Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Viva Wyndham Tangerine

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Congresos y Grupos Especiales


Circuitos


Viva Wyndham Tangerine




VIVA WYNDHAM TANGERINE**** Disfrute de la libertad absoluta en un entorno más conocida como la capital de kitesurf del mundo, ubicado en la costa norte de la República Dominicana. Ven a Cabarete, donde encontrará único resort todo incluido de la zona y, como tal, está lleno de energía, ritmo y diversión y en un lugar en el que encontrará todo lo que desea para pasar unas vacaciones inolvidables. Si te gusta el trópico, windsurf y disfrutar de una animada vida nocturna, Cabarete es el destino de vacaciones ideal. Su población se extendió a cabo a través de una hermosa forma de media luna de arena dorada. Los jóvenes que abundan para hacer una vibrante vida nocturna. Unas vacaciones de diversión, que no conoce límites le esperan. Sin embargo, si sólo desea recuperarse de su fuerza y alejarse de todo, desentrañar el mar como las olas y brisa suave que abrazar con una puesta de sol impresionante.

VIVA WYNDHAM TANGERINE****
UBICACIÓN: Viva Wyndham Tangerine se encuentra en Cabarete, en la costa norte de la República Dominicana. Fácil acceso a los principales aeropuertos y ciudades da a nuestros clientes la libertad de descubrir el secreto mejor guardado de esta isla caribeña. Aeropuerto Internacional de Puerto Plata está a sólo 20 minutos de la estación (POP) a 15 minutos de la ciudad de Sosua Santo Domingo, capital de la República Dominicana, está a 90 minutos de la estación cerca de varios tesoros nacionales, como el Parque Nacional El Choco y Pico Duarte En las proximidades del aeropuerto internacional de Cibao.
 
Cabarete es un pueblo de playa con un gran ambiente , el turismo de aventura y un clima ideal para el windsurf, kitesurf y otros deportes náuticos, es uno de los lugares preferidos por los visitantes internacionales, así como dominicanos . Situado en la costa norte de la República Dominicana, ya sólo 20 minutos del aeropuerto internacional de Puerto Plata (POP), es de fácil acceso para los viajeros de cualquier parte del mundo. Considerado como uno de los 10 mejores lugares del mundo para practicar windsurf, Cabarete le invita a pasar unas vacaciones emocionantes en la que la diversión bajo el sol y el disfrute bajo la luna no tienen fin. Cabarete es indiscutiblemente el refugio del viento y atletas del mar y el paraíso de un destino que ofrece una amplia gama de entretenimiento on-the-shore.
 
ALOJAMIENTO: Un alojamiento confortable es esencial para unas vacaciones increíbles. Disfrute de un paraíso en el Viva Wyndham Tangerine, donde podrá descansar cómodamente en una de nuestras 273 habitaciones con vistas impresionantes al mar o al jardín, decoradas en un pintoresco diseño arquitectónico colonial... descanso está asegurado. Las habitaciones van desde modernas habitaciones con una decoración de inspiración a alojamientos más espaciosos adecuados para todos los miembros de la familia.
 
SERVICIOS: Ofrecemos un paquete versátil de todo incluido vacaciones, con mucho sol, lleno de ritmo y acción. Ofrecemos un servicio amable y cortés mientras se vuelve a crear en nuestras instalaciones.
 
GASTRONOMÍA: sabor, textura y ternura es la esencia de nuestra cocina. Deléitate en nuestros criollos, italianos, restaurantes mexicanos también mezclando elementos de la cocina americana. Nuestro paquete de vacaciones con todo incluido le sorprenderá con un buffet internacional, deliciosos aperitivos, bebidas las 24 horas del día y muchos restaurantes a la carta algunos de complacer a los paladares más exigentes. Estas delicias son atendidas por un equipo que siempre está dispuesto a ayudarle con la inconfundible cortesía caribeña típica de nuestros resorts.
 
Deleite sus sentidos con la cocina internacional que se sirve en el Viva Wyndham Tangerine. Animamos a nuestros clientes a llevar un saludable apetito para saborear la ecléctica variedad de comidas que he cocinado para ellos. Nuestros menús capturar los mejores elementos del Caribe, cocinas mexicanas y europeas, que se mezclan aspectos de la cocina americana. El desayuno, el almuerzo y la cena se convierten en delicias culinarias, preparadas por nuestros chefs locales e internacionales hábiles y servido por un personal atento y servicial.
 
-La Bahía Restaurante: El restaurante de estilo bufé y cocina internacional. Un reino de sabor se sirve en muchos de nuestros platos. Combinamos cocinas de diferentes culturas con el fin de lograr que un banquete que satisface a los más exigentes paladares. No es necesario hacer reservas, ven y deleitarse con una fiesta que le llevará a través de las grandes cocinas del mundo en cualquier momento. Se sirve en un ambiente animado por nuestro personal que está dispuesto a ofrecer un servicio de calidad. Buffet internacional. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. No se requiere reservación. Vestimenta casual.
 
-Viva Mexico Mexican Restaurant: Las cenas se convierten en fiestas y comidas mexicanas en una explosión de sabor! Encontrar ese toque latino que ha estado buscando en este restaurante a- la- carta animado. Atendido por un personal atento que está listo para atender a todas sus necesidades en un evocador ambiente tradicional de una astilla de México. La noche está garantizada para convertirse en una noche extraordinaria. Mexican Restaurant. Abierto para la cena. Se requiere reservación. Vestimenta casual.
 
-La Vela Restaurante italiano: restaurante italiano y pizzería. Embárcate en un viaje a la atmósfera familiar de Italia, con una cocina llena de satisfacción y felicidad. Fiel a su tradición, este restaurante a- la- carte hace que los platos exquisitos. Pruebe la auténtica pizza italiana al horno en un horno de leña de ladrillo! Un lujo para los más exigentes paladares. Restaurante a la carta italiano. Se requiere reservación. Abierto para la cena. Vestimenta casual.
 
- Marajá Restaurante: cocina de fusión. El susurro de las olas y croquis suave brisa caribeña un escenario impecable para deleitarse con la fusión de la gastronomía abundante delicias de muchas culturas. Embárcate en un viaje a través de muchos platos delicadamente preparados para su placer. Visite nuestro bar salón, un lugar que será recibido en un ambiente relajado, donde podrá disfrutar de momentos perdurables. Este trozo de paraíso está disponible para nuestros huéspedes por un cargo adicional. Restaurante de cocina de estilo fusión. Se requiere reservación. Abierto para desayuno, almuerzo y cena. Vestimenta casual. Con cargo adicional.
 
ACTIVIDADES: La vida es diversión y que son conocidos por tirar las partes más animadas en el Viva Wyndham Tangerine! Por no hablar de los magníficos paisajes que representan montañas, lagunas, arena blanca paradisíaca y playas cristalinas, lugares excepcionales para practicar kitesurf y windsurf... un verdadero fenómeno!
 
Este pequeño pedazo de paraíso es conocido como la capital del surf del mundo de kite. Basamos nuestra filosofía en tener la libertad para divertirse, por lo que ponemos a su disposición un sinfín de actividades para elegir. Todas las culturas se funden en uno en este lugar, y la bandera que ondea es la de la bienaventuranza. Las espectaculares vistas y el ambiente animado hacen de este el ambiente deseado para combinar sus pasatiempos preferidos y disfrutar de nuevas experiencias. Con un extenso programa de actividades diarias, hermosas playas alarde de las mejores olas del Atlántico, el deporte y la diversión de sus vacaciones serán notables.
 
ENTRETENIMIENTO & DEPORTES: Participar en un sinnúmero de actividades, juegos, deportes y concursos junto con un equipo internacional de animadores que buscan hacer sus vacaciones inolvidables. Nuestro programa de actividades extensivas tiene algo para todo el mundo, desde deportes extremos a los juegos, toda la familia puede participar. Algunas de estas actividades incluyen:
-Windsurfing
-Introducción Kitesurf Lecciones
-Introductorias clases de buceo
-Waterpolo
-Paddle boarding
-Aeróbicos acuáticos
-Pista de tenis
-Voleibol de playa
-Billar y Ping Pong
-Gimnasio y Sauna
 
Vida nocturna: Viva Wyndham Tangerine lanza las partes más espectaculares! Entretenimiento no tiene límites con nosotros, prepárate para viajar a través de las noches diferentes culturas del mundo, con espectáculos que van desde comedias y musicales de renombre obras de teatro. Un ambiente de libertad donde el ritmo nunca falla espera. Hay diversión para todos en la familia.
-Disco
-Teatro
-Mini-disco para los niños
-Cenas temáticas y fiestas
-Fiestas de playa
-Inspirados en el Caribe clases de baile
-TV de pantalla plana está con eventos deportivos
-Bars
 
Club de niños: Los niños van a vivir momentos inolvidables creados especialmente para ellos. Con un amplio programa de actividades, nuestro Club de Niños supervisado es ideal para familias! Los padres pueden disfrutar de un tiempo por su cuenta, mientras que los niños se forman nuevas amistades con niños de todo el mundo y son entretenidos por nuestro equipo experto y dedicado.
 
Niños 4-12 años de edad están invitados a participar en nuestro programa supervisado de actividades diarias, donde van a participar en actividades apropiadas para su edad.
 
Nuevo: Programa Infantil Borboleta. Hemos ampliado nuestra oferta y ahora atienden a los más pequeños de la familia! Viva Wyndham Dominicus Palace le presenta el paquete infantil Borboleta que está diseñado para familias que viajan con niños de hasta 24 meses, y que presta especial atención a las necesidades "más pequeños”. Queremos hacer que su roca vacaciones... tan suavemente como la cuna de un bebé! Es por eso que hemos creado un paquete básico que abarca lo esencial para sus vacaciones en familia sin tener que viajar con los elementos "más grandes”. Paquete de luz debido a que estos se incluyen:
-Estación cambiante
-Bañera Bebé
-Alimentación silla (en restaurantes)
-Botella esterilizador
- Andadores
 
Este paquete es gratuito y está disponible bajo petición una vez que has llegado al hotel. En Viva Wyndham Resorts de la salud y seguridad de nuestros clientes es una prioridad. Estamos certificados por Preverisk, una empresa internacional líder dedicada a la consultoría, auditoría y formación en materia de higiene, calidad y medio ambiente.
 
Actividades, deportes y mucha diversión! Trate a sus hijos a unas increíbles vacaciones junto a un atento personal dispuesto a brindarles la mejor atención posible. Ofrecemos una amplia gama de actividades, juegos, deportes y mucho más por lo que nunca se aburrirá!
-Artesanías
-Piscina para niños (supervisada)
-Juegos de playa
-Concursos
-Mini-disco
-Ping Pong
-Juegos Olímpicos
-Películas
-Fiestas temáticas y celebraciones
 
Spa: Te invitamos a deleitarse en la relajación suprema proporcionada en Metamorphosis Spa, un spa de servicio completo. Deleite sus sentidos con nuestra selección de servicios garantizados a dejar al margen flotando sobre las nubes con rejuvenecedores tratamientos de hidroterapia, envolturas, jacuzzi, tratamientos faciales, masajes relajantes y servicios de salón de belleza. Consagrar su mente, cuerpo y espíritu en un seductor refugio caribeño. Todos los servicios de spa deberán ser adquiridos por separado y no se incluyen como parte de nuestro paquete de vacaciones todo incluido. Los servicios ofrecidos en el Spa Metamorfosis:
-Cámara de Relajación
-Habitación Sauna
-Gimnasio
-Cámaras de baño turco
-Habitaciones con jacuzzi
-Masajes Cabinas
-Cámaras para Hidroterapia
-Servicios de salón de belleza
 
A continuación son sólo algunos de los servicios que se ofrecen revitalizantes en el spa:
-Masaje Anti-Stress: La aplicación de técnicas de masaje tradicionales acompañados de movimientos de relajación, este masaje relaja el cuerpo y deja completamente libre de tensión.
-Reflexología: Disfrute de una de las maneras más eficaces de reducir el dolor y la tensión con este tratamiento único que utiliza la aplicación de presión para restablecer el equilibrio energético del cuerpo.
-Masaje de Aromaterapia: Disfrute de esta agradable combinación de aceites aromáticos de masaje y técnicas garantizadas para calmar su alma.
-Baño de lodo: Comenzando con una exfoliación de todo el cuerpo, este tratamiento especializado incorpora lodo procedente del Mar Muerto para rejuvenecer su piel. Déjese consentir que recibe un masaje relajante para finalizar este tratamiento.
-Masaje Aromático: Combinando una combinación de sales marinas y algas, este tratamiento se inicia mediante la exfoliación de todo el cuerpo. Deja la piel con una sensación suave y perlada y con energía.
- Baño de Leche Cleopatra: La crème-de-la-crème de tratamientos de hidroterapia, el baño de leche tiene un sinnúmero de beneficios. A partir de la aplicación de una rica exfoliar gelatina kiwi, el tratamiento es seguido por un baño de leche calmante y siguió con un masaje de aromaterapia terapéutica. Un masaje del cuello calmante se administra durante el curso del tratamiento.
-Baño de fragancias con pétalos de rosa: Afloje la tensión corporal a medida que sumergirse en un baño de leche y pétalos de rosa. Este tratamiento finaliza con un masaje de tejido profundo, dejándole con un nuevo sentido de vitalidad.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Viva Wyndham Tangerine

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Superior
$4,150.00x2
$4,150.00x0
2
$16,600.00
On Request
Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA