GRAN TOUR DEL SUDESTE ASIATICO

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
2 Nts Kuala Lumpur, Billete Avión Kuala Lumpur-Hanoi (Trf/In Out Incluidos), 2 Nts Hanoi, 1 Nts Crucero 2 Dias Bahia de Halong, Billete Avión Hanoi-Danang (Trf In/Out incluidos), 2 Nts Hoian, 2 Nts Hue, Billete Avión Hue-Ho Chi Minh (Trf In/Out incluidos), 1 Nts Ho Chi Minh City, Billete Avión Ho Chi Minh-Siem Reap (Trf In/Out incluidos), 2 Nts Siem Reap, Billete Avión Siem Reap-Bangkok, 1 Nts Bangkok, Billete Avión Bangkok-Chiang Rai, 1 Nts Chiang Rai, Billete Avión Chiang Rai-Chiang Mai, 2 Nts Chiang Mai, Billete Avión Chiang Mai-Bangkok, 2 Nts Bangkok, Billete Avión Bangkok-Phuket, 4 Nts Phuket, Billete Avión Phuket-Singapur (Trf In/Out incluidos), 2 Nts Singapur

SUPLEMENTOS :

CATEGORIA: TODOS

  • Niños hasta 11 años (compartiendo acomodación con 2 adultos con tarifa de Triple), 15% descuento en circuito

NOTAS :

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".


Especificaciones

Alojamiento

Categoría hotelera a elegir: Producto Selección - Producto Lujo

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Incluye guías de habla hispana.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

Aéreos internos en Tailandia Bangkok-Chiang Rai, Chiang-Chiang Mai, Chiang Mai-Bangkok y Bangkok-Phuket incluidos
Traslados de llegada y salida.

Programa

Llegada al aeropuerto internacional de Kuala Lumpur y traslado al hotel. Resto del día libre para conocer la ciudad por su cuenta. Alojamiento.
Desayuno. Comenzaremos el día con una visita a la ciudad de Kuala Lumpur. Pasaremos a través de los jardines del lag, con paradas en la Mezquita Nacional y la Plaza de la Independencia. Realizaremos un paseo por el Central Market, pasando por la convergencia de los ríos Gombak y Klang. Tambien visitaremos la mezquita de Jamek, la primera mezquita de Kuala Lumpur. Daremos un paseo por el barrio chino, a bordo del autobús visitando Kampung Baru , una zona típica malaya , donde la mayoría de las casas todavía están construidas en la arquitectura tradicional malaya. Para finalizar iremos hacia KLCC, en donde tendremos una gran sesión de fotos de una de las torres gemelas más altas del mundo, las Petronas. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.
Desayuno y a la hora acordada traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino a Hanoi. Llegada al aeropuerto de Hanoi donde los espera su guía de habla hispana. Traslado a la ciudad donde tendrán una primera impresión de Hanoi. Tiempo libre hasta el check-in en el hotel. Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. Visita de Hanoi. Hanoi es la capital de Vietnam y es la única ciudad asiática con avenidas arboladas, arquitectura colonial francesa, lagos apacibles y templos orientales. El tour incluye el mausoleo de Ho Chi Minh, la casa de Ho Chi Minh sobre pilotes, la pagoda de un pilar y el Museo de Etnología. Almuerzo en un restaurante local. Después del almuerzo, nos trasladamos al Templo de la Literatura, la primera universidad del país fundada en 1070. Desde allí continuamos con el paseo panorámico en cyclo observando el Templo Ngoc Son, el lago Hoan Kiem, el Barrio Antiguo de Hanoi, también conocido como el barrio de las 36 calles, que desde tiempos antiguos son reconocidas cada una de ellas por los distitos tipos de artesanos y de talleres de cada profesión en particular. Al final del día asistiremos a un espectáculo tradicional de marionetas sobre el agua. Regreso al hotel y Alojamiento.
Desayuno y salida por carretera hacia la Bahía de Halong en un trayecto a través de las ricas tierras agrícolas del delta del río Rojo y de paisajes intrincados entre campos de arroz, búfalos de agua, donde se observa la vida rural y tradicional de Vietnam. Llegada a Halong y embarque a bordo de una embarcación tradicional de madera, “junco”. Almuerzo a bordo. Durante el almuerzo, continuaremos navegando y descubriendo las numerosas islas de la Bahía como la de la Tortuga, la del Perro, Cabeza de Hombre, etc. Durante la tarde visitamos la aldea de Pescadores en bote local a remos. Regresamos a bordo del barco para disfrutar de tiempo libre o disfrutar de algunas actividades opcionales disponibles a bordo como por ejemplo demostración de cocina Vietnamita en la terraza solarium del barco. Cena y Alojamiento a bordo. NOTA: El itinerario del crucero está sujeto a cambios sin previo aviso, especialmente debido a las condiciones del clima.
Continuamos navegando por la bahía disfrutando de sus paisajes únicos. Para aquellos interesados hay una clase de Taichi o yoga a bordo que normalmente está organizada muy temprano en la mañana. Posteriormente, desembarcamos en la famosa “Gruta de las Sorpresas” con sus maravillosas vistas formadas por estalatitas y estalacmitas, para explorarla. Regreso al barco para disfrutar de un brunch y emprender el retorno a tierra. Desembarcamos en el muelle de Halong, desde donde nos trasladamos a Hanoi por carretera hasta el aeropuerto para tomar el Vuelo a Danang. A su llegada a Danang, tenemos el traslado directo hasta el hotel en Hoi An. Resto del día libre. Alojamiento. NOTA: De camino, y dependiendo del horario del vuelo a Danang y si el tiempo lo permite, visitamos a la Pagoda budista Con Son en homenaje a Nguyen Trai, importante político venerado por el pueblo y considerado héroe nacional.
Después del desayuno, iniciamos la visita a la ciudad de Hoi An, un importante puerto comercial de Asia en los siglos XVII y XVIII cuya arquitectura y relajado estilo de vida ha cambiado poco en los últimos años. Paseo por el centro de la ciudad antigua para visitar los tradicionales hogares de los comerciantes, el Puente japonés techado de más de 400 años de antigüedad, la sala de Phuc Kien, una casa antigua de arquitectura tradicional Tan Ky, el taller de seda y el museo de historia de la ciudad “Sa Huynh”. Almuerzo en un restaurante local. Tarde libre para disfrutar de la playa, pasear por el colorido mercado del centro o realizar compras. Alojamiento.
Desayuno. A continuación traslado a Danang, con la visita a la montaña de mármol y visita panorámica sobre la ciudad de Danang. Seguiremos por carretera hacia Hue, la antigua capital imperial vietnamita, a través del paso Hai Van (océano de nubes) y la pintoresca playa de Lang Co. A su llegada a Hue, almuerzo en un restaurante local y el traslado al hotel. Por la tarde, visitamos la Ciudadela Imperial, desde donde la Dinastía Nguyen gobernó entre 1802 y 1945. Antes de regresar al hotel, visitamos el animado mercado de Dong Ba. Alojamiento.
Después de desayunar, realizaremos un paseo en barco por el romántico Río de los Perfumes, donde visitamos 2 importantes enclaves religiosos: la pagoda Thien Mu y la tumba del emperador Minh Mang. Almuerzo en un restaurante local y a continuación visita del mausoleo del emperador Khai Dinh y un pueblo que produce inciensos de modo tradicional. Vuelo a Ho Chi Minh City. Llegada, traslado al hotel y alojamiento
Desayuno. Visita de los túneles de Cu Chi, un complejo impresionante de tuéneles subterráneos usados durante la Guerra de Vietnam. Tras la visita, traslado hasta la ciudad de Ho Chi Minh para almuerzo en un restaurante local. Por la tarde visitamos la ciudad de Ho Chi Minh, aún llamada Saigón por muchos locales, donde veremos: el Palacio de la Reunificación, la catedral de Notre Dame, la antigua Oficina Central de Correos y el museo de medicinas tradicional FITO. Regreso al hotel y Alojamiento.
Desayuno y traslado al aeropuerto para embarcarse para su vuelo hacia Siam Reap. Llegada al aeropuerto de Siam Reap y traslado al hotel para el Check-In. Almuerzo en un restaurante local. Visita del templo de Angkor Wat durante la tarde hasta el anochecer. Regreso al hotel. Alojamiento. Advertencia importante: Durante las visita a los templos en Siem Reap los visitantes deben usar ropas discretas y respetuosas, como blusas o camisas que cubran los brazos, los hombros; las faldas deben ser largas que cubran las piernas (no minifaldas o pantalones cortos).
Desayuno. Visita de los templos Banteay Srey, de arenisca roja dedicado a la diosa hindú Shiva, y Banteay Samrey (pequeño Angkor Vat), con uno de los relieves mejor conservados. Almuerzo. Visita de la puerta Sur de Angkor thom (con más de 100 templos), Bayon y Baksei Chamkromg, las Terrazas de Elefantes y la Terraza del Rey Leproso. Regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Salida en Tuk Tuk (vehículo típico de Camboya), hacia la Puerta del Sur con sus impresionantes estatuas representando el movimiento del océano, la antigua capital de Angkor Thom y el templo Bayon, único por sus 54 torres decoradas con las caras sonrientes de Avolokitesvara, el Phimeanakas y las terrazas del rey Leproso y de los elefantes, así como las cámaras reales. A continuación visita del templo de Ta Prohm, uno de los más espectaculares templos del área. Almuerzo en un restaurante local. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo a Bangkok. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Chiang Rai. Llegada y bienvenida de nuestra guía de habla hispana. Continuación en mini bus y visita al Triangulo de oro, donde se encuentran las fronteras de Myanmar, Laos y Tailandia a lo largo del río Mekong. Paseo en barco tradicional disfrutando de la vida diaria de la gente de Laos. Almuerzo en restaurante local. Por la tarde, visita a la Casa del Opio antes de visitar los pueblos de las minorías étnicas Akha y Yao. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno. Salida desde el hotel al muelle y en barco tradicional visita a los pueblos de las minorías étnicas Kare y Lahu (Muser) a lo largo del río Kok. Visita al famoso Templo Blanco de Wat Rong Khun. Salida hacia Chiang Mai por carretera. Llegada y almuerzo en restaurante local. Visita al complejo de templos Wat Doi Suthep, situado en la cima de una pequeña colina a 15 Kms al noroeste de la ciudad. Cena y alojamiento
Desayuno. Visita al campamento de elefantes, donde se puede observar los animales bañarse, arrastrar troncos y otras proezas. Salida hacia Mae Sa Valley y visita a la granja de orquídeas Sai Nam Phung con la mejor selección y un pequeño recinto de mariposas. Almuerzo. Por la tarde visita a algunas fabricas de artesanía local como lacados, tejido de la seda y producción de paraguas. También visita a una fábrica de esculturas de madera con posibilidad de comprar antigüedades birmanas. Cena y alojamiento.
Desayuno. Traslado al aeropuerto de Chiang Mai y salida en el vuelo hacia Bangkok. Llegada a Bangkok, traslado al hotel y alojamiento
Desayuno. Por la mañana, visitaremos tres de los más inusuales templos budistas de Bangkok. La visita se inicia en Wat Trimitr, el templo de Buda de Oro con sus 5.500 Kg de oro puro; seguiremos hasta llegar al Wat Po, el templo del buda reclinado de 46 mts. Cubierto con una lámina de oro y el Chedis de los Reyes, el monumento budista más alto del mundo. Continuaremos con la visita del Gran Palacio Real, antigua residencia de los reyes de Tailandia, donde podrán contemplar un vivo ejemplo de la arquitectura de la antigua corte Siamesa, con sus cúpulas brillantes en forma de aguja cubriendo los tejados. Paseando por su interior podrán contemplar la fantasía de los diseños y el lugar donde se encuentra el emblema más sagrado del país, el Buda Esmeralda. Resto del día libre para recorrer a su ritmo "la Ciudad de los Ángeles" y descubrir los encantos de una de las ciudades más antiguas del Sudeste Asiático. Tarde libre. Alojamiento
Desayuno. Tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Phuket. Llegada a Phuket, asistencia y traslado al Hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Tiempo libre en la isla para realizar actividades deportivas: buceo, snorkeling,.. También podremos opcionalmente realizar una visita a Phnag Nga, la famosa isla de James Bond, o realizar un safari por a jungla, pasear en canoa y descubrir los animales autóctonos de la isla. Regreso al hotel y alojamiento.
Desayuno. Día libre a su disposición para disfrutar de las maravillosas playas de la zona o realizar una visita opcional a las islas Phi Phi en la que veremos las islas de Khai Nai y Mai Pai ( la isla de bambú) , disfrutar de una espléndido almuerzo en la isla de Phi Phi Ley y visitar bahía Maya donde se rodó la película de "La playa". Alojamiento.
Desayuno. Día libre para disfrutar de la isla por su cuenta. Alojamiento.
Desayuno en el hotel y a la hora convenida traslado al aeropuerto para tomar su vuelo con destino Singapur. Llegada y traslado al hotel.
Desayuno.. Seguidamente realizaremos la visita a la ciudad. Descubriremos Singapur desde la cima del icono de la ingeniería y de la arquitectura más maravillosa de Asia, el Flyer Singapur, situado a 165 metros de altura! A continuación conoceremos China town, barrio donde fundaron su hogar los primeros emigrantes venidos de China, con callejuelas, casas tradicionales y muchos templos. De día comienza como mercado de frutas y verduras y de noche se convierte en el único Pasar Malam o mercado nocturno que hay en Singapur. Visitaremos el templo hindú más antiguo de Singapur, el Sri Mariamman Temple. Nuestra última parada se encuentra en un centro de artesanía local, donde observaremos el trabajo de los artesanos. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel y luego traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida hacia su próximo destino
Sobre Turinter

Turinter es una agencia de viajes, Tour Operador y organizador de eventos radicada en la República Dominicana.

Este año estamos celebrando nuestro 45 Aniversario, siendo pioneros en la industria del turismo en nuestro país.

Leer Más
Franquicias
Santo Domingo: (809) 686-4020
Puerto Plata: (809) 586-3911
Baní: (809) 954-5222
San Cristobal: (809) 527-7669
La Romana: (809) 813-0565 / (849) 850-5015
Contáctanos

Turinter
C/Leopoldo Navarro #2 Gazcue,
Santo Domingo
Teléfono: 809-686-4020
Correo Eletrónico: info@turinter.com
Abierto désde: 8:30am a 6:00pm

Más Información
Derechos Reservados © 2019 Turinter