MARRUECOS EXPRESS

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Costa del Sol, Tanger, Rabat, 1 Nts Casablanca, 1 Nts Marrakech, Meknes, 2 Nts Fez, Costa del Sol


Especificaciones

Alojamiento

Categoría hotelera a elegir: Clase T - Clase P
Categoría hotelera a elegir: Clase T - Clase P

Facilidades

Guía acompañante de habla hispana.
Guía acompañante de habla hispana.
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)
Visitas indicadas en el itinerario
Visitas indicadas en el itinerario

Transportation

Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad
Modernos autocares dotados con mejores medidas de seguridad

Programa

Salida de nuestra Terminal, situada en el parking subterráneo de la Plaza de Oriente, a las 09.00 horas con dirección a Ávila, Patrimonio de la Humanidad y cuna de Santa Teresa de Jesús. Breve parada para disfrutar de esta joya del medievo. Continuación hacia Salamanca y tiempo libre en esta ciudad universitaria, cuyo centro histórico está declarado Patrimonio de la Humanidad, para ver su Plaza Mayor, la Casa de las Conchas, la Catedral y la Universidad. Alojamiento.
Lugar de encuentro y salida hacía Algeciras o Tarifa. Embarque en el ferry para cruzar el Estrecho de Gibraltar hasta Marruecos. Desembarque y continuación en autocar hacía la legendaria y cosmopolita ciudad de Casablanca. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida a Ciudad Rodrigo, breve recorrido a pie por esta ciudad medieval declarada Conjunto Histórico-Artístico, y continuación hacia la frontera portuguesa para llegar a Coímbra, antigua capital de Portugal, con estrechas calles, casas colgantes, palacios e iglesias. Continuación hacia Fátima, uno de los más importantes Santuarios Marianos del mundo. Alojamiento.
Desayuno y salida para Marrakech. Almuerzo. Visita de la ciudad imperial y capital del sur, donde destaca la mezquita de Koutoubia, el Palacio de la Bahía, las Tumbas Saadinas y la impresionante y exótica plaza Djemaa el fna con incesante actividad. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia la bella ciudad medieval de Obidos, con sus adoquinadas calles y pintorescas casas blancas de tejados rojos. Nuestra próxima parada será Lisboa, capital de Portugal, situada en la desembocadura del río Tajo. Alojamiento
Desayuno y salida hacia Meknes, ciudad imperial rodeada de 40km de murallas, con la bella puerta Bab El Mansour. Visita panorámica y continuación hacia Fez. Cena y Alojamiento.
Desayuno y alojamiento. Por la mañana visita panorámica recorriendo el Barrio de Alfama, Torre de Belem y Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre para continuar visitando la ciudad o realizar una excursión opcional a las bellas poblaciones de Sintra, Cascais y Estoril.
Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad para pasear por sus estrechas callejuelas del S. IX. Fez es una de las más antiguas ciudades imperiales de Marruecos. La vieja Medina amurallada es una de las mayores del mundo y conforma un amasijo de calles estrechas y sinuosas, con exóticos rincones, arcos, mezquitas, medersas, fuentes y tiendas de artesania que dejan un recuerdo imborrable. Tarde libre.
Desayuno. Salida hacia la frontera española para llegar a Cáceres. Visita de esta ciudad Patrimonio de la Humanidad. Sus murallas y las edificaciones le otorgan el nombre del “Tercer Conjunto Monumental de Europa”. Recorreremos la Plaza Mayor y el casco antiguo con su barrio medieval. Continuación del viaje hacia Madrid. Fin del viaje.
Desayuno. Salida hacía Rabat. Visita del Mausoleo de Mohamed V y la Torre de Hassan. Posteriormente continuación para embarcar de regreso a la Costa del Sol. Llegada a la Costa del Sol aproximadamente a las 19.30 hrs. Fin de los servicios.
WA