Festival de Luz fin de año en Medellín

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Visitras: El Poblado, el Cerro Nutibara, Jardín Botánico, Parque Explora, Parque de los Deseos, Parque de los Pies Descalzos,La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín, Metro de Medellín, Parque del barrio el Poblado, Pueblito paisa, plaza mayor, La avenida la Playa, hasta llegar al norte de la ciudad, principal atractivo de la Navidad entre otros lugares.

¡Visita en familia el festival de Luz fin de año en Medellín ! ✨

Válido para viajar: Dciembre 07 del 2021 a enero 07 de 2022, excepto diciembre 24 y 31 de 2021.

Paquete Incluye:

✅Traslados aeropuerto - hotel – aeropuerto en servicio regular

✅Alojamiento 3 noches con desayuno diario en el hotel elegido

✅Visita a la ciudad en servicio regular

✅Tour Panorámico de luces por la ciudad (Medellín un Festival de luz) en servicio o regular (Sujeto a operación y cambios)


No incluye:

Boleto aéreo

Seguro de Viajes

Impuestos


*Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios*

*Ciertas restricciones aplican*




Programa

Llegada a Medellín conocida como la ciudad de la eterna primavera, recepción y traslado con todos los protocolos de bioseguridad establecidos desde el aeropuerto de Rionegro al hotel elegido en Medellín. Alojamiento.
Desayuno. Te recogeremos en tu hotel, para comenzar un recorrido panorámico por algunos lugares turísticos de Medellín. Empezaremos por el barrio El Poblado, centro financiero, hotelero y comercial; el Cerro Nutibara, mirador natural de Medellín y en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño. También podrás observar durante el recorrido algunos de los espacios pedagógicos y de cultura que esta ciudad tiene para ofrecer: el Jardín Botánico, el Parque Explora, el Parque de los Deseos y el Parque de los Pies Descalzos. La Catedral Basílica Metropolitana de Medellín es la construcción en adobe más grande del mundo. Por supuesto, no podrás perderte la Plaza Botero, donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero, reconocido artista paisa. Adicionalmente, disfrutarás de un recorrido por el metro de Medellín. Al final, regreso al hotel. Resto del día libre y alojamiento. Incluye: transporte, guía, visita al pueblito paisa, recorrido por la Plaza Botero y recorrido en metro y metro cable. Duración: Aproximadamente 4 horas Operación: lunes a domingo 8:30 Horas
DÍA 3 MEDELLÍN (Tour panorámico nocturno de luces) Desayuno. Día libre para disfrutar de esta transformadora ciudad o realizar alguna de las actividades opcionales sugeridas en este programa (Ver Opcionales). Al finalizar la tarde ,uno de nuestros representantes lo contactará en el hotel para dar inicio del recorrido panorámico por las principales vías de la ciudad, engalanadas para las fiestas decembrinas, se visitará el parque del barrio el Poblado, Pueblito paisa, plaza mayor, la avenida la Playa, hasta llegar al norte de la ciudad, principal atractivo de la Navidad y donde se podrán apreciar fantásticas luces, decoración de los árboles y figuras gigantes en 3D, Medellín hará alusión a la ecología y la sostenibilidad en medio de más de 20 millones de bombillas ahorradoras. Para finalizar el recorrido, se visitará el municipio de Envigado, su parque principal y su iglesia igualmente iluminados para la época, finalmente retorno al hotel. Incluye: Transporte, guía Duración: 4 horas aprox. Horario de recogida: 18:00- 18:30 Hrs
Desayuno. Último día de viaje antes de regresar a casa asegúrate de llevar los mejores recuerdos. A la hora indicada traslado desde el hotel al aeropuerto de Medellín para tomar vuelo a tu ciudad de origen.
WA