Vista Sol Punta Cana

Vista Sol Punta Cana Situado entre bellos palmares y la playa impresionante de El Cortecito, Bavaro, el complejo hotelero de 4 estrellas Vista Sol Punta Cana abrió sus puertas en 1992 en una de las zonas más encantadoras de la República Dominicana, la Playa El Cortecito, Bavaro en la costa sureste de la República Dominicana. Sus amplios jardines tropicales y la seducción mágica del mar Caribe forman un conjunto que es el ideal para disfrutar de las vacaciones de tus sueños, en la preciosa y arenosa playa de Punta Cana.

 

Bienvenido al todo incluido Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa

Ponemos a su disposición 548 habitaciones, todas perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes más exigentes y permitirles disfrutar al máximo de todo el esplendor y la belleza del Caribe.

 

Sus instalaciones además de 3 piscinas, 6 Restaurantes, 7 Bares, Discoteca, Show Área, Zona WiFi y para los más pequeños un Mini Club, todo en medio de un paradisíaco entorno natural rodeado de palmeras, color y el aroma a “vida” que emana el mar Caribe.

 

Excelentemente comunicado con 3 aeropuertos internacionales. El hotel está a tan solo 20 minutos del Aeropuerto de Punta Cana, 40 minutos del aeropuerto de La Romana, y con la reciente apertura de la autopista del Coral, a 2 horas del aeropuerto internacional de Las Américas, Santo Domingo. Una ubicación ideal para aquellos que buscan un Oasis próximo a las principales atracciones turísticas de la zona.

 

Los jardines del Hotel Vista Sol Punta Cana Beach Resort & Spa se componen de una vegetación seleccionada y tropical, exquisitamente cuidados con especies autóctonas y representativas de la isla como el flamboyán o la palma real. Hay un terrario de iguanas rinoceronte, donde se pueden apreciar las características singulares de estos típicos animales de la zona.

 

Vive la experiencia de unas vacaciones inolvidables, donde te olvidarás del estrés relajándote en las más hermosas playas de Punta Cana, con todo incluido y sin preocuparte de nada más que de disfrutar de tus vacaciones.

 
Alojamiento
 

El hotel Vista Sol Punta Cana Resort & Spa cuenta con 548 habitaciones repartidas en 11 edificios de 2 a 4 plantas.

399 comfort, 100 vista mar, 25 family dúplex y 24  junior suite

Tamaño de la habitación COMFORT : 22-25 m².

Balcón privado con hermosa vista al jardín o la piscina, 2 camas dobles, aire acondicionado, baño con ducha, secador de pelo, teléfono, TV vía satélite, refrigerador, cafetera, servicio de despertador, caja fuerte ($), Wifi ($).

 

Las habitaciones Vista Mar  son amplias (25 m2) y se encuentran decoradas con mucho gusto al más puro estilo caribeño, combinando el color verde manzana y blanco colonial. Como cortesía cada habitación recibe 2 botellas de agua grande a la llegada. Al ser muy espaciosas son ideales para familia, aptas hasta para 2 adultos con 2 niños.

 

OCEAN FRONT (GOLDEN CLUB)

Para quienes desean vivir momentos únicos, contamos con 24 Junior Suites construidas sobre la arena resultan ideales. Tienen 40 m² de superficie total, una decoración moderna y todas ocean front. Disponen de un amplio balcón de madera con una vista al mar totalmente privilegiada. Constan de un espacio de playa privada “Golden Club” especial para los clientes Junior Suite. Incluye 1 hora de Hidroterapia gratis durante su estadía.

 
    Todas las habitaciones están equipadas con:
 
    Aire acondicionado
    Televisión (ofreciendo satélite alemán , italiano, francés , español e Inglés TV)
    Refrigerador (bebidas tienen que ser comprados en el supermercado )
    Caja fuerte (con cargo extra)
    secador del pelo
    terraza
    Voltaje en las habitaciones son 110V
 
   Comodidades
 
    3 piscinas
    2 jacuzzis
    3 dom Terrazas
    8 Bares
    5 restaurantes
    Discoteque
    Servicio médico ( 24 horas)
    Boutique
    fitness Center
    supermercado
    Photoshop
    casino
    Moneyexchange ( 24 horas )
    peluquero
    masaje
    servicio de lavandería
 
    Restaurantes y Bares
 
    Restaurante principal " Noray "
    1 Playa Snackbar
    'A la carta ' restaurante italiano
    Mexican Restaurant 'a la carta '
    Creperie
    Restaurante Gourmet ' El Almirante '
 

Vista  Sol Punta Cana Beach Resort & Spa no se olvida de los amantes del deporte y pone a su disposición una variedad completa de actividades deportivas.

 

Contamos con :

​ ​Gimnasio

 

Piscina: donde nuestros animadores le invitaran a realizar ejercicios aeróbicos de Aguagym

 

Canchas de tenis

Mesas de ping pong

 

En la playa nuestros animadores organizan actividades deportivas, disponemos de una cancha playera de volley playa muy concurrida. Quien busque acción de seguro en nuestro hotel está más que garantizada.

Para los amantes del golf hay varias canchas de golf en el área. La mas cercana a tan sólo 3 km, el Campo de Golf Palma Real.

 

HORARIOS DE ACTIVIDADES:

Animación Nocturna

Actividades Niños

Deportes Acuáticos

Academia de Tenis

Cada noche y desde las 20.30 horas contamos con eventos nocturnos en nuestro área de espectáculos. Desde shows de participación donde los clientes son los verdaderos protagonistas hasta shows profesionales de baile, circo etc…

Disco: A partir de las 22.30 horas y hasta las 2.00 horas nuestra disco abre sus puertas para nuestros clientes. Próxima al Show Area, este espacio se convierte en visita obligada para quienes deseen conocer la noche dominicana. Las bebidas nacionales están incluidas como parte del programa Todo Incluido.

 

Deportes acuaticos

El programa del hotel todo incluido ofrece GRATIS:

Iniciación de Buceo

Equipo de Snorkel

Kayaks

Hobie Cat

Paddle boards

Zayak

Boogie Boards

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Disponibilidad
Número:

1

Opciones del Producto

Nombre Adultos Niños Noches Total
DBL Comfort
$95.00x2
$95.00x0
2
$380.00
On Request