Saman Boutique Hotel

Queremos que descubras un lugar especial donde el tiempo transcurre despacio. Un paraíso rodeado de selva y playas paradisíacas. El sitio ideal para que el viajero pueda relajarse, divertirse y vivir la esencia de la República Dominicana. Saman Boutique Hotel es el punto de partida perfecto para unas vacaciones en Samaná.

Oferta Flash
 
US$ 75  (Fin de Semana )
US$ 50 ( Día de Semana)
 
Precio por persona en plan solo alojamiento y desayuno a la carta. 
Tarifas válidas para viajar hasta el 31 de octubre.
 
Saman Boutique Hotel está en Las Terrenas, uno de los pueblos con más encanto y auténticos de la península de Samaná. A poca distancia de la playa, se levanta nuestro sueño hecho realidad, un pequeño hotel boutique de 24 habitaciones con sus zonas comunes perfectas para el descanso y la diversión. Un hotel, que debe su nombre al arból samán, decorado con mucho mimo donde la naturaleza y la gastronomía tienen un papel principal.

Indios taínos, samanes, ballenas jorobadas o tortugas ilustran, junto a cientos de palabras, las paredes del hotel. Unas pinturas y poesías, que introducirán a nuestros huéspedes, de forma casi novelada, en la historia del hotel y su vínculo con la naturaleza y la cultura de Samaná.


Habitaciones:
Nuestras habitaciones están pensadas para descansar y disfrutar sin pensar en el reloj. Tenemos veinticuatro habitaciones de gran tamaño exteriores y totalmente equipadas con minibar, cafetera nespresso, aire acondicionado, espejo de aumento, secador de pelo, smart TV y Wifi, entre otras comodidades.
 
Su acogedora y relajante decoración invita a quedarse en ellas. Los cabeceros y otros muebles, como mesillas o mesas, han sido realizados, uno a uno, por artesanos de la zona al igual que las lámparas de ratán. Todas cuentan, además, con un baño y ducha de gran tamaño provistas de “amenities” ecológicos locales y biodegradables.
 
Restaurantes:
Ven a probar una oferta gastronómica nunca vista en Las Terrenas. En nuestro restaurante Albizia puedes tomar un delicioso desayuno, almorzar algo ligero y cenar a la carta. El chef Guillem Rofes, formado en los mejores restaurantes de Cataluña, ha diseñado para Samán Resort una carta creativa con influencias caribeñas que no te va a dejar indiferente.
Para ello trabajamos con proveedores locales y seleccionamos productos de proximidad como pescados y carnes y frutas y vegetales de la isla.
 
DESAYUNO
Tenemos desayunos para todos los gustos como una propuesta “healthy” donde puedes disfrutar de una amplia variedad de frutas naturales autóctonas, zumos recién exprimidos y bollería artesana. Si te gustan los desayunos más fuertes también puedes pedir nuestros platos calientes elaborados al momento, como por ejemplo el desayuno típico de la República Dominicana, el Mangu: compuesto por puré de plátano, salami a la plancha, queso y huevos fritos.
 
ALMUERZO
A la hora del almuerzo, puedes disfrutar de nuestra carta de snacks donde encontrarás platos típicos de street food, como hamburguesas o sándwiches, ensaladas y arroces preparados con productos frescos. Una propuesta muy variada y completa para que nuestros clientes puedan disfrutar de una comida sin tener que salir del hotel.

CENA
Si amas la comida y quieres vivir una experiencia gastronómica única tienes que cenar en nuestro restaurante Albizia. Una carta creativa en la que el chef Guillem Rofes reinterpreta las recetas locales con el producto fresco de la zona.
 
¡Entrantes como el picapollo dominicano o los montaditos de camarón, pescados frescos como el chillo o el dorado con sabrosas salsas, o los cortes de carne de primera calidad con unas presentaciones muy cuidadas, son platos que recomendamos no perderse!
 
Roof Top Bar:
Sin dudarlo podemos decir que Calliandra Roof Top es nuestro espacio más especial. Lo creamos como un lugar para la desconexión y la diversión. Un sitio para compartir con los amigos, con sillones y cojines, con una piscina, perfecto para contemplar las puestas de sol y desconectar del mundanal ruido en un entorno rodeado de naturaleza. 
 
Un espacio para comer y beber, donde puedes almorzar y cenar, disfrutar de una bebida premium preparada o pedir uno de nuestros cócteles de autor, como el coctel Samán.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Deluxe

From: To: Sencilla: Doble: Triple: Cuadruple: 1er Niño: 2th Niño:
01-11-2020 20-12-2020 $307.00 $212.00 $201.00 $0.00 $106.00 $106.00
Disponible:: Plan alojamiento y desayuno a la carta.
01-11-2020 20-12-2020 $84.00 $58.00 $55.00 $53.00 $48.00 $48.00
Disponible:: Dia de Semana Para Compra Desde:01-Oct Hasta:20-Dec OFERTA SAMAN MERCADO LOCAL - MERCADO LOCAL- HOTEL SOLO ALOJAMIENTO Y DESAYUNO A LA CARTA./Si cancelan dentro de los 3 dias previos a la llegada, la pimera noche sera penalizada
21-12-2020 01-01-2021 $341.00 $235.00 $223.00 $0.00 $118.00 $118.00
Disponible:: Plan alojamiento y desayuno a la carta.
Descargar Flyers de la oferta
Disponibilidad
Número:

1

Opciones

Name Adultos Niños Noches Total
Deluxe
$71.90x2
$71.90x0
2
$287.00
Disponible

Related Products

Etiquetas: Saman hotel