Whala Bayahibe

Situado en el maravilloso entorno de Bayahíbe, en la República Dominicana, en nuestro hotel podrás disfrutar en plenitud del Caribe. Playas paradisíacas, naturaleza incomparable y mucha alegría.

WHALA! BAYAHIBE, GARANTÍA DE CALIDAD

Frente al océano, situado en una zona donde la tranquilidad y la paz reinan, el hotel Whala! Bayahíbe es el lugar perfecto para unas vacaciones relajadas en las que disfrutar de su tiempo libre y de los parajes naturales que le rodean. Los huéspedes del hotel podrán disfrutar del entorno y de las instalaciones que ponemos a su disposición: 5 piscinas, 4 de agua salada, un snack piscina donde tomar un aperitivo , un restaurante buffet, un restaurante a la carta, el Alma de Bayahíbe, y un Sushi Bar, donde probar las delicias locales e internacionales.

HOTEL TODO INCLUIDO EN EL CARIBE

Disfruta de nuestro hotel en República Dominicana con el servicio Todo Incluido, en el que podrás pasar tus vacaciones con todas las comodidades y servicios, sin necesidad de preocuparte de nada. Tendrás desayuno, comida y cena incluidos, además de todo lo que quieras tomar en el Snack Piscina.

Disfruta de un alojamiento moderno y con todas las comodidades y servicios. Todas las habitaciones son dobles, algunas con vistas al jardín y otras con vistas al mar. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, balcón, Wifi gratuito, TV plasma, balcón, nevera, ventilador de techo y caja fuerte.

BAYAHÍBE, BIENVENIDOS AL CARIBE

Bayahíbe, situado en la maravillosa República Dominicana, te llevará a un viaje por el Caribe más profundo. Podrás disfrutar de preciosas playas de fina arena y aguas cristalinas, totalmente paradisíacas. Desde el puerto podrás embarcar hacia las Islas Saona y Catalina, para seguir descubriendo paraísos terrenales en la República Dominicana. No te pierdas las cuevas, los yacimientos, la naturaleza del Parque Nacional del Este o los safaris en Jeep.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

Product Options

Name Adultos Niños Noches Total
Standard
$49.00x2
$49.00x0
2
$196.00
On Request