ESENCIAS DE NEPAL Y TIBET

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
3 Nts Kathmandu, Billete Avión Kathmandu-Lhasa (Trf in/Out incluidos), 4 Nts Lhasa, Billete Avión Lhasa-Kathmandu (Trf Out incluido)

SUPLEMENTOS :

  • Suplemento 1 pax viajando solo

  • Suplemento 1 pax viajando solo

NOTAS :

  • Selección de los mejores hoteles disponibles durante el recorrido.

  • Para realizar este itinerario es importante estar en buenas condiciones físicas.

  • VISADOS: Gastos por re-entrada a Nepal (30 USD neto aproximados por persona) no incluidos en los precios.

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

CATEGORIA:TODOS


  • - ESTE PROGRAMA OPERA CON UN MINIMO DE 2 PERSONAS.


Especificaciones

Alojamiento

Categoría hotelera a elegir: Producto Selección - Producto Lujo
Categoría hotelera a elegir: Producto Selección - Producto Lujo

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guias locales de habla hispana para los servicios en Nepal; en Tibet guías locales de habla inglesa.
Guias locales de habla hispana para los servicios en Nepal; en Tibet guías locales de habla inglesa.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

Aéreo Kathmandu-Lhasa-Kathmandu incluído
Aéreo Kathmandu-Lhasa-Kathmandu incluído
Traslados de llegada y salida.
Traslados de llegada y salida.

Programa

Llegada a Kathmandu y traslado al hotel. Cena y Alojamiento. Kathmandu es la capital de Nepal y la ciudad más grande del país, combinando historia y una creciente modernidad. El centro histórico recoge en su apiñado interior plazas y templos, que nada tienen que ver con las áreas residenciales, lujosos hoteles, restaurantes y tiendas de las afueras de la ciudad. El corazón de la ciudad se halla en la plaza Durbar, rodeada por el río Vishnumati al oeste, el parque Ratna al este, el río Bagmati en la parte sur y la zona de Thamel al norte.
Desayuno. Por la mañana, visita de la ciudad, llamada Ciudad de la Gloria para conocer las atracciones históricas y culturales. La visita incluye Kumari Ghar el templo de la única diosa viviente en todo el mundo. Breve parada en Kal Bhairab, morada del dios de la Destrucción y el templo de Taleju, construido en 1.549 D.C. A continuación, visita de la Stupa de Swoyambhunath, una de las stupas budistas más antiguas de todo el mundo, magistralmente establecida en una colina con una maravillosa vista del Valle de Kathmandú. Este lugar recibe el sobrenombre de Templo del Mono. Por la tarde, visita de Patan, ubicada sobre una meseta que se extiende sobre el río Bagmati, al sur de Kathmandú. Famosa como centro de bellas artes y por el soberbio trabajo de sus artesanos. Patan es conocida también, como Lalitpur, «la ciudad hermosa». Es esencialmente una localidad budista, de la cual se afirma que fue fundada en el siglo III A.C. por el emperador Ashoka, aunque no exista constancia histórica de ello. Las inscripciones que se han descubierto revelan que Patan fue una importante metrópoli desde tiempos muy remotos. Es famosa por su artesanía, contando con un Museo abierto recientemente. Cerca de este lugar se encuentran además el "Templo Krishna", el "Monasterio Dorado" y el Templo de Mahabodhi. Regreso a Kathmandú, Cena y Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de Bhaktapur, “la ciudad de los devotos” donde podrá recorrer los estrechos callejones contemplando los antiguos templos y casas del lugar. El tour comenzará con una visita a la Puerta Dorada, continuaremos con el Palacio de las 55 Ventanas, la Puerta del León, el Templo Nyatpola (el más alto de su estilo en todo Nepal), el templo de Bhairab y el templo de Dattratraya. Por la tarde, visita de Pashupatinath, un templo Hindú dedicado a Lord Shiva. Este enorme complejo se asienta en las riveras del río sagrado de Bagmati. Sólo a los hindúes les está permitido el acceso al interior del recinto del templo, mientras que los turistas pueden contemplarlo desde el lado este del río. Después, visita de Boudhanath, la stupa budista considerado como la más grande a nivel mundial. Esta enorme estructura, tiene la particularidad de contar con cuatro pares de ojos, cada uno orientado a los cuatro puntos cardinales. Regreso a Kathmandú, Cena y Alojamiento
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Kathmandu para tomar el trayecto aéreo hasta la ciudad de Lhasa. Llegada, traslado al hotel y check in. Resto del día libre para aclimatarse. Alojamiento. Lhasa es la capital del Tíbet, situada en la meseta tibetana, y rodeada por las montañas del Himalaya. Se encuentra a una altitud de 3.650 metros sobre el nivel del mar, en el valle del río Brahmaputra, siendo la segunda ciudad más alta de Asia. Lhasa quiere decir "lugar de los Dioses", y es la sede tradicional de los lamas y lugar considerado por el budismo como el centro más sagrado. En esta ciudad se puede sentir que el pasado se hace vivo en sus mercados, en sus monasterios, en sus calles y sobre todo en el alma de esos peregrinos, que siguiendo la costumbre secular, recorren las calles desgranando sus plegarias.
Desayuno. Visita del Palacio de Potala, residencia de los Dalai Lama; está situado en la montaña Hongshan y abarca unos 410.000 metros. Fue centro político y religioso del Tibet hasta 1959, y aún hoy es un importante centro de peregrinación. El recinto es prácticamente una ciudad, con su laberinto de salas y pabellones, ya que en él no sólo se encontraban las numerosas salas destinadas al gobierno, sus capillas y sus tesoros, sino otras muchas destinadas a funciones secundarias: como escuela, prisión, oficinas menores o almacenes. Continuaremos visitando el Monasterio de Drepung, situado a los pies de la montaña Gambo Utse. Cubre un área de 250.000 metros cuadrados, y daba cobijo a 7700 monjes durante su apogeo, siendo el monasterio de mayor tamaño entre los de su género. Visto desde lejos, su gran estructura blanca da la apariencia de una pila de arroz, de donde deriva su nombre. Finalizaremos la visita con el Palacio de Verano Norbulingka o 'joya del parque', antigua residencia de verano de los Dalai Lama, hoy convertido en parque para disfrute del pueblo. Esta original sucesión de pabellones y jardines, fue iniciada por el Séptimo Dalai Lama, en el año 1754, pero no fue utilizado como residencia de los Grandes Lamas hasta los primeros años el siglo XX. Alojamiento.
Desayuno. Visita del Monasterio de Sera, situado a los pies de la colina Tatipu y construido sobre una elevación del terreno, parece el guardián de toda la ciudad. Erigido en 1419 por Shakya Yeshe, su importancia fue creciendo con los años, convirtiéndole sobre todo en un importante centro educativo, con sus cuatro colegios. Continuaremos visitando el templo Jokhang construido hace 1300 años por la dinastía Tang, y fundado, según la tradición, para proteger la estatua de Buda traída por la princesa nepalesa Chif-Zuent. Finalizaremos en la calle Barkhor, símbolo de la población y cultura tibetana. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita del Instituto Médico Tibetano, escuela de medicina y astrología que todavía hoy en día funciona como hospital de medicina tradicional. En su interior hay una exposición de la evolución de la medicina tibetana, y una serie de tangkas que describen con bastante detalle las diferentes técnicas terapéuticas tibetanas, así como dos estatuas de los considerados padres de la medicina; Yuthong el Viejo y Khyenrab Norbu. Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno y traslado al aeropuerto de Gonggar para tomar el vuelo hasta Kathmandu para conexión con su vuelo internacional. Fin de nuestros servicios.
WA