PlayaBachata Resort

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
PlayaBachata Resort te invita a venir y disfrutar de una estadía excepcional en un resort de playa en Puerto Plata que ofrece una amplia selección de servicios, tales como: 6 restaurantes (2 buffets, 2 de especialidades y 2 snack bars), una hermosa playa con impresionantes vistas y entretenimiento para toda la familia. Playa Bachata Resort es un hotel para familias y amigos que desean experimentar el verdadero confort en uno de los complejos hoteleros más grandes de la zona.


Elija entre las 998 habitaciones y suites y descubra los beneficios de relajarse en un resort cerca de las mejores playas de Puerto Plata. En Playa Bachata Resort puedes hacer más tiempo para ti y tener acceso a bebidas alcohólicas y no alcohólicas nacionales en todos los restaurantes y 5 bares, albercas al aire libre, un completo programa de entretenimiento para tus pequeños, Wi-Fi gratis, deportes acuáticos , canchas de tenis y mucho mas. También disfrutarás de increíbles tardes interminables con nosotros.

Todas las comidas, snacks y bebidas nacionales e internacionales con y sin alcohol en todos los bares y restaurantes del resort.

Aperitivos y bebidas las 24 horas.

Reemplazo del minibar y el dispensador de licores (día por medio).

Caja fuerte en la habitación.