Santo Domingo City Tour Medio Día

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Conocer la capital, Santo Domingo, es esencial para conocer el país. Aquí empezó la historia de América. Es una ciudad cosmopolita, pujante, cargada de un profundo pasado histórico asociado a la conquista del continente americano. Localizada al sur de la isla, la ciudad es bañada por las olas y las brisas del Mar Caribe. La Zona Colonial, declarada Patrimonio Común de la Humanidad por la UNESCO, incluye las construcciones más antiguas creadas por los españoles; como las primeras oficinas administrativas o la primera catedral del nuevo mundo. Visitamos distintos monumentos y museos de la zona, así como las calles principales de la misma, y el asombroso Monumento Natural Los Tres Ojos, tres magníficos lagos subterráneos. Tendremos un almuerzo buffet con una bebida incluida.

SANTO DOMINGO HALF DAY

Descubra Santo Domingo, Ciudad Primada de América, Patrimonio Cultural de la Humanidad. Haremos un recorrido por la parte antigua de Santo Domingo, La Ciudad Colonial, en donde conoceremos las primicias del Nuevo Mundo.

Continuamos nuestro recorrido por la ciudad con una vista panorámica del Faro a Colon, lugar donde descansan los restos del Almirante y descubridor de América Cristóbal Colón, entre otros lugares de interés de la ciudad.

 

Incluye:

-Traslado ida y vuelta. (Desde Santo Domingo)

-Tour panorámico por la ciudad colonial y zonas aledañas.

-Entrada a varios monumentos y muesos.

(Alcázar de Colon, Catedral Primada de América, Museo Faro a Colón, entre otros)

-Guía personalizado.

 

Precios por persona:

US$70.00 (Salidas privadas, mínimo 10 personas)

Horario: 02:00pm 06:00pm

 

Recomendaciones: Rodillas y hombros deben estar cubiertos para entrar a algunos de los lugares a visitar.

Precio sujeto a cambios