Viaje por Europa: Madrid, San Sebastián, Burdeos, Paris, Frankfurt, Heidelberg, Lucerna, Zurich, Innsbruck, Venecia, Padua, Florencia, Roma

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/

Reserva tu cupo ya!

  •  Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.
  •  Alojamiento y desayuno durante todo el recorrido en hoteles de la categoría elegida.
  •  Transporte en autobús de turismo.
  •  Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido europeo en bus.
  •  Visitas indicadas en el itinerario con guías locales de habla hispana.
  •  Paseo en barco por el río Rin.
  •  Seguro de protección y asistencia en viaje .
  •  Visitas con servicio de audio individual.
  •  Bolsa de viaje.

Llámanos para más información al

(809) 686-4020 Ext.:1301, 1305 o escríbenos al ✉️ emisivo@turinter.com



Programa

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor donde podremos opcionalmente, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, Las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre en el que sugerimos hacer una excursión a la ciudad imperial de Toledo, para admirar su catedral, pasear por sus calles que nos transportan a la Edad Media, y extasiarnos delante de las pinturas de El Greco. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia San Sebastián, "la bella Easo". Tiempo libre para comer.Continuación hacia Francia. Llegada a Burdeos. Alojamiento
Desayuno buffet y salida hacia la región de los castillos del Loire donde tendremos la oportunidad de hacer una parada y admirar exteriormente uno de sus famosos Castillos. Breve parada y continuación a París. A última hora de la tarde salida para hacer un recorrido por el París iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar), y realizar opcionalmente un bello paseo en barco por el Sena a bordo de los populares "Bateaux Mouche". Alojamiento
Desayuno buffet en el hotel. Salida para efectuar el recorrido de la ciudad, sus principales avenidas y monumentos como son: la Isla de la Cité, Notre Dame, el Arco de Triunfo, los Campos Elíseos, los Inválidos, la Opera y la Torre Eiffel, teniendo la oportunidad de subir a la misma para admirar desde allí una bella panorámica de todo París. Nuestra visita terminará en el centro de la ciudad. Tarde libre. Sugerimos hacer una visita opcional a Versalles para poder visitar su bello palacio y famosos jardines y terminar asistiendo por la noche opcionalmente al espectáculo del Molino Rojo o el Lido. Alojamiento.
Desayuno buffet en el hotel. Destinaremos este día a pasear libremente por la ciudad, sus paseos y bulevares, y quizá acercarnos a algún museo o visitar opcionalmente el carismático barrio de Montmartre y el Barrio Latino. Alojamiento
Después del desayuno buffet saldremos en dirección a la región del Champagne, prosiguiendo nuestro viaje a Alemania para llegar a las orillas del río Rin por el cual haremos un delicioso paseo en barco embarcándonos en Boppard hasta St Goar desde donde proseguiremos nuestro camino a Frankfurt por cuyo centro podremos pasear. Alojamiento en Frankfurt o alrededores.
Desayuno buffet en nuestro hotel y salida hacia una de las más bellas ciudades de Alemania, Heidelberg, ciudad universitaria con un precioso casco antiguo y dominada por su castillo. Tiempo libre y continuación de nuestro viaje, bordeando la Selva Negra hacia Basilea para entrar en Suiza, y continuar a Lucerna, una de las más bellas ciudades de Suiza a orillas del lago de los Cuatro Cantones. Tiempo libre y continuación de nuestra ruta a Zúrich la capital financiera del país. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia la región del Tirol austriaco llegando a Innsbruck. Tiempo libre para el almuerzo y pasear por el centro histórico admirando el famoso "Tejadillo de Oro" y los principales monumentos de la ciudad. Llegada a Venecia a última hora de la tarde. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad a pie finalizando en la plaza de San Marcos, e incluyendo la visita a un taller del famoso cristal veneciano. Tiempo libre para almorzar en la ciudad. Podemos aprovechar para hacer un paseo en Góndola por los canales venecianos. Salida a Padua, donde tendremos tiempo libre para poder visitar la basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, la ciudad más bella de Europa, por su riqueza arquitectónica y artística. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la iglesia de S. Lorenzo, la plaza de la Signoria, la Loggia dei Lanzi, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. (Almuerzo incluido en Paquete Plus P+). Por la tarde salida hacia la ciudad eterna, Roma. Llegada y alojamiento. A última hora haremos un recorrido de la Roma iluminada (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida para poder realizar opcionalmente la visita detallada del Vaticano incluyendo sus museos, capilla Sixtina y basílica del Vaticano. Al término de la visita al Vaticano haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna. Al término de nuestra visita sugerimos disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italian. Por la tarde, opcionalmente, tendremos la posibilidad de conocer Roma barroca. Alojamiento.
Desayuno.Día libre en Roma. Sugerimos en este día tomar una excursión de todo el día para visitar la ciudad de Nápoles y la bella isla de Capri. Alojamiento.
Desayuno y tiempo libre hasta ser conducidos al aeropuerto para tomar el avión de regreso.
WA