Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Viva-Wyndham-Samana

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Congresos y Grupos Especiales


Circuitos


Viva Wyndham Samana




El Viva Wyndham V Samaná está situado en la hermosa bahía de Cosón, Península de Samaná, a pocos kilómetros de la pequeña localidad de Las Terrenas. Se trata de un todo incluido sólo para adultos que ofrece servicios e instalaciones de lujo para los viajeros más exigentes. Dispone de varios restaurantes y bares, una piscina grande, una hermosa playa, actividades y entretenimiento para que las vacaciones en la República Dominicana son perfectas. En el V Samaná en Las Terrenas se pueden celebrar eventos en la intimidad como una boda, luna de miel, aniversarios... todo se hace para que estos momentos son inolvidables.

Este complejo de todo incluido ofrece una piscina al aire libre, una pista de tenis exterior y una sauna. Cuenta con aparcamiento gratuito y WiFi gratuita.

 

Todas las habitaciones disponen de TV de pantalla plana y baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. El All inclusive dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, minibar en la habitación surtido diariamente con agua, refrescos y cerveza, servicio de apertura, caja fuerte y cafetera.

 

Este alojamiento cuenta con recepción 24 horas y peluquería. El paquete de todo incluido ofrece comidas ilimitadas a la carta sin reserva, bebidas de marca y servicio de camareros en la piscina.

 

El complejo cuenta con servicio de alquiler de coches, y en la zona se puede practicar snorkel. Se sirve el desayuno de forma gratuita. Se puede comer en uno de los 4 restaurantes del complejo. El establecimiento también tiene un bar/delicatessen. En el complejo hay varios bares, incluido un bar de playa, un bar en la piscina y un bar salón.

 

El establecimiento se encuentra a solo 1 km de la ciudad de Pueblo de los Pescadores y a 14 km de El Limón. El aeropuerto internacional de Samaná El Catey está a 27 km.

 

Nuestros clientes dicen que esta parte de Las Terrenas es su favorita, según los comentarios independientes.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Viva Wyndham Samana

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
V room
$4,900.00x2
$4,900.00x0
2
$19,600.00
On Request

Etiquetas: Viva, Wyndham, Samana

Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA