GRAN TOUR DE ESCOCIA E IRLANDA

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
1 Nts Glasgow, 2 Nts Edimburgo, 2 Nts Tierras Altas, Isla de Skye, 1 Nts Fort William, Stirling, 1 Nts Glasgow, Billete Avión Glasgow-Dublín, 1 Nts Dublin, 1 Nts Belfast, 1 Nts Sligo, Londonderry, Connemara, 1 Nts Galway, 2 Nts Condado Kerry, Killarney, Adare, 1 Nts Dublin

NOTAS :

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

OBSERVACIONES :

CATEGORIA:TODOS


  • - Al ser un ITINERARIO CON BILLETE DE AVIÓN INCLUÍDO en el momento que sea confirmado se le indicará una fecha de EMISIÓN, antes de esa fecha podrá cancelar SIN GASTOS. A partir de esa fecha se generará un importe adicional de gastos, también incluido en el apartado SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN-

  • - Incluído el trayecto aéreo Glasgow-Dublín, pendiente de confirmar. En el caso que la Cía Aérea no pueda confirmar las plazas en la clase prevista o aplique algún tipo de suplemento, estaríamos informándoles del mismo.

  • - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha limite de cancelación


Especificaciones

Alojamiento

Producto: Selección
Producto: Selección

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana.
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

Aéreo Glasgow-Dublín incluído
Aéreo Glasgow-Dublín incluído
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Traslados de llegada y salida.
Traslados de llegada y salida.

Gastronomía

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Programa

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Glasgow, puerta de entrada a Europa y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a conocer uno de los centros culturales y económicos más activos de Europa. Cena y alojamiento.
Desayuno escocés y visita panorámica: la Gran Mezquita Central, la Catedral, las bellas vistas de la Universidad, el Ayuntamiento y George Square, etc. Tarde libre. Excursión opcional a New Lanark, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, un antiguo centro textil considerado cuna de la Revolución Industrial. Continuación a Edimburgo, capital de Escocia. Tiempo libre. Cena y alojamiento.
Desayuno escocés y visita panorámica: la Milla Real y el legendario Castillo, el Palacio de Holyrood House, el antiguo Parlamento, sede de los Tribunales, la New Town, la National Gallery, con telas de renombrados pintores, Calton Hill, una de las siete colinas convertida en “acrópolis” al construir varios monumentos que recuerdan los de Atenas, conmemorativos de las victorias sobre Napoleón, etc. Almuerzo y resto día libre, que puede aprovechar para realizar una visita opcional al interior del Castillo y del Palacio de Holyrood, residencia real. En la tarde si lo desea podrá realizar una visita opcional del Edimburgo Inédito: Dean Village, Fettes College y Puerto de Leith, tomando una copa en uno de sus pubs de ambiente marinero. Alojamiento.
Desayuno escocés. Salida hacia Tierras Altas, deteniéndonos en una destilería de whisky escocés. Visita de sus instalaciones y degustación. Continuación a Inverness. Tiempo libre para pasear y contemplar el atractivo conjunto desde la colina del Castillo. Excursión opcional al Castillo de Cawdor, pasando por Culloden, lugar de la última batalla entre anglos y escoceses. Cena y alojamiento.
Desayuno escocés. Excursión por la región de las Tierras Altas. En primer lugar nos dirigiremos al Lago Ness para realizar un paseo en barco hacia las ruinas del Castillo Urquhart y seguidamente recorreremos el Wester Ross, una de las rutas más impresionantes hacia la costa, divisando montañas, tranquilos lochs y recónditas playas. Bordeando el Loch Maree, y vía Gairloch, llegada a los Inverewe Gardens, jardines subtropicales en la misma latitud que San Petersburgo, bajo la cálida influencia de la corriente del Golfo. Continuación a The Falls of Measach, con breve parada para ver la cascada. Regreso al hotel en las Tierras Altas. Cena y alojamiento.
Desayuno escocés. Continuaremos nuestro viaje por las Highlands o Tierras altas a través de paisajes de cascadas, lagos y bosques hasta el Castillo de Eilean Donan, uno de los más emblemáticos de Escocia, donde haremos una parada. Continuación hacia la Isla de Skye, por la que realizaremos un recorrido, en el que conoceremos los “Kilt Rocks”, impresionantes acantilados que caen en picado sobre el mar, para llegar finalmente a Armadale, en el sur de la isla, donde tomaremos un ferry que nos conducirá a Mallaig y continuar, una vez en tierra firme, hacia Fort William, a orillas del Loch Linnhe y en las proximidades de Ben Nevis, el monte más alto de las Islas Británicas. Cena y alojamiento.
Desayuno escocés. Salida hacia Glencoe y continuación a través de la zona montañosa de las Trosachs hasta Stirling, donde visitaremos su castillo, uno de los más importantes de Escocia y lugar de refugio y coronación de la reina Maria Estuardo, cuando solo era un bebé de pocos meses y testigo de algunas de las batallas escocesas de mayor relevancia, como Stirling Bridge, ganada por William Wallace en 1297, personaje popularizado por la película Braveheart, protagonizada por Mel Gibson. Almuerzo. Continuación a Glasgow y tiempo libre. Cena y alojamiento.
Desayuno escocés. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Dublín (incluído). Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre en que podrá aprovechar para ambientarse con sus famosos “pubs”. Cena y alojamiento.
Desayuno Irlandés. Visita panorámica: Merrion Square, el Museo de Historia Natural, el Palacio de Justicia, el Phoenix Park, el Barrio de las Embajadas, etc. Tiempo libre o visita opcional de Dublín Histórico, visitando Trinity College y la catedral de San Patricio, sin duda los símbolos más representativos de la ciudad. Almuerzo y continuación al Ulster (Irlanda del Norte), en donde, tras cruzar la frontera, llegaremos a su capital Belfast. Visita panorámica de lo más destacado de la ciudad: el Ayuntamiento, la iglesia de San Jorge, los barrios católicos y protestantes con sus muros que testimonian su historia más cercana, etc. Cena y alojamiento.
Desayuno Irlandés. Tiempo libre o visita opcional del impresionante museo “Titanic Experience”, Inaugurado en Marzo de 2012. Con gran cantidad de datos, nos adentraremos en una de las historias más fascinantes y perdurables de todos los tiempos. Conoceremos, detalles sobre la construcción, pasajeros, viaje inaugural, restos del naufragio y detalles singulares de la tragedia. Salida hacia la Calzada del Gigante, enormes bloques de basalto que, al enfriarse rápidamente por el contacto con el agua del mar, tomaron formas fantásticas como, la Puerta del Gigante y una interminable calzada que, según la leyenda, construyó el gigante Finn Mac - Cool para poder pasar a Escocia sin mojarse los pies. Continuación hacia una de las ciudades más emblemáticas de Irlanda del Norte: Londonderry. Tiempo libre para conocer esta ciudad amurallada que desde su fundación 1613 ha sido el escenario de la gran rivalidad entre sus habitantes, debido tanto a cuestiones religiosas como a intereses políticos. Una división que afecta incluso a su nombre, ya que mientras los protestantes partidistas de pertenecer al Reino Unido prefieren llamarla Londonderry, los católicos, partidarios de la unión con la República de Irlanda la llaman Derry,. Hoy en día gracias a los esfuerzos realizados por sus habitantes, reina la armonía entre ambas comunidades. Continuación a Sligo, situada al oeste del país zona de gran belleza, con bosques, lagos, playas, colinas y restos megalíticos ancestrales. Durante el siglo XIX el puerto de Sligo fue uno de los puertos más importantes de Irlanda y desde aquí salieron miles de inmigrantes rumbo a América, Australia y Nueva Zelanda cuando tuvo lugar en el país la llamada Gran Hambruna. Cena y alojamiento.
Desayuno Irlandés. Salida hacia el Parque Nacional de Connemara, donde perviven la cultura y lengua gaélicas, y uno de los lugares preferidos por la mayoría de los irlandeses, recorriendo el Lago de Inagh y visitando la Abadía de Kylemore. A continuación nos dirigiremos al fiordo de Killary, donde realizaremos un paseo en barco. Almuerzo en ruta. Continuación a Galway, donde tendremos tiempo libre para conocer esta ciudad, situada en la desembocadura del río Corrib, con la Catedral, la torre de la Mantequilla, la plaza de Kennedy, homenaje al pueblo Americano y sus típicas calles con fachadas de colores. Cena y alojamiento en el Condado de Galway.
Desayuno Irlandés. A primera hora de la mañana, salida hacia el sur. Atravesamos la región del Burren, donde la erosión provocada por el agua y el viento ha conformado un paisaje casi “lunar”. Nuestra primera parada será en los Acantilados de Moher, uno de los lugares más visitados de Irlanda, no es de extrañar porque estas enormes paredes de roca volcánica con alturas de 214 metros sobre el mar, permiten al visitante conocer algo más sobre flora, fauna y forma de vida en la Isla. Continuamos camino atravesando la región de Clare hasta el Castillo de Bunrraty, que nos permite hacer un recorrido por la historia, la cultura y la vida cotidiana desde el Siglo XV hasta el siglo XIX. Continuación hacia el hotel en el Condado de Kerry. Cena y alojamiento.
Desayuno irlandés. Excursión de día completo por la Peninsula De Dingle, donde se une una naturaleza salvaje con más de 2000 yacimientos arqueológicos, y a Killarney, centro turístico mas visitado de Irlanda, que ha servido de inspiración a poetas y escritores. A continuación recorreremos el Parque Nacional de Killarney, donde daremos un paseo en coche de caballos, disfrutando de bosques, lagos y hermosísimos paisajes. Regreso al hotel. Asistencia opcional a un espectáculo de música folclórica tradicional irlandesa. Cena y alojamiento en el Condado de Kerry.
Desayuno Irlandés. Salida hacia Adare, pintoresca población, famosa por sus casas de tejados de paja y su Abadía medieval. Continuación a Dublín. Almuerzo y tiempo libre o posibilidad de realizar una excursión opcional en la que además de realizar un paseo en barco por el río Liffey visitaremos a la mayor atracción turística de la ciudad, La fábrica de cervezas Guinness, que para los irlandeses es más que una cerveza, es una filosofía. Los cinco pisos de este edificio, nos permiten conocer la historia de la cervecera más grande del mundo. En el último piso hoy hay un pub donde además de tomar una Guinnes tenemos unas impresionantes vistas sobre la ciudad. Alojamiento.
Desayuno irlandés. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para volar a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Sobre Turinter

Turinter es una agencia de viajes, Tour Operador y organizador de eventos radicada en la República Dominicana.

Este año estamos celebrando nuestro 45 Aniversario, siendo pioneros en la industria del turismo en nuestro país.

Leer Más
Franquicias
Santo Domingo: (809) 686-4020
Puerto Plata: (809) 586-3911
Baní: (809) 954-5222
San Cristobal: (809) 527-7669
La Romana: (809) 813-0565 / (849) 850-5015
Contáctanos

Turinter
C/Leopoldo Navarro #2 Gazcue,
Santo Domingo
Teléfono: 809-686-4020
Correo Eletrónico: info@turinter.com
Abierto désde: 8:30am a 6:00pm

Más Información
Derechos Reservados © 2019 Turinter