SUIZA ALPINA II

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
2 Nts Ginebra, Tasch, 1 Nts Zermatt, Montreaux (Montreal), Gruyeres, 2 Nts Berna, Interlaken, Lucerna, 1 Nts Zurich, Friburgo, 1 Nts Frankfurt

NOTAS :

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

CATEGORIA:TODOS


  • - MUY IMPORTANTE GASTOS DE CANCELACIÓN: "Desde el mismo momento de la ejecución de la reserva on line, encontrará a su disposición en SIGO "DETALLE de SERVICIOS de su IDENTIFICADOR" el icono -INFO GASTOS CANCELACIÓN- donde tendrá la fecha limite de cancelación


Especificaciones

Alojamiento

Producto: Selección
Producto: Selección

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guía acompañante de habla hispana.
Guía acompañante de habla hispana.
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Traslados de llegada y salida.
Traslados de llegada y salida.

Gastronomía

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)
Desayuno diario, Buffet (en la mayoría de los hoteles)

Programa

Salida de la ciudad de origen en vuelo con destino a Europa.
Llegada a Ginebra y traslado al hotel. Visita panorámica* de lo más destacado de la ciudad: el Pont du Mont Blanc, la Place du Bourg de Four y el Monumento de la Reforma, en el que están representados los principales personajes de ese movimiento político-religioso (Calvino, Knox, Cromwell), etc. Cena y alojamiento. *Los vuelos con llegada posterior a las 15:00 horas no tendrán incluida esta visita.
Desayuno. Día libre para recorrer la ciudad y contemplar el símbolo ciudadano: el “Jet d’eau” (Chorro de agua) que alcanza 145m de altura. Excursión opcional a la paisajística Chamonix, al pie del Mt Blanc, el tercero más alto de Europa. Tiempo libre para ascender a las Agujas del Midi y, desde sus 3842m admirar un panorama de montañas nevadas (Mont Blanc, Mont- Maudit, Gran des Orasses y Goûter). Alojamiento.
Desayuno. Salida hacia a Täsch, desde donde accederemos a Zermatt, bella ciudad alpina a la que se llega en tren de cremallera o microbús, con el Santuario de los Alpes rodeado de 12 picos de más de 4000m. Tarde libre para disfrutar, en un escenario de espectaculares glaciares y montañas, de lugares tan emblemáticos como el Monte Cervino o el Gornergrat. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia hasta Montreux, la ciudad de las grandes, mansiones, selectos hoteles y floridos paseos; centro del lujo y escenario del uno de los más importantes festivales de jazz que se celebran en el mundo, Tiempo libre para disfrutar de la elegancia de esta ciudad, que fue lugar de reposo de Sissi, antes de su asesinato en Ginebra y también de muchas personalidades del mundo de la cultura, de renombre internacional como Charles Chaplin o Freddie Mercury, entre otros. A continuación tomaremos el famoso tren panorámico "Golden Pass" que nos llevará a través de idílicos paisajes por los Alpes Suizos hasta Montvobon, desde donde continuaremos hasta Gruyeres. Tiempo libre en esta bonita ciudad medieval, al pie del Moleson, dominada por el castillo de San Germain a incluido en el Inventario Suizo de Bienes de Importancia Nacional, y que a pesar de sus casi 800 años conserva en sus estancias una perfecta recreación de la vida en el castillo siglos atrás. El encanto de la ciudad también radica en su exquisita gastronomía y en la elaboración y venta de quesos y nata. Continuación hacia Berna *. Cena y alojamiento. *Eventualmente, el alojamiento será en Interlaken o Solothurn.
Desayuno. Salida hacia el Valle de Lauterbrunnen para conocer las impresionantes cataratas interiores de Trummelbach, donde confluye el agua que baja de los glaciares Jungfrau, Eiger y Monch. Impresionan sus diez niveles de cascadas, en los que la mayor parte son subterráneas. A continuación, nos dirigiremos a Interlaken, situado entre los lagos Thun y Birenz y considerado hoy en día como uno de los destinos turísticos más visitados de Suiza. Tiempo libre. Almuerzo y degustación de chocolate. Continuación a Berna, donde nos dirigiremos a su Rosaleda (Rosengarten) que alberga 200 variedades de rosas, otras tantas de lirios y 28 clases de rododendros, y desde donde se tiene una espléndida vista panorámica de la ciudad vieja. Y a continuación, tiempo libre para conocer su centro histórico, con sus soportales, el Antiguo Carillón, las fuentes históricas y !cómo no! la fosa de los osos, símbolo de la ciudad. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Lucerna, bella ciudad medieval a orillas del Lago de los Cuatro Cantones. Son característicos sus muchos puentes, entre los que destaca especialmente el Puente de la Capilla, construido en madera en 1333, como parte de la fortificación de la ciudad, muy bien conservado, cubierto y embellecido con varias pinturas; la muralla, etc. Tiempo libre para conocer esta maravillosa ciudad ó, si lo desea, podrá realizar una excursión opcional al Monte Rigi en la que se combinará un paseo en barco por el Lago Cuatro Cantones, un recorrido en tren cremallera y un tramo en teleférico que nos permitirá disfrutar de la belleza natural de los paisajes alpinos. En esta excursión estará incluido el almuerzo, durante el cual realizaremos una degustación de un plato característico de la gastronomía suiza: “La fondue de queso”. Continuación a Zúrich, situada entre verdes colinas y a orillas de su lago homónimo. Visita panorámica de Zúrich, en la que realizaremos un recorrido por los puntos más importantes de la ciudad: las orillas del rio Limmat, la Banhofstrasse, Catedral, Ayuntamiento, el Lago, desde el que se disfruta de un maravilloso paisaje, etc. Cena y alojamiento.
Desayuno y salida hacia las Cataratas del Rhin y tiempo libre para contemplar su espectacular caída. A continuación recorreremos la Selva Negra, encontrando en nuestro camino frondosos bosques, fértiles valles, hermosas poblaciones y lagos maravillosos hasta llegar a Friburgo, capital de la Selva Negra. Visita panorámica en la que conoceremos su casco antiguo, donde destaca su maravillosa catedral en la que encontramos elementos románicos y góticos. El Nuevo Ayuntamiento y la Plaza de la Catedral, con su animado mercadillo. Continuación a Frankfurt. Cena y alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen. Fin de nuestros servicios.
Sobre Turinter

Turinter es una agencia de viajes, Tour Operador y organizador de eventos radicada en la República Dominicana.

Este año estamos celebrando nuestro 45 Aniversario, siendo pioneros en la industria del turismo en nuestro país.

Leer Más
Franquicias
Santo Domingo: (809) 686-4020
Puerto Plata: (809) 586-3911
Baní: (809) 954-5222
San Cristobal: (809) 527-7669
La Romana: (809) 813-0565 / (849) 850-5015
Contáctanos

Turinter
C/Leopoldo Navarro #2 Gazcue,
Santo Domingo
Teléfono: 809-686-4020
Correo Eletrónico: info@turinter.com
Abierto désde: 8:30am a 6:00pm

Más Información
Derechos Reservados © 2019 Turinter