BULGARIA ARTÍSTICA

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
1 Nts Sofia, 1 Nts Veliko Tarnovo, Etara, Kazanlak, 2 Nts Burgas, Nesebar, Sozopol, 1 Nts Plovdiv, Rila, 2 Nts Sofia

NOTAS :

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

CATEGORIA:TODOS


  • - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha limite de cancelación


Especificaciones

Alojamiento

Producto: Selección
Producto: Selección

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana.
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Traslados de llegada y salida.
Traslados de llegada y salida.

Gastronomía

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Programa

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Sofia, traslado al hotel y resto del día libre para comenzar a conocer la capital búlgara. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Monasterio de Troyan, visitando la Iglesia y el Museo. Salida hacia Arbanassi. Antes de llegar a Arbanasi el bus pasará por el hotel Yantra en Veliko Tarnovo para recoger los turistas que vienen de Rumanía. Almuerzo en Arbanasi. Visita del pueblo de Arbanasi lugar de residencia de verano de los reyes búlgaros con casas que pertenecían a las ricas familias cortesanas. Visita de la iglesia de la Natividad y la casa Konstantsali. Salida hacia Veliko Tarnovo, una de las ciudades más bellas de Bulgaria. Visita de la colina de Tzarevetz: la pequeña puerta, la muralla sur, la Torre de Balduín y el Palacio del Patriarca. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Museo al aire libre Etara, donde existen talleres artesanales de los 26 oficios búlgaros practicados en los siglos pasados. Continuación hacia la iglesia rusa ortodoxa de Shipka. Continuaremos por el Valle de las Rosas, hermosa región donde se cultiva la rosa oléasela y se obtiene 70 % del aceite de rosas utilizado en la fabricación de perfumes. En la ciudad de Kazanlak se realizará la visita de la réplica de la tumba tracia y el Museo Etnográfico, visita de la misma. Almuerzo y continuación de nuestra ruta hacia el Mar Negro. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la ciudad de Sozopol, una de las ciudades más antiguas en la costa del Mar Negro, donde cada año se celebra el Festival del Arte Apolonia. Continuación hacia Nesebar. Visita de la ciudad-museo que posee uno de los tesoros arquitectónicos más importantes de Bulgaria. Visita del casco antiguo de la ciudad: iglesia Sveti Stefan y el Museo Arqueológico. Almuerzo. Continuación hacia Plovdiv. Cena y alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de lo más destacable de Plovdiv, que con su centro antiguo es un auténtico museo de la antigua arquitectura y decoración búlgaras. Las viejas callejuelas, las casas de madera de ricos colores, los mansiones con floridos jardines, los bazares de artesanos y las ruinas de las fortificaciones ofrecen un conjunto turístico de merecido renombre. Almuerzo y visita del Museo Etnográfico, el Teatro Romano y la Iglesia de Konstantin y Elena. Por la noche podremos asistir opcionalmente a una Cena Folklórica. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia el Monasterio de Rila, construido en el corazón de la montaña. Fue fundado por el monje Iván Rilski en el siglo X y desde sus inicios ha sido el centro histórico impulsor de la cultura nacional búlgara. Aunque el monasterio fue parcialmente destruido por un incendio a principios del s. XIX, se reconstruyó entre 1834 y 1862, manteniéndose inalterados los edificios más antiguos que lograron sobrevivir al fuego. Visita del museo e iglesia. Almuerzo y continuación hacia Sofia. Cena y alojamiento.
Desayuno y visita panorámica: la Plaza Sveta Nedelia, la Rotonda de San Jorge, el Teatro Nacional, la plaza Alejandro Batenberg con el Palacio Real, la iglesia rusa San Nikolas, la Catedral de Alejandro Nevski, con su colección de iconos y la antigua basílica de Santa Sofia. Almuerzo y tarde libre en esta ciudad cuyos orígenes se remontan al siglo VIII A.C., cuando los tracios establecieron un asentamiento en la zona. Esa tarde se podrá realizar una excursión opcional del Museo Nacional de Historia y la Iglesia de Boyan. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Sobre Turinter

Turinter es una agencia de viajes, Tour Operador y organizador de eventos radicada en la República Dominicana.

Este año estamos celebrando nuestro 45 Aniversario, siendo pioneros en la industria del turismo en nuestro país.

Leer Más
Franquicias
Santo Domingo: (809) 686-4020
Puerto Plata: (809) 586-3911
San Cristobal: (809) 527-7669
Contáctanos

Turinter
C/Leopoldo Navarro #2 Gazcue,
Santo Domingo
Teléfono: 809-686-4020
Correo Eletrónico: info@turinter.com
Abierto désde: 8:30am a 6:00pm

Más Información
Derechos Reservados © 2019 Turinter