MAGNA SICILIA I

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
2 Nts Catania, Etna, Taormina, 1 Nts Siracusa, Noto, Ragusa, 1 Nts Agrigento, Selinunte, Erice, 2 Nts Palermo, Monreale, Cefalu, Messina, 1 Nts Catania

NOTAS :

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

CATEGORIA:TODOS


  • - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha limite de cancelación


Especificaciones

Alojamiento

Producto: Selección
Producto: Selección

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana.
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Traslados de llegada y salida.
Traslados de llegada y salida.

Gastronomía

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Programa

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para empezar a conocer la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia el Volcán Etna, uno de los volcanes más activos del planeta y el más alto de Europa, ya que alcanza los 3345 metros de altura. Durante nuestro recorrido ascenderemos hasta los 1800 metros, disfrutando de una rica y variada vegetación que se ira convirtiendo en un paisaje lunar de cráteres y grietas volcánicas a medida que ganemos altura. Almuerzo y regreso a Catania. Visita panorámica de Catania: La Catedral, la Fuente del Elefante, la Abadía de Santa Ágata, el Teatro y anfi teatro romano, etc. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Noto, capital del barroco siciliano, famosa por sus balcones en hierro forjado y encaje petrificado. Tiempo libre para admirar la Catedral renovada después de muchos años de trabajos, respetando las técnicas de antaño. Continuación a Siracusa y visita de la zona arqueológica en la que destacan el Teatro Griego, el Anfiteatro Romano, la Oreja de Dionisio (con la leyenda ganada gracias a su perfecta acústica), el Ara de Geron. Almuerzo y tarde libre en esta rica ciudad, rica en arte y monumentos. Visita opcional al casco antiguo de la ciudad, situado sobre la isla de Ortigia (Templo de Apolo, la Fuente de Diana, el Templo de Minerva, hoy Catedral, la Fuente de Aretusa, etc.) más un paseo en barco por la bahía. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Piazza Armerina: visita de la espléndida Villa Romana del Casale, lujosa morada, que se encuentra en el corazón de Sicilia, importante ejemplo de la época romana y donde se pueden admirar los preciosos mosaicos. Almuerzo. Continuación a Agrigento y visita del Valle de los Templos, donde, hoy en día, se pueden admirar todavía diez templos dóricos que se alzan en el valle. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Selinunte y visita con guía local de la zona arqueológica. Almuerzo. A continuación nos dirigiremos hacia Erice, ciudad medieval sobre el Monte San Giuliano a 750 mts, en la que no faltan iglesias, fortalezas, murallas y vistas espectaculares sobre la costa tirrenica, sus islas y salinas. Tiempo libre y continuación a Palermo. Alojamiento.
Desayuno. Visita guiada: el centro histórico, conociendo la Catedral de Palermo, en la que se aprecia la influencia arquitectónica de las diferentes culturas que han pasado por Sicilia, etc. Seguidamente iremos hasta Monreale, con una maravillosa vista de la “Conca d’Oro”, y visitaremos su Catedral, construida por orden de Guillermo II en 1174, revestida de mosaicos bizantinos, y su Claustro benedictino. Regreso a Palermo. Almuerzo y tarde libre. Si lo desea habrá la posibilidad de asistir a un espectáculo de los famosos Pupi sicilianos. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Cefalú, sugestivo poblado marinero que presenta al visitante una maravillosa muestra artística, donde destaca su maravillosa Catedral Normanda, construida en 1311 y el Lavadero Medieval. Tiempo libre para pasear por sus estrechas callejuelas, con sus joyerías y elegantes tiendas que conservan la fascinación de su pasado medieval. Almuerzo. Continuación a Taormina para, en su tiempo libre, conocer la ciudad y su Teatro Grecorromano, desde el que podrá asistir al paisaje formado por el Etna, la bahía de Giardini Naxos y el Mar Jonico. Continuación hacia Catania. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Sobre Turinter

Turinter es una agencia de viajes, Tour Operador y organizador de eventos radicada en la República Dominicana.

Este año estamos celebrando nuestro 45 Aniversario, siendo pioneros en la industria del turismo en nuestro país.

Leer Más
Franquicias
Santo Domingo: (809) 686-4020
Puerto Plata: (809) 586-3911
Baní: (809) 954-5222
San Cristobal: (809) 527-7669
La Romana: (809) 813-0565 / (849) 850-5015
Contáctanos

Turinter
C/Leopoldo Navarro #2 Gazcue,
Santo Domingo
Teléfono: 809-686-4020
Correo Eletrónico: info@turinter.com
Abierto désde: 8:30am a 6:00pm

Más Información
Derechos Reservados © 2019 Turinter