BlueBay Villas Doradas

BLUEBAY VILLAS DORADAS**** El hotel “BlueBay Villas Doradas”, “Sólo Para Adultos” y “Todo Incluido”, es el lugar ideal para parejas que quieren relajarse o disfrutar de su boda o su luna de miel en República Dominicana, ya que nada perturbará el ambiente de tranquilidad, exquisitez y lujo. Relájese en este clima tropical en el exclusivo Spa de “BlueBay Villas Doradas”, con la última tecnología en tratamientos revitalizantes y embellecedores y explicaciones guiadas por terapeutas profesionales, para realizar tanto en pareja como en solitario.

BLUEBAY VILLAS DORADAS****

UBICACIÓN: El hotel está situado en primera línea frente a la preciosa Playa Dorada de fina arena y aguas cristalinas, junto al hermoso campo de Golf de Playa Dorada de 18 hoyos, diseñado por el afamado Robert Trent Jones, donde se celebran regularmente torneos locales e internacionales. 

El hotel BlueBay Villas Doradas ha sido galardonado en varias ocasiones con: Certificado de Excelencia otorgado por TripAdvisor 2012. Reconocimiento al General Manager 2010 (director general) de parte de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de la República Dominicana (Asonahores) por su destacada labor como director general y aporte al turismo de la República Dominicana. Health and Safety Program Transat 2009- 2010. Thomas Cook Awards for Excellence 2009. Best Hotel 2008 y 2009 (Guest satisfaction) Premios “Caribbean Gold Coast”. Best General Manager, 2008 y 2009 Premios “Caribbean Gold Coast”. Best Chef, Best Housekeeping manager y Best Restaurant Service manager 2008 - Premios ¨“Caribbean Gold Coast”.

GASTRONOMÍA: En el aspecto gastronómico, los cuatro restaurantes del hotel son verdaderos remansos de paz y exquisitez culinaria. Incluyen cartas creativas, elaboradas con los mejores productos de la tierra, una verdadera delicia para el paladar de los huéspedes más exigentes. 

El hotel cuenta con: restaurante buffet de comida internacional “Las Garzas”, restaurante a la carta de comida de fusión oriental “Jardín de Jade”, restaurante a la carta de pescados y mariscos “El Pescador”, restaurante a la carta de carnes a la brasa “El Dorado”. Snack Bar “Beach Club” abierto las 24 horas. Desayunos de 10:30h a 11:30h. Bar “Hicoteca bar” abierto de 10:00h a 24:00h, bar piscina “Merengue Bar” abierto de 10:00h a 18:00h.

INSTALACIONES: 4 restaurantes, 1snack bar, 2 bares, 3 pistas de tenis, 3 piscinas. Spa. Tienda “BlueBay” de souvenirs y artículos de golf. Peluquería y estética.

ACTIVIDADES: El hotel te ofrece numerosas actividades de ocio como clases de sushi, clases de cócteles, de bachata y merengue, de masaje (para enseñar a tu pareja) y deportivas como tenis, windsurf, vela, buceo, kayaks... El equipo de animación nos sorprende cada noche con un espectáculo diferente en que el entretenimiento está asegurado.

Entre las múltiples excursiones y actividades que se pueden realizar en los alrededores, puede cabalgar por la playa de fina arena blanca a lomos de un caballo, y disfrutar de uno de los espectáculos más románticos: la inolvidable puesta de sol. 

Entretenimiento y actividades disponibles dentro o cerca del hotel sin cargo: Basketball, windsurf, vela, snorkeling, kayacs, cricket, buceo raso, bicicletas (sujeto a disponibilidad), volleyball, fútbol, tenis de mesa, tenis, paseos a caballo, teatro, shows nocturnos cada noche.

Disponibles en el hotel o pertenecientes al hotel con cargo: Banana boat, Jet ski, parasailing, clase de sushi, clases de cócteles (mojitos, daiquiris, caipirinhas, etc), clases de yoga, pilates y meditación, lecciones de aeróbicos (aqua gym), clase de masaje (para enseñar a tu pareja), clase de pintura (lecciones básicas para pintar), clase de español, clases de merengue, salsa y bachata.

Disponibles en el área del hotel, todas ellas con cargo: Club de golf de 18 hoyos “Playa Dorada”, a 100 metros del hotel, zona comercial, casinos, catamarán, excursión en barca, pesca submarina, locales nocturnos, buceo de profundidad, surf.

ACOMODACIONES: En este resort disfrutará de habitaciones espaciosas y tranquilas con una decoración exquisita, suites de lujo con hermosas recámaras para descansar, terraza y jacuzzi donde poder evadirse.

El hotel “BlueBay Villas Doradas” pone a su disposición 245 amplias y acogedoras habitaciones dobles y villas decoradas con estilo, reformadas en 2006. Todas están equipadas con aire acondicionado, televisión por cable, servicio de té/café, secador de pelo, caja fuerte electrónica (con cargo), internet Wi-Fi, plancha y tabla de planchar, baño privado, frigorífico, mini bar y kit de bienvenida.

Las habitaciones dobles estándar cuentan con balcón y las dobles superiores tienen terraza, salón separado con sofás y bañera hidromasaje. El check-in a las habitaciones se realiza a las 15 h y el check-out se efectúa a las 12h.

INCLUSIONES: Disponibles sin cargo, recepción las 24h, conserjería en vestíbulo, servicio de conserjería, portero, equipamiento de fitness, centro de negocios, club infantil, personal multilingüe, parking, playa privada, espacio libre de humo, asistencia turística.

OTROS SERVICIOS: Disponibles con cargo, servicio médico las 24h, Servicio de habitaciones las 24h, recepción especializada en Golf (información y reservas de greens), internet Wi‐Fi en vestíbulo, servicio de toallas en playa, paquetes de bodas y lunas de miel, paquete de up-grade a Villas (más información en el hotel), transporte al aeropuerto, equipo audiovisual, tratamientos de belleza, masajes, peluquería, servicio de limpieza en seco, caja fuerte de seguridad, cambio de divisa, lavandería, servicios de traducción.

 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Disponibilidad
Número:

1

Opciones del Producto

Nombre Adultos Noches Total
Standard
$4,600.00x2
2
$18,400.00
On Request