Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Eventos

Circuitos


Sobre Turinter





Perfil de Turinter

Turinter es una agencia de viajes, Tour Operador y organizador de eventos radicada en la República Dominicana.

Este año estamos celebrando nuestro 40 Aniversario, siendo pioneros en la industria del turismo en nuestro país. Nuestra amplia experiencia operando en este campo realmente hace la diferencia en la calidad del servicio que ofrecemos.

Cada miembro de Turinter es un profesional turístico entrenado en relaciones humanas, su visión es orientada hacia el servicio y los resultados óptimos. Es por esto que Turinter es la solución para traslados, reservaciones de hoteles, city tours, visitas coordinadas a lugares especiales. Además organización de viajes de incentivos, congresos, convenciones entre otros servicios.

Historia

Turinter fue fundada el 18 de Mayo del 1976 por el Arquitecto dominicano Félix Jiménez, y Carlos Alonso, ex- profesor de la escuela de turismo en Argentina.

Durante un estudio realizado por la OEA la ciudad de México en 1975, para desarrollar el turismo en Latinoamérica, se planteó el desarrollo de Playa Dorada en Puerto Plata, que luego sería el principal polo turístico de la República Dominicana. Este estudio contemplaba la necesidad de un tour operador en la isla para ofrecer servicios receptivos a los operadores de Canadá y Estados unidos, mercados a los cuales estaba destinado este proyecto.

La empresa “turismo internacional” (Turinter), fue creada como respuesta a la necesidad imperante de ofrecer servicios de calidad a los turistas que visitaban la República Dominicana en su mayoría, desde Estados Unidos y Canadá. Inicialmente la empresa comenzó operaciones en Santo Domingo (Capital) y en el mismo año se abrió una segunda oficina en Puerto Plata a cargo de Melba Colón, para dar servicio de transporte y excursiones receptivas en la zona Norte.

Debido al rápido desarrollo de la zona de Puerto Plata y a que había un mercado que requería una extensión del paquete de Puerto Plata, en el siguiente año se abrió una tercera sucursal en el pueblo de Samaná.

En esa época los dominicanos que querían viajar al exterior debían comprar los servicios turísticos en la vecina isla de Puerto Rico como única alternativa. Es por eso que Turinter comenzó a ofrecer tours al exterior; principalmente a la vecina República de Haití, con la línea aérea Panamerican, paquete que se vendía a 47 dólares con boleto, 3 noches estadía, traslados, city tour y cena. Para ofrecer tanto a los residentes como a los extranjeros que visitaban Puerto Plata.

Luego se ofreció Colombia visitando 3 ciudades (Barranquilla, Medellín y Bogotá) con la línea Aero Cóndor, sacando 60 plazas semanales, luego México (Ciudad de México, Tasco y Acapulco) con Mexicana de aviación saliendo desde Puerto Rico. También se hizo un programa de chárter a la Habana que duró desde 1978 hasta 1986 único en el país en esa época.

En 1978 junto con las más prominentes agencias de la época se creó la Asociación de touroperadores Mayoristas ATOM. Para representar al operador Español OMVESA y poder ofrecer por primera vez Circuitos Europeos en Latinoamérica. En el 1980 Turinter obtuvo la representación de los hoteles Marriott y el Marriott Vacation Club hasta el 1996.

Turinter es miembro fundador de la Asociación Dominicana de Tour Operadores Receptivos (OPETUR). Así como de ICCA (International Congress and Convention Association) – Asociación Internacional de congresos y convenciones, en la República Dominicana. Desde 1976. También fue miembro de COTAL / AMERICAN SIGHTSEEING INTERNATIONAL / WATA / IATA / CARIBBEAN HOTEL ASSOCIATION / AMERICAN EXPRESS TRS / ADAVIT / OPETUR / SITE / Cámara de Comercio Dominico-Canadiense, Cámara de Comercio de Santo Domingo; y la Cámara de Comercio Américana.

Turinter es socio de la prestigiosa organización regional L’alianxa Travel Network (LTN), donde pasó a un marco internacional con representación en 19 países y 64 ciudades de Latinoamérica.

Forma parte también del grupo Global Star Travel Management, organización internacional de empresas de viajes corporativos con representación en Europa, Asia, Medio Oriente y Estados Unidos.

En sus 40 años de Historia Turinter es reconocido por su seriedad, innovación, servicio y calidad. Trabajando desde sus inicios por desarrollar el turismo y fomentar el crecimiento de la República Dominicana, el Caribe y Latinoamérica.

¿Por qué Turinter?

Somos una agencia de viajes y tour operador líder en el mercado de la República Dominicana y el Caribe. Con más de 40 años de servicio, pioneros en servicios empresariales. Somos una empresa respetada y reconocida por el público en general, el sector de viajes y el gobierno central.

Nuestra amplia experiencia operando, hace la diferencia en la calidad del servicio que ofrecemos.

Cada miembro de Turinter es un profesional entrenado en relaciones humanas, con una visión orientada hacia el servicio y los resultados óptimos.

Contamos con modernas y espaciosas oficinas, estratégicamente situadas en cada región de la isla: Santo Domingo (Oficina Central), Santo Domingo (Este), San Cristóbal, Baní, La Romana, Santiago, Puerto Plata. Además disponemos de representación en los principales aeropuertos del país, para ofrecer asistencia a la llegada del cliente.

Somos la solución para traslados, reservaciones de hoteles, city tours, visitas coordinadas, organización de viajes de incentivos, eventos, congresos y convenciones, entre otros servicios.

Nuestros años en el mercado nos han proporcionado varios contactos y enlaces estratégicos con proveedores, lo que se traduce en mejores precios, más opciones de destinos y seguridad en la inversión.

Siempre estamos a la vanguardia en Soluciones tecnológicas y estamos en la mayor disposición de servirle.

¿Qué le ofrecemos?

  • Venta de boletos aéreos
  • Reservas de Hoteles Nacionales e Internacionales
  • Traslados de ida y regreso aeropuerto/hotel en autobuses modernos, cómodos y seguros
  • Recepción en el aeropuerto
  • Excursiones nacionales, circuitos culturales y ecológicos
  • Boletos de trenes
  • Renta de vehículos
  • Guías multilingües
  • Seguros de viajes
  • Cruceros
  • Eventos corporativos: diseño, producción, coordinación & planificación, lanzamiento de productos, aniversarios, inauguraciones, fiesta de empleados, premiaciones, ferias y stands, cócteles y almuerzos empresariales, graduaciones, ruedas de prensa, producción artística, audiovisuales, carpas, tarimas y techos en truss.
  • Incentivos, congresos, grupos y convenciones.

Misión


Satisfacer a nuestros clientes, brindándoles servicios turísticos y empresariales que prometan seguridad y confianza al planificar sus vacaciones o actividades; con el apoyo de un alto nivel de relaciones humanas que caracteriza a nuestro equipo de trabajo.


Visión


Mantener el liderazgo en el mercado de viajes, turismo y servicios empresariales de la República Dominicana. Una empresa constituida por profesionales altamente motivados, capacitados e identificados con los valores de la empresa, utilizando la más alta tecnología, y garantizando la excelencia de servicios que nuestros clientes merecen.


Valores


  • Servicio
  • Compromiso
  • Responsabilidad
  • Armonía
  • Trabajo en equipo

Nuestras Oficinas

Las oficinas de Turinter están convenientemente situadas en las más importantes áreas de desarrollo turístico de la República Dominicana:


Santo Domingo
C/Leopoldo Navarro Nº.2, casi esq. Bolívar, Gazcue
809.686.4020
info@turinter.com / vacaciones@turinter.com

Santo Domingo (Este)
Av. San Vicente de Paúl Nº.108, Plaza Caribbean Mall No. 201 (Al lado del supermercado Bravo)
809.596.3086
809.343.0676
sanvicente@turinter.com / i.baez@turinter.com

San Cristóbal
C/Pedro Borbón esq. Constitución
809.527.7669
a.ruiz@turinter.com

La Romana
C/ Eugenio A. Miranda Nº. 52 (Próximo al ayuntamiento municipal)
809.813.0565
829-760-2802
l.polanco@turinter.com

Puerto Plata
C/ Cigua Palmera Nº 8, Don Armando-Torre Alta-Puerto Plata
809.586.3911
patria@turinter.com

Baní
C/ Presidente Billini Esq. Calle Mella, Plaza Valera Guzmán II, local No 3 (Frente al parque)
809.522.5363
809.522 5393
c.mejia@turinter.com