Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Majestic-Elegance

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Congresos y Grupos Especiales


Circuitos


Majestic Elegance




Si hay un lugar donde combinar sensaciones de placer con experiencias inolvidables, este resort de lujo ofrece como pocos establecimientos en el Caribe una combinación de confort, naturaleza con playas vírgenes y servicios exclusivos que se funden con la calidez del personal del hotel. Este nuevo hotel resort Todo Incluido en la Republica Dominicana ofrece una mezcla perfecta entre modernidad y naturaleza, creando un entorno exuberante de belleza donde disfrutar de esta joya del Caribe dominicano junto a Playa Bávaro. Al igual que Majestic Colonial, este hotel está ideado para parejas, familias y grupos, no obstante, su punto de diferenciación consiste en ofrecer una parte del complejo exclusivamente a un público adulto en el renombrado Elegance Club con habitaciones y servicios exclusivos

Este espectacular hotel de lujo de 5 estrellas situado en la paradisíaca playa Bavaro y con servicio todo incluido, ofrece una experiencia única a los viajeros que buscan unas vacaciones sofisticadas en el Caribe.


Situado en un exuberante entorno natural de belleza, el Majestic Elegance Punta Cana ofrece una combinación perfecta de confort, naturaleza, playas vírgenes, servicios exclusivos y tratamiento personalizado de alta calidad. La mejor opción que puede hacer para sus vacaciones en el Caribe si desea disfrutar del clima cálido del Caribe, la mejor cocina nacional e internacional y una de las mejores playas del mundo.


Majestic Elegance Punta Cana está especialmente diseñado para parejas, familias y grupos que quieren relajarse, disfrutar de un entorno privilegiado, practicar deportes, relajarse en el Spa, disfrutar de una excelente gastronomía, disfrutar de espectaculares shows de ritmo caribeño, jugar al golf en uno de los muchos cursos en La zona, ir de compras, así como ser el destino ideal tiene sus eventos privados o corporativos. También cuenta con un exclusivo Club Elegance dirigido a un público adulto, con alojamiento y servicios personalizados para sus huéspedes.


ALOJAMIENTO

El hotel Majestic Elegance dispone de 597 habitaciones con jacuzzi en dos secciones completamente diferenciadas. Por un lado están las habitaciones del Majestic Elegance dirigido a parejas, familias o grupos y, por otro, las habitaciones de Elegance Club, dirigido exclusivamente a un público adulto (18+). En cada una de estas secciones los huéspedes pueden elegir de nuestras diferentes categorías de habitaciones la que mejor se ajuste a sus expectativas y necesidades. Todas las habitaciones del Majestic Elegance Punta Cana estan amuebladas con materiales nobles y todas las facilidades que se pueden esperar encontrar en un resort de cinco estrellas lujo como mármol europeo, cama King size, o jacuzzi entre otros muchos detalles “de capricho”.

 


GASTRONOMIA

El hotel Majestic Elegance dispone de 7 diferentes restaurantes que tienen como denominador común un ambiente único.

  • Flavours: su especialidad es la comida internacional. Además, aquí se prepara una extensa variedad de platos presentados en nuestro cooking show al igual que una gran y exquisita variedad de pizzas realizadas al momento. (Desayuno: 7:00 – 10:00; Almuerzo: 12:30 – 15:00; Cena: 18:30 – 22:00)
  • See & Sea: es una experiencia en sí, ya que se trata de un restaurante a la carta de pescado y mariscos situado en la palapa de la playa con espectaculares vistas panorámicas al mar. No se precisan reservas. (Desayuno: 10:30 – 12:00; Almuerzo: 12:00 – 15:30; Tentempiés: 15:30 – 18:00; Cena: 18:30 – 22:00)
  • 9 Doors: restaurante japonés situado en la planta baja del lobby. Aquí se disfruta de una excelente y elaborada variedad de sushi en el sushi bar antes de pasar a cenar en alguna de las 9 mesas de tepanyaki. (Cena: 18:30 – 22:30)
  • Asadito Steak House: está especializado en todo tipo de carnes y está ambientado con un estilo marcadamente argentino. Aquí se disfrutan carnes a la parrilla o a la brasa, guarniciones tradicionales, acompañado por los exclusivos vinos de la bodega “La Bóveda”. (Cena: 18:30 – 22:30)
  • Limited Gourmand: Es la expresión de los platos gourmet más elaborados por el chef de la casa. Estos se acompañan, entre otras bebidas, con los caldos más selectos de la bodega. Reservas para este restaurante se cursan en el departamento de atención al cliente. (Cena: 18:30 – 22:30)
  • Il Botaccio: de especialidad y típico ambiente italiano Il Botaccion ofrece los mejores platos de la cocina representativa de este país, abierto a todos nuestros huéspedes para las cenas y exclusivamente para los clientes para desayunos y almuerzos a la carta. (Desayuno: 7:00 – 10:30; Almuerzo: 12:30 – 15:00; Cena: 18:30 – 00:30)
  • La B del M: es una bodeguita especializada en comida rápida para llevar con selección de refrescos y cervezas situado en la calle caribeña “Majestic Fun Set”. (Abierto desde 23:00 – 6:00)

 

BARES

Tiene variedad de bares para todos los huéspedes alojados en el resort, distribuidos en diferentes áreas, abiertos en varios horarios durante el día y la noche. Hay 4 bares adicionales con acceso exclusivo para los adultos del Elegance Club: Sunset bar, Sunrise bar, Bar VIP lounge bar, Bar Piscina.

  • Piano bar (9:00 – 24:00)
  • Lobby bar (17:00 – 1:00)
  • Sport bar (19:00 – 24:00)
  • Theatre bar (20:00 – 24:00)
  • Bar Plaza Colón (18:00 – 00:30)
  • Wet bar (10:00 – 18:00)
  • Beach bar: (9:00 – 23:00)
  • Parrots bar (9:00 – 18:00)
  • Casino bar (20:00 – 3:00)
  • La Bodeguita de Majestic Bar (23:00 – 6:00)
  • Disco Coco’s (23:00 – 4:00)

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Majestic Elegance

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Junior Suite With Jacuzzi
$194.00x2
$194.00x0
2
$776.00
On Request
Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA