Notice: Undefined index: width in /home/turinter/public_html/catalog/controller/module/slideshow.php on line 12Notice: Undefined index: height in /home/turinter/public_html/catalog/controller/module/slideshow.php on line 13Notice: Undefined index: banner_id in /home/turinter/public_html/catalog/controller/module/slideshow.php on line 17 Ciudades Imperiales

Ciudades Imperiales 1

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
El viaje 'Ciudades Imperiales' te invita a un emocionante recorrido por algunas de las ciudades más icónicas y cargadas de historia de Europa Central. Comenzando en la vanguardista Berlín, te sumergirás en su energía contemporánea antes de dirigirte a la majestuosa Dresden, donde el arte y la arquitectura se entrelazan en un maravilloso escenario histórico. Desde allí, te adentrarás en la misteriosa Praga, con su rico patrimonio y un aire de cuento de hadas, antes de relajarte en el esplendor de Karlovy Vary. Luego, explorarás la encantadora Bratislava, la vibrante Budapest y la sofisticada Viena, cada una con su propio encanto único. A medida que el sol se pone en el horizonte de estas 'Ciudades Imperiales', cada una de ellas se iluminará para ofrecerte experiencias inolvidables en el corazón de Europa Central, donde la historia y la cultura se unen en un viaje inolvidable.

EL PRECIO INCLUYE

· Transporte durante todo el recorrido europeo en unidades homologadas con la norma Europea, con WI-FI incluido y choferes experimentados.

· Acompañamiento de un Guía correo desde el inicio hasta el fin del viaje

· Traslados de llegada y salida del aeropuerto a Hotel y viceversa

· Alojamiento y desayuno Buffet en los Hoteles indicados o de similar categoría Superior

· Todas las tasas turísticas en las ciudades de pernocte

· Guías locales para las visitas de las ciudades tal como se indica en el itinerario

· Seguro TOTAL Trabax

 

 

 

BOLETO AEREO DESDE  RD$77,497 POR PERSONA AIR EUROPA



Programa

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta la hora de realizar su traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de salida