TURQUIA Y GRECIA CRUCERO 6 DÍAS "Celestyal Cruises"

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
1 Nts Estambul, Kusadasi, Santorini, Heraklion, Rodas, Symi, Chios, Mykonos, 1 Nts Atenas

SUPLEMENTOS :

  • Niños de 3 hasta 15 años Descuento 45% en triple compartiendo con dos adultos

  • Niños hasta 2 años Gratis.

NOTAS :

  • La compañía Naviera se reserva el derecho a modificar el orden de visitas a las islas en el crucero, así como suspender alguna de ellas por dificultades meteorológicas, e igualmente a cambiar la operativa del barco previsto por otro.

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".

  • - La Cabina prevista en el crucero categoría Lujo Plus es "XE" (Exterior)

  • - La Cabina prevista en el crucero categoría Tentación es "IA/IB" (Interior).

  • - La Cabina prevista en el crucero categoría Selección y Lujo es "XA/XB" (Exterior).


Especificaciones

Alojamiento

Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación (T) Producto Seleccion (S) - Producto Lujo (L) - Producto Lujo Plus (L-Plus)
Categoría hotelera a elegir: Producto Tentación (T) Producto Seleccion (S) - Producto Lujo (L) - Producto Lujo Plus (L-Plus)

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
Guias Locales de habla hispana para realizar las visitas incluidas en el Itinerario.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestro folleto)
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a nuestro folleto)

Transportation

Traslados de llegada y salida.
Traslados de llegada y salida.

Programa

Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos la Basílica de Santa Sofía, que contiene uno de los más ricos museos del mundo; la Mezquita Azul, revestida interiormente con azulejos de Inzik y la única con seis minaretes, el hipódromo romano, etc. Tiempo libre y a la hora oportuna traslado al puerto para embarcar. Tramites de embarque. Cena y noche a bordo.
Desayuno. Por la mañana llegada al puerto de Kusadasi en Turquia. Tiempo libre para conocer la ciudad o visitar Opcionalmente la antigua Efeso, a través de calles pavimentadas de mármol, podrá admirar las obras maestras de la arquitectura antigua, como la Puerta de Magnesia y la Biblioteca de Celso, antes de llegar al anfiteatro en el que San Pablo fue apresado antes de su expulsión de la ciudad. Salida de Kusadasi, pensión completa y Alojamiento en el barco. Noche Navegación.
Pensión completa a bordo. Llegada al puerto de Santorini, desembarque y tiempo libre para visitar posiblemente la más singular de las islas de toda Grecia con sus casitas encaladas, su callejuelas, los cafés al aire libre y las bonitas tiendas de la ciudad de Thira que se encuentra en la parte más alta de la misma. Se puede subir hasta la ciudad con un teleférico o a lomos de un asno. Pueden tomar opcionalmente una excursión a la ciudad, en el que podrá disfrutar de las maravillosas vistas del volcán, y visitar el pueblo de Oia, disfrutando de la característica arquitectura de sus casas. Regreso al barco y noche en navegación.
Pensión completa a bordo. Llegada al puerto de Agios Nicholaos. Tiempo libre para visitar la capital de Creta. Su principal puerto comercial, se encuentra sólo a seis kilómetros de las ruinas del palacio de Knossos, descubierto en 1899 por Sir Arthur Evans y en parte reconstruido; este majestuoso palacio encierra el legendario laberinto del Rey Minos y es la cuna de la antigua civilización Micénica. El Museo Arqueológico de Heraklion expone muchos de los tesoros hallados en las excavaciones. Regreso al barco y noche de navegación.
Desayuno. Llegada al puerto de Rodas, tiempo libre para visitar la isla que cuenta con una historia amplia y variada. En lo más alto de la población de Lindos se alza la acrópolis antigua, dedicada a la diosa Atenea. Al pie de la acrópolis se encuentra la bahía de San Pablo donde el apóstol desembarcó de regreso de sus viajes apostólicos. Al ser derrotados por Solimán el Magnífico, los caballeros de San Juan abandonaron la isla, dejando atrás la ciudad medieval amurallada. Los turcos ocuparon la isla durante casi cuatrocientos años y dejaron sus huellas en minaretes, mezquitas y baños turcos. Salida de Rodas para continuar a Symi, cuya capital recuerda a un escenario de teatro, tiempo libre. Regreso al barco. Pensión completa y Alojamiento en el barco. Noche en Navegación.
Desayuno. Llegada al puerto de Chios, el lugar del que se dice que nació Cristóbal Colón, Hómero y muchos otros. Es la isla que mejor huele del Mar Egeo por sus lentiscos y sus viñas, destacan los pueblos medievales bien conservados, las recónditas y hermosas playas vírgenes. Embarque y salida hacia Mykonos, llegada y desembarque. Tiempo libre para conocer esta fantástica isla. Pensión completa y Alojamiento en el barco. Noche en navegación.
Desayuno. El crucero llega al puerto de Lavrio que está a 60 kms del centro de Atenas, el traslado del Puerto de Lavrio a Puerto de Pireo es ofrecido por la Cia Marítima de forma colectiva. A la llegada al puerto de Pireo se les dará el traslado a su hotel. Día libre para conocer el impresionante pasado artístico de esta ciudad, pasear, recorrer el animado barrio de Plaka o hacer alguna compra artesanal. Posibilidad de realiza alguna excursión opcional a Delfos, Argólida, o cenar en una de sus famosas tabernas. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino y Fin de nuestros servicios.
WA