ESENCIA DE LOS FIORDOS Y ESTOCOLMO

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
1 Nts Bergen, 1 Nts Voss, CRUCERO POR EL FIORDO DE LOS SUEÑOS, 2 Nts Reg. De los Fiordos, CRUCERO POR EL FIORDO DE GEIRANGER, 1 Nts Alesund, Lillehammer, 2 Nts Oslo, Karlstad, 2 Nts Estocolmo

NOTAS :

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

CATEGORIA:TODOS


  • - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha limite de cancelación


Especificaciones

Alojamiento

Producto: Selección
Producto: Selección

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana.
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Visita panorámica de Bergen y Funicular
Visita panorámica de Bergen y Funicular

Transportation

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Crucero por el Fiordo de los Sueños
Crucero por el Geiranger
Crucero por el Fiordo de los Sueños
Crucero por el Geiranger
Traslados de llegada y salida.
Traslados de llegada y salida.

Gastronomía

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Programa

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Bergen, capital de Noruega hasta el año 1830, y hoy segunda ciudad del país. Traslado al hotel. Tiempo libre para empezar a conocer una de las ciudades más hermosas de Escandinavia. Alojamiento.
Desayuno. En la mañana realizaremos una visita panorámica del Viejo Puerto de Bryggen, el antiguo barrio de los comerciantes de la Liga Hanseática y sus construcciones en madera, y subiremos a la colina Floyfjellet en funicular, para apreciar un sorprendente panorama de la ciudad y de su fiordo. Almuerzo. Salida hacia el Valle de Voss, que debido a la belleza de sus paisajes, es un destino turístico desde el siglo XIX y hoy en día gracias al cuidado que se ha prestado a la preservación de la naturaleza, se ha convertido en un lugar único para los amantes de las actividades al aire libre. Cena y alojamiento.
Desayuno y tiempo libre. Si lo desea podrá realizar una excursión opción en el Tren de Flam, impresionante obra de ingeniera, en donde gracias a un audaz trazado ferroviario, tras atravesar cada uno de los serpenteantes túneles que componen el recorrido se encontrará unos paisajes cada vez más espectaculares, en los que se combinan ríos, granjas de montaña y cascadas. A la hora indicada salida hacia la Región de los Fiordos, donde embarcaremos para realizar un paseo en barco por el Sognefjord, conocido como el Fiordo de los Sueños, que no solo el más largo de Noruega con sus más de 200 kilómetros, sino también el más profundo alcanzando los 1.300 metros de profundidad en algunos lugares. Desembarque y continuación por la Región de los Fiordos hacia nuestro hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Hoy nos espera un día inolvidable en el que realizaremos una excursión al Glaciar de Briksdal ó Nigards, situado en el Parque Nacional de Jostedalsbreen, recomendamos calzado apropiado, ya que realizaremos una bellísima ruta de senderismo en el que disfrutaremos de la naturaleza, rodeados de montañas, cascadas y una riquísima vegetación hasta llegar a la lengua del glaciar. Una experiencia que dura unas horas, pero que conservará toda la vida en su memoria. Almuerzo. A continuación, si las condiciones meteorológicas lo permiten, realizaremos una excursión opcional en helicóptero, sobrevolando esta zona de fiordos y valles. Una experiencia única en la que sentiremos la impresionante fuerza de la naturaleza. Regreso al hotel. Cena y alojamiento.
Desayuno. Continuaremos nuestro recorrido por la Región de los Fiordos, realizando un paseo en barco por el de Geiranger, el más espectacular de todos, incluido en la lista de lugares Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Impresionan sus escarpadas montañas de 1000m de altura, de las que caen bellísimas cascadas, como las del Velo Nupcial y las de las Siete Hermanas. Tras desembarcar, continuaremos nuestro recorrido, cruzando en ferry el Fiordo de Stor hasta llegar a Ålesund, bella ciudad reconstruida en Art Nouveau tras su incendio de 23 de enero de 1904. Sugerimos suba a su mirador, desde donde se aprecia una bella panorámica de la capital de la región de Sunnmore. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia Oslo a través de hermosos paisajes, entre los que destaca el Valle de Gudbransdal, Almuerzo en ruta. En nuestro camino realizaremos una parada en Lillehammer. Tiempo libre para conocer esta ciudad que albergó los Juegos Olímpicos de Invierno 94. A continuación bordearemos el lago Mjøsa, el mayor de Noruega y uno de los más profundos de Europa. Llegada a Oslo. Tiempo libre para tomar un primer contacto con la capital de Noruega, una ciudad en la que hoy en día se combinan la naturaleza, representada por su fiordo y los espacios verdes que la rodean y la cultura presente en sus numerosos museos, que le introducirán en las costumbres y tradiciones de Noruega. Alojamiento.
Desayuno y visita panorámica de lo más destacable de la capital noruega: el Parque Frogner y las esculturas de Vigeland, la animada calle Karl-Johäns, el Ayuntamiento, el Castillo de Akershus, el Palacio Real, el Parlamento, subiremos a la colina del Holmekollen, donde tendremos una maravillosa vista sobre la ciudad y también conoceremos el interior del Ayuntamiento, donde se encuentra la sala donde se realizan las celebraciones del Premio Nobel de la Paz. Tarde libre o excursión opcional a la Península de Bygdoy para visitar el Museo Vikingo de Oslo, el Museo del Barco Polar Fram, y el Museo Nórdico de Arte Popular al aire libre. Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia la industrial Karlstad y tiempo libre para conocer esta ciudad situada a orillas del lago Vanern. Continuación a Estocolmo. Llegada al hotel y resto del día libre que puede aprovechar para pasear en barco por los canales, descubrir la Torre de la TV Käknas, con formidables vistas de la ciudad y alrededores, etc. Alojamiento.
Desayuno. Visita panorámica en la que realizaremos un recorrido en autobús por los puntos más importantes de la ciudad y realizaremos un paseo a pie por la Gamla Stan o Ciudad Vieja, cuatro islas unidas entre sí sobre las que Bigerl Jarl fundó la ciudad hace 700 años, en nuestro recorrido conoceremos la Gran Plaza, la Catedral, el Palacio Real, la Isla de los Nobles, Resto del día libre. Visita opcional del Museo Vasa, y al interior del Ayuntamiento, donde cada año, el 10 de diciembre, se celebra el banquete y el baile de gala posterior a la entrega de los Premio Nobel. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.
Sobre Turinter

Turinter es una agencia de viajes, Tour Operador y organizador de eventos radicada en la República Dominicana.

Este año estamos celebrando nuestro 40 Aniversario, siendo pioneros en la industria del turismo en nuestro país.

Leer Más
Franquicias
Santo Domingo: (809) 686-4020
Puerto Plata: (809) 586-3911
Baní: (809) 954-5222
San Cristobal: (809) 527-7669
Contáctanos

Turinter
C/Leopoldo Navarro #2 Gazcue,
Santo Domingo
Teléfono: 809-686-4020
Correo Eletrónico: info@turinter.com
Abierto désde: 8:30am a 6:00pm

Más Información
Derechos Reservados © 2019 Turinter