GRAN TOUR DE MALASIA

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
3 Nts Kuala Lumpur, Malacca, 1 Nts Cameron Highlands, 2 Nts Penang, 2 Nts Banding, 1 Nts Kota Bharu

SUPLEMENTOS :

  • Niños hasta 11 años 30% descuento en triple

  • Suplemento 1 pax viajando solo

NOTAS :

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".


Especificaciones

Alojamiento

Categoría hotelera a elegir: Producto Selección - Producto Lujo
Categoría hotelera a elegir: Producto Selección - Producto Lujo

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

Traslados de llegada y salida.
Traslados de llegada y salida.

Programa

Llegada. Traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento. Kuala Lumpur, ciudad y capital de Malasia, país que se encuentra en la unión de los ríos Kelang y Combak, a 30 km del estrecho de Malaca. Fue fundada en 1857 como un pueblo minero en campos de estaño. Su nombre significa en malayo «boca de río lodoso», una referencia a la zona donde se extraía el mineral con grandes excavadoras. El campo minero creció rápidamente hasta convertirse en centro económico del estado de Selangor, la región más desarrollada de Malasia. En 1895 fue elegida como capital de la Federación de Estados Malayos. La ciudad ha crecido desde la independencia en 1963. El conjunto de modernos edificios gubernamentales, rodeados de lagos y jardines, contrasta con antiguos templos y mezquitas; calles con tiendas orientales, su magnífica estación ferroviaria de estilo victoriano, cubierta con blancas cúpulas; y los nuevos conjuntos habitacionales.
Desayuno. Por la mañana visita panoramica de los principales puntos de interés de la ciudad: breve parada en las torres petronas, la Mezquita de Jamek, la más antigua de toda la ciudad, el monumento Tugu Negara, realizado como conmemoración y en memoria a los caídos en la guerra. Pasaremos por Chinatown, localizado en la calle Petaling, donde podremos observar las tiendas con los objetos y comidas típicos de esta cultura; También veremos el Tribunal Federal, de estilo morisco, la Estación Antigua, el Club de Cricket de estilo Tudor y el Palacio del Rey. Resto de la tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Visita de día completo a Malaca, ciudad a 160 Km al sur de Kuala Lumpur. Almuerzo. Se visita entre otros la Porta de Santiago, la iglesia de San Pablo y la Cristiana, el Templo de Cheng Hoon (el templo más antiguo de Malasia), la calle Jonker, la Casa de Jade y Butik china. Regreso a Kuala Lumpur. Alojamiento. Malaca o Melaka, estado de Malasia, situado en extremo sur de la península de Malaca. Fue fundada en 1401. Fue conquistada por Alfonso de Alburquerque (24 de agosto de 1511). Llegó a ser uno de los enclaves comerciales más importantes junto con Goa (en la India) y Ceilán (Sri Lanka) por su posición geográfica. Conocida en la época como emporio concentraba el tráfico de mercancías entre China (Cantón), Japón, la India, y las islas Molucas. En 1641 los holandeses la conquistaron
Desayuno. A las 8.45 hrs, reunión en el lobby del hotel y salida hacía el templo de Batu Caves el templo hindú más grande e importante en Malasia con su impresionante estatua dorada. Continuación a través de impresionantes paisajes naturales hacía Tapah con tiempo para la visita y subida de laas montañas de Cameron con parada fotográfica en la Cascada Iskandar y la aldea de Orang asli tribu malaya. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Salida para visitar la plantación de Té y sus procesos de fabricación ( cerrado en días festivos). Breve parada en uno de los mercados de frutas y verduras del lugar. Se inicia el descenso hacia Ipoh, capital de Perak. Visita del templo budista chino. Llegada a Bukit Merah para tomar el barco que cruzará el lago hasta la isla para visitar el centro de los orangutánes (esta visita podrá ser suspendida en funcion de la bajada del nivel de agua). Salida hacia Penang a través del puente más largo de Asia (13,5 Km). Alojamiento.
Desayuno. Visita de la ciudad de Georgetown ( patrimonio de la humanidad por la Unesco); el templo tailandés con el Buda reclinado y el Templo Sagrado de Birmania; el Khoo Kongsi el templo chino mas grande de malasia del Clan House con una gran ornamentación; la mansión de Baba y Nyonya, con casa típica de la época colonial; la hermosa iglesia anglicana de San Jorge, el Templo budista de Kok Lok. Fin de la visita y tarde libre que puede aprovechar para dar un paseo por el centro histórico de la ciudad. Alojamiento
Desayuno en hotel. Salida para visitar el Jardín Botánico y el Templo de los serpientes.Después de la visita continuación hacia Banding, cerca del Lago Temenggor. Viajando hacia el este a lo largo de la cordillera Titiwangsa, que pasa a través de bosques, plantaciones y otra vegetación. Alojamiento.
Desayuno en hotel. Salida para visitar Banding y su lago, por un paseo en barco en busca de la flor más grande del mundo, "Rafflesia", de hasta 1m de ancho (solo es visible cuando esta en flor y tiene un periodo de vida de 5 a 7 días). Continuación hacia el Campo de los elefantes para ver su adiestramiento y forma peculiar de alimentación en este suelo mineral tan particular. El almuerzo será cerca de una pintoresca cascada en el bosque y los que quieren potra` también nadar en sus frescas aguas. Antes de regresar a la estación, parada en uno de los pueblos aborígenes "Orang Asli" .Rientro el Resort por la tarde. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida hacia Kota Bharu. Llegada y visita de la ciudad con la mezquita y el mercado de frutas y verduras. Resto del dia libre. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Kuala Lumpur. Traslado. Resto del día libre para visitar la ciudad. Alojamiento
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.
Sobre Turinter

Turinter es una agencia de viajes, Tour Operador y organizador de eventos radicada en la República Dominicana.

Este año estamos celebrando nuestro 45 Aniversario, siendo pioneros en la industria del turismo en nuestro país.

Leer Más
Franquicias
Santo Domingo: (809) 686-4020
Puerto Plata: (809) 586-3911
Baní: (809) 954-5222
San Cristobal: (809) 527-7669
La Romana: (809) 813-0565 / (849) 850-5015
Contáctanos

Turinter
C/Leopoldo Navarro #2 Gazcue,
Santo Domingo
Teléfono: 809-686-4020
Correo Eletrónico: info@turinter.com
Abierto désde: 8:30am a 6:00pm

Más Información
Derechos Reservados © 2019 Turinter