfrutar de un paseo en Globo, experiencia única.
Desayuno. Salida via el Lago Salado, el segundo mayor lago de Turquia en la región de Anatolia central, hacia Ankara, capital de la República turca. Llegada y por la tarde visita de la ciudad: el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y Mausoleo de Ataturk, fundador de la República. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.
Desayuno. Saldremos de la capital de Turquía y, pasando por Bolu, pequeña ciudad famosa por sus centros de esquí y paisajes de montañas, proseguiremos por la autopista de Estambul hacia la ciudad más grande de Turquía, centro histórico y cultural del país. Llegada, cena y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos El Palacio de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Iznik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, centro comercial de la ciudad con más de 4.000 tiendas, donde algunos almacenes famosos ofrecen a los buenos conocedores tapices turcos, persas, caucásicos, etc. Su precio está en función de su calidad y de su tamaño. Los más pequeños son los tapices que se usan para la oración. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en el vuelo con destino a El Cairo (aéreo no incluido). Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto a primera hora de la mañana para salir en vuelo de línea regular con destino a LUXOR. Llegada y traslado al barco, tramites de embarque y acomodación. Visita del Valle de los Reyes (tumbas de los principales Faraones) al no estar permitida la explicación de las tumbas que se visitan dentro de éstas, nuestro guía les dará las explicaciones en el exterior, (no se incluye la Tumba de Tutankamon puesto que todos los tesoros se encuentran el Museo de Egipto en el Cairo). Se visitarán además los Colosos del Memnon, dos impresionantes estatuas de Amenofis II así como el Templo de la Reina Hatsepsut de camino a el Valle de las Reinas. Almuerzo a bordo. Por la tarde, visita de los templos de Luxor (dedicado al Dios Amon-Ra, Dios del Sol) y Karnark, impresionante conjunto de Templos, Lagos Sagrados. Cena y Alojamiento a bordo.
Estancia en régimen de Pensión Completa. Navegación a Esna. Este día podremos disfrutar de la belleza del paisaje de las orillas del Nilo. Podrá realizar distintas actividades en barco y por la noche disfrutar de la música en la discoteca. Navegación a Edfu.
Estancia en Pensión Completa. Llegada a Edfu y visita del Templo de Horus (Dios representado por un halcón), fue en el pasado cubierto parcialmente por el limo durante las inundaciones periódicas del Nilo. Una vez finalizados los trabajos de rescate y restauración, nos encontramos con uno de los templos más bellos de la época ptolomeica en un estado de conservación excepcional. Navegación a Kom Ombo.Visita del Templo de Kom Ombo, único templo dedicado a dos dioses, Sobek y Haroesis, en donde se encuentra un Nilométro (antiguo sistema de medición del nivel del río Nilo) y un cocodrilo momificado. Navegación y llegada a Aswan. Por la noche se disfrutará de la fiesta de las chilabas, traje típico del lugar (en ruta puede adquirir a módico precio en los mercados del lugar las chilabas) Alojamiento.
Estancia en Régimen de Pensión Completa. A primera hora de la mañana aquellos pasajeros que lo deseen tendran la posibilidad de realizar una excursión opcional en avión al Templo de Abu Simbel, que fue rescatado de las aguas, elevándolo de su emplazamiento primitivo para salvarlo cuando se creó el Lago Nasser (es conveniente indicarlo a su llegada a Egipto). Posteriormente visita de la ciudad de Aswan con el Templo de Isis (Philae) que se encuentra en una isla accediendo a la misma en una lancha, y la cantera con el Obelisco Inacabado y la presa de Aswan, una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una logitud de más de 500 km. Por la tarde paseo en "faluca", típicos barcos de vela de la zona. Al llegar la noche disfrutaremos de espéctaculo de danzas típicas beduinas con música folklórica y fiesta de despedida. Alojamiento.
Desayuno. Desembarque y traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en la actual capital del país que cuenta con una población que supera los 16 millones de habitantes. Fue fundada hace mil años por los fatimitas (al Muzz Ledin El Lah El Fatimi) y es considerada la ciudad más grande de África, la mas caótica y la más simpática. Por la noche espectáculo de luz y sonido en las piramides. Alojamiento.
Desayuno. Visita de día completo en la que incluimos las famosas pirámides de Keops, Kefren y Micerinos (entrada al interior de las pirámides no incluida), así como la impresionante Esfinge esculpida en roca, visita al instituto del papiro en donde se mostrará la forma de realización artesanal de los Papiros. Almuerzo. Visita del Museo Egipcio con su arte milenario y donde se guarda el tesoro de la Tumba de Tutankhamon. También se incluye la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Alabastro. Fin de la visita y tiempo libre que puede aprovechar para pasear y hacer compras en el Bazar Khan el Khal Ili. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de El Cairo, para embarcar en su vuelo y Fin de nuestros servicios.
WA