BlueBay Punta Cana

La mejor experiencia de resort de lujo

BlueBay Punta Cana Cana es el destino ideal para la nueva generación de viajeros de hoy en día.

Ofrecemos 174 suites de lujo, diseñadas para recibir al viajero moderno que busca la mejor experiencia de lujo.

BlueBay Punta Cana se encuentra en la región más codiciada de la República Dominicana, en las hermosas costas de Punta Cana, en Cabeza de Toro. Cabeza de Toro es un pequeño pueblo de pescadores ubicado cerca del Aeropuerto Internacional de Punta Cana. Hasta el día de hoy, esta es la actividad principal del pueblo. Cabeza de Toro se destaca por su hermoso paisaje, su costa de arena blanca bordeada de cocos, y sus aguas color turquesa, que han sido sede de varios torneos internacionales de pesca de renombre.

BlueBay Punta Cana se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana (PUJ), a 50 minutos del Aeropuerto Internacional La Romana (LRM) y a 2,5 horas del Aeropuerto Internacional Las Américas (SDQ).

Elija entre el marisco fresco, la cocina internacional o los platos locales favoritos de nuestros excepcionales restaurantes y bares en la propiedad para comenzar inolvidables experiencias culinarias en Blue Beach Punta Cana.

Ubicado en casi 400 pies de arena blanca prístina, nuestro refugio junto al mar cuenta con comodidades de primer nivel, que incluyen acceso directo a la playa, dos piscinas al aire libre, deportes acuáticos y Wi-Fi gratis.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

Product Options

Name Adultos Niños Noches Total
MASCOTA
$0.00x2
$0.00x0
2
$0.00
On Request
Name Adultos Niños Noches Total
Two Bedroom Family Suite
$0.00x2
$0.00x0
2
$0.00
On Request
Name Adultos Niños Noches Total
Junior Suite
$186.00x2
$186.00x0
2
$744.00
On Request