Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Zoetry Agua Punta Cana

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Congresos y Grupos Especiales


Circuitos


Zoetry Agua Punta Cana




Disfrute The Art of Life® en nuestros hoteles tipo boutique donde hemos combinado el lujo y las prácticas holísticas con el concepto Endless Privileges® para ofrecerle una experiencia única que sin duda superará todos sus expectativas. En los hoteles Zoëtry Wellness & Spa no contamos con horas de registro ni de salida, ofrecemos servicio de alimentos en la habitación las 24 horas, servicio de camarista tres veces al día, una botella de ron o de tequila de bienvenida y mucho más. Todo para el huésped y todo incluido, sólo en Zoëtry Wellness & Spa Resorts. Disfrute un masaje relajante —solo o con su pareja —, además de una variedad de tratamientos faciales y corporales en manos de nuestros terapistas expertos. Asímismo, contamos con paquetes de spa para relajar tanto su cuerpo como su mente y alma. O bien, continue con su rutina de ejercicios en el centro de acondicionamiento físico.Tanto el spa como el salón de belleza brindan servicios de las 9 a.m. a 8 p.m. y el centro de acondicionamiento físico nunca cierra sus puertas. Para mayor información, consulte el menú del spa.Para agendar una cita, favor de contactar al gerente del spa.


ALOJAMIENTO: Las lujosas suites de Zoëtry Agua Punta Cana tienen puertas francesas que lo invitan hacia una terraza privada donde el huésped puede disfrutar de vistas espectaculares ya sea de los exuberantes jardines tropicales del hotel o de un mar azul profundo mientras se relaja con una bebida refrescante del minibar.No importa si elige una suite de una, dos o tres recámaras, todas cuentan con amenidades de baño lujosos de la marca Bvlgari®, una gran tina y finos blancos, además de servicio de alimentos en la habitación las 24 horas.


ENDLESS PRIVILEGES: Durante su estancia en Zoëtry Agua Punta Cana, lo invitamos a disfrutar al máximo del concepto Endless Privileges® que le ofrece restaurantes gourmet, bebidas nacionales e internacionales de marcas premium, excelentes vinos y entretenimiento, así como otros servicios y amenidades de lujo. En Zoëtry Agua Punta Cana, estos privilegios incluyen:

  • Espectaculares suites, cada una con su terraza privada con vista al mar o a los jardines del hotel.
  • Playa con palmeras.
  • Dos albercas infinitas.
  • Cuatro restaurantes gourmet donde disfrutará deliciosos platillos preparados por chefs galardonados.
  • Tres bares que ofrecen bebidas ilimitados de marcas premium.
  • Paseo a caballo en cortesía con duración de 45 minutos (un paseo por huésped durante su estancia, se requiere realizar una reservación).
  • Masaje y consulta de bienestar en cortesía, con duración de 20 minutos cada uno (un masaje y una consulta por huésped durante su estancia).


RESTAURANTES GOURMET: Zoëtry Agua Punta Cana cuenta con cuatro restaurantes gourmet de cocina internacional, para los cuales no se requiere realizar una reservación. Seleccione una especialidad saludable a la carta preparada con ingredientes orgánicos de la región o pida un platillo personalizado. O bien, disfrute de una rica taza de café en el Coco Café.Todos los alimentos y bebidas se encuentran incluidos en el concepto Endless Privileges®.Para la cena, también podrá seleccionar entre una amplia variedad de opciones gastronómicas en uno de nuestros hoteles cercanos como parte de la experiencia gastronómica Sip, Savor & See.

  • AMAYA / Una fusión de sabores tradicionales de la República Dominicana e internacionales.
  • INDIGO / Disfrute una comida ligera de tintes internacionales en la playa.
  • OLENA / Cocina gourmet internacional tipo fusión con una marcada influencia europea.
  • PIRAGUA / Una deliciosa combinación de cocina criolla y platillos tradicionales latinoamericanos.


BIENESTAR & SPA: Disfrute un masaje relajante —solo o con su pareja —, además de una variedad de tratamientos faciales y corporales en manos de nuestros terapistas expertos. Asímismo, contamos con paquetes de spa para relajar tanto su cuerpo como su mente y alma. O bien, continue con su rutina de ejercicios en el centro de acondicionamiento físico.Tanto el spa como el salón de belleza brindan servicios de las 9 a.m. a 8 p.m. y el centro de acondicionamiento físico nunca cierra sus puertas.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Zoetry Agua Punta Cana

Número:

1

Name Adultos Noches Total
Junior Suite Garden View
$254.00x2
2
$1,016.00
On Request

Etiquetas: Zoetry Agua Punta Cana

Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA