Impressive Resort & Spa Punta Cana

Impressive Resort & Spa Punta Cana

Impressive Resorts & Spas

Punta Cana, Bávaro, República Dominicana.

Es el Resort ideal para disfrutar de un ambiente privilegiado y confortable en el agradable clima tropical del Caribe.

Ubicado en la playa El Cortecito en Punta Cana, cuenta con amplias y magníficas habitaciones, diseñadas para su descanso y disfrute. Ofrecemos a nuestros huéspedes opciones totalmente exclusivas, personalizadas y a su disposición 24 horas. El Resort cuenta con distintas instalaciones, áreas y servicios que incluyen, entre otros, una diversidad de restaurantes y bares.


Nuestras Habitaciones

Impressive Punta Cana

Contamos con 654 habitaciones totalmente equipadas para ofrecer una estancia de confort, lujo y relajación.

Todas nuestras habitaciones cuentan con hermosas vistas desde sus terrazas, ya sean vistas hacia los jardines, las piscinas o el océano.


Restaurantes & Bares Impressive Punta Cana

Nuestro servicio Todo Incluido, donde el cliente puede optar entre distintos restaurantes exclusivos a la carta y estilo buffet, los cuales presentan una gran variedad gastronómica y de cócteles y bebidas internacionales.


Spa & Centro de Bienestar Impressive Punta Cana

Feel Impressive Spa & Wellness, ofrece un espacio de relajación, donde podrá encontrar una variedad de tratamientos corporales, faciales y masajes (posibilidad de masajes en la playa).

En el Spa contamos con un espacio privado de saunas, baño turco y jacuzzi’s, peluquería, además de un centro de belleza para maquillaje así como para el cuidado de sus manos y pies.


Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

Product Options

Name Adultos Niños Cantidad: Total
Estandar
$0.00x2
$0.00x0
2
$0.00
On Request