Viaje RUMANIA Y BULGARIA: Bucarest, Piatra Neamt, Gura Homorului, Sighisoara, Sibiu, Brasov, Veliko Tarnovo, Tryavna, Etara, Kazanlak, Plovdiv, Sofia

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Ven y disfruta de un Viaje a Rumanía Y Bulagaria

Visitando:
Bucarest, Piatra Neamt, Gura Homorului, Sighisoara, Sibiu, Brasov, Veliko Tarnovo, Tryavna, Etara, Kazanlak, Plovdiv, Sofia
Salidas:
Del 31/07/2022 al 20/10/2022

Notas Importantes
En el caso de ser menos de 6 personas, el traslado de Bucarest (Rumania) a Veliko Tarnovo (Bulgaria), el día 8 del tour será en tren, siendo este día en régimen de alojamiento y desayuno, sin incluir el Almuerzo.
Los almuerzos y cenas podrán ser indistintamente en hoteles o restaurantes (bebidas no incluidas)
El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose integro el programa.


SERVICIOS INCLUIDOS

  •  Traslados aeropuerto - hotel - aeropuerto.
  •  Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares de categoría Primera.
  •  6 Almuerzos y 1 Cena según itinerario en Rumania (sin bebidas).
  •  4 Almuerzos en Bulgaria (sin bebidas). Para los pasajeros que tomen el tour completo.
  •  Transporte en minibús-autobuses según el número de participantes.
  •  Acompañamiento de un guía de habla hispana durante todo el circuito de Rumanía y Bulgaria.
  •  Programa de visitas tal como se indica en el itinerario con entradas incluidas a los lugares mencionados.

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  •  Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas.


Especificaciones

Alojamiento

Producto: Selección

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Traslados de llegada y salida.

Gastronomía

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Programa

Llegada al aeropuerto de Bucarest (Otopeni), traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica de la ciudad cuyo nombre significa "ciudad de la alegría" y donde conoceremos la zona antigua con La Corte Vieja, fundada por Vlad Tepes "El Empalador", también pasaremos por sus numerosos bulevares y jardines, la Patriarquía, el Parlamento, sus iglesias y visita del Museo del Pueblo al aire libre con entrada. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde salida hacia Piatra Neamt, antigua capital de Moldavia. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Gura Humorului. Día entero dedicado a la visita de los Monasterios de Bucovina (Patrimonio de la Humanidad por la Unesco) con frescos exteriores pintados, una Biblia en imágenes vivas. En ruta se visitará el Monasterio de Agapia, siglo XVI, estilo bizantino combinado con neoclásico y arte rumano, decorado por el famoso pintor rumano Nicolae Grigorescu entre 1858 y 1860 y ocupado hoy en día por monjas ortodoxas. A continuación, se visitarán los siguientes Monasterios de Bucovina: Sucevita, sólida ciudadela de piedra del siglo XVI con la iglesia de la Resurrección, cuyas pinturas exteriores se encuentran entre las mejor conservadas, y Voronet, conocido como la Capilla Sixtina de Oriente, cuyas pinturas se proyectan sobre un fondo azul que figura en los catálogos internacionales. Almuerzo en ruta y continuación hacia Gura Humorului. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Sighisoara pasando por Paso Borgo en donde el novelista irlandés Bram Stoker ubicó el castillo del célebre vampiro en su novela "Drácula". Descubriremos Bistrita, punto de partida en la misma novela, donde daremos un paseo a pie por el centro de la ciudad. Almuerzo en ruta en restaurante local. Continuación a Sighisoara.( patrimonio Unesco), originariamente ciudad romana, hoy en día una de las más importantes ciudades medievales del mundo;en lo alto de una colina destaca su ciudadela amurallada,visita a pie de sus puertas y pasajes secretos, la Torre del reloj del siglo XIV y la casa donde nació el príncipe Vlad Tepes "El Empalador. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita con entrada al Museo de Historia dentro de la Torre del Reloj. Continuación hacia SIBIU, elegida como Capital Europea de la Cultura en 2007, almuerzo en restaurante local. Por la tarde visita de la ciudad con la Plaza Mayor, la Plaza Menor y las catedrales Ortodoxa y Católica. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Brasov, visitando en ruta el castillo de Bran, famoso en todo el mundo como el castillo de Drácula. Almuerzo en restaurante local. Llegada a Brasov, pintoresca y tradicional, que recuerda con orgullo haber sido la capital de Transilvania. Visita de la Iglesia Negra y el casco antiguo de calles empedradas (Scheii Brasovului). Alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía, Carol I. Continuación del recorrido hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local.Tarde libre. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento.Desayuno. Salida para visitar el Castillo de Peles, antaño residencia de verano de la familia real de Rumanía, construido en el siglo XIX por el primer Rey de Rumanía, Carol I. Continuación del recorrido hacia Bucarest. Almuerzo en restaurante local.Tarde libre. Cena de despedida en restaurante local. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia la frontera con Bulgaria para llegar a Veliko Tarnovo, la Capital del Imperio. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo sus murallas (vista exterior). Alojamiento.Desayuno y salida hacia la frontera con Bulgaria para llegar a Veliko Tarnovo, la Capital del Imperio. Almuerzo. Por la tarde visita panorámica de la ciudad recorriendo sus murallas (vista exterior). Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Tryavna considerada la ciudad museo. Visita de la ciudad incluyendo los museos de Shkoloto y Daskalova Kashta. Continuación a Etara, con sus casas blancas y vigas en los balcones. En ella se encuentra el Museo Etnográfico al aire libre donde se representan los distintos oficios búlgaros, en auténticos talleres. Almuerzo. Visita de la Iglesia Memorial Rusa de Shipka. Continuación a Kazanlak, capital del Valle de las Rosas, el centro de la industria de la esencia de rosas, un importante ingrediente en numerosos perfumes. Visita de la Casa de la Rosa y a la réplica de la tumba Tracia. Continuación hacia Plovdiv, la ciudad más grande del país después de Sofía. Llegada y alojamiento.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad. Al pasear por su calles empedradas se pueden contemplar ruinas romanas, pintorescas casas medievales y edificios del siglo XVII con sus techos tan inclinados que casi se tocan con los edificios de enfrente. Almuerzo en el barrio viejo. Continuación hacia Sofía. Llegada y alojamiento.
Desayuno y visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Catedral de Alexander Nevski, la rotonda de San Jorge del siglo IV, cuya construcción fue iniciada por Constantino el Grande, la Iglesia de Santa Sofía, la Iglesia rusa de San Nicolás. A continuación salida hacia la Montaña de Rila, situada a unos 200 km. Visita del Monasterio de Rila, Patrimonio de la Humanidad y gran centro de la cultura cristiano ortodoxa, emblemático para toda la región de los Balcanes. Almuerzo. Regreso a Sofía, la capital de Bulgaria, de la cual se dice que crece, pero no envejece. Alojamiento.
Desayuno y a la hora prevista traslado al aeropuerto. Fin del viaje y de nuestros servicios.
WA