CASA CARES Protocolos de Salud y Seguridad

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Durante casi 50 años, Casa de Campo le ha dado la bienvenida a huéspedes de todo el mundo para disfrutar de la calidez, los servicios y el encanto que solo se encuentran dentro de nuestra comunidad aquí en la República Dominicana. Ahora más que nunca, estamos enfocados en continuar nuestro rico legado cuidando de nuestros huéspedes y asociados. Durante estos tiempos difíciles, queremos asegurarle que estamos tomando todas las medidas necesarias y de precaución para la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y asociados, así como de toda la comunidad de Casa de Campo. Con ese fin, nos complace anunciar nuestro programa Casa Cares. Enfocados en un renovado compromiso con la salud, la seguridad, el servicio y la felicidad, estamos preparados para recibir y cuidar a todos los huéspedes de Casa de Campo al mismo tiempo que preservamos el bienestar general de huéspedes, dueños y colaboradores. Esperamos crear nuevas experiencias para que todos se sientan cómodos mientras realizan sus actividades favoritas en nuestro resort y que vivan momentos positivos que atesorarán en medio de un futuro que a veces parece incierto. Les aseguramos desde el fondo de nuestro corazón a todos los huéspedes pasados, presentes y futuros que Casa Cares. A partir del 15 de septiembre, se ofrecerá seguro médico a los visitantes y, a su llegada al país, ya no se requerirá prueba de una prueba de PCR negativa. En cambio, se administrarán pruebas aleatorias de aliento a la llegada al país. El gobierno dominicano, estará brindando un seguro de viaje y salud de cortesía a todos los turistas que se alojen en el país desde finales de septiembre hasta el 31 de diciembre de 2020. El seguro cubrirá todas las hospitalizaciones de emergencia, atención médica, alojamiento y cambio de pasaje aéreo. tarifas si uno se enferma con COVID-19 mientras está aquí de vacaciones. El seguro se proporcionará sin costo para el visitante y el gobierno dominicano lo pagará en su totalidad.

Protocolo para toda la empresa

Estamos trabajando de cerca con la firma española HS Consulting para auditar y revisar nuestros mejorados procedimientos operativos, así como certificar que son efectivos en la prevención de todas las enfermedades infecciosas, incluyendo el COVID-19.

Implementamos protocolos generales en todas las áreas operativas para garantizar un mejor saneamiento.


Áreas comunes

Hemos instalado dispensadores de gel antibacterial de manos en áreas de alto tráfico para la comodidad y protección de los huéspedes. Continuaremos implementando más de 100 estaciones adicionales en todas las áreas comunes.Todos los baños de uso público están equipados con dispensadores sin contacto de jabón de manos y gel antibacterial.Todos los mostradores del resort estarán equipados con barreras de plexiglás para un nivel adicional de protección entre los huéspedes y los miembros del equipo.Se colocará señalización con pautas de salud y distancia física en todo el resort y en las habitaciones del hotel.Todas las áreas comunes se limpiarán y desinfectarán. Esta técnica aplica un recubrimiento a todas las superficies que mata efectivamente todo tipo de contaminantes.

Personal

Realizaremos pruebas de COVID-19 a todos los empleados antes de volver a sus puestos de trabajo. Diariamente tomaremos la temperatura de todos los empleados antes de comenzar su turno de trabajo. Adicionalmente, todos los empleados que interactúan con huéspedes deberán responder diariamente un cuestionario verbal para confirmar que no presentan ninguno de los síntomas de COVID-19 enumerados por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC). Todos los empleados recibirán Equipos de Protección Personal (EPP) apropiados. Hemos organizado extensas sesiones de capacitación para educar a nuestro personal sobre el COVID-19, cómo llevar a cabo la higiene adecuada de las manos y la respiración. Continuaremos organizando sesiones adicionales para mantener informados a los miembros del equipo sobre procedimientos operativos actualizados y mejorados.


Huéspedes

A su llegada al hotel, los huéspedes deberán responder un breve cuestionario a fin de identificar si tienen síntomas relacionados con COVID-19.Se administrarán controles de temperatura durante toda la estadía del huésped en varias áreas del resort.Incentivamos las transacciones electrónicas y/o sin efectivo en todo el resort. Todos los huéspedes del hotel recibirán un kit que contiene: una mascarilla facial, toallitas desinfectantes y gel desinfectante como parte de las amenidades de la habitación. Uno por estadía, por huésped.Actualizamos nuestros horarios de limpieza de áreas comunes para para la desinfección. Esto incluye todas las áreas comunes de alto tráfico, todas las superficies de alto contacto y vehículos operativos.En el caso de que un huésped presente síntomas o salga positivo en pruebas de COVID-19, los empleados han sido entrenados para activar protocolos que ayudan a contener la infección. Los empleados responderán facilitando la atención médica y asegurando el saneamiento de las áreas que podrían haber estado expuestas.Recomendamos que, antes de su llegada, los huéspedes programen y reserven todas sus actividades gastronómicas, deportivas, excursiones y otras actividades con nuestro equipo experto de Planificadores de Vacaciones.Los huéspedes deben asegurarse de proveer la siguiente información al momento de la reserva y/o al su Planificador de Vacaciones para garantizar un proceso de registro eficiente: número de pasaporte y / u otro tipo de identificación, licencia de conducir de todos los integrantes de su grupo, así como dirección de correo electrónico.


Instalaciones médicas

Contamos con nuestras propias instalaciones médicas y profesionales médicos certificados que están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana. En el caso de que un huésped necesite atención médica de cualquier tipo durante su estadía, nuestro personal puede trasladarse y realizar la consulta en la villa o habitación de hotel, si es necesario.El Centro Médico Central Romana, un hospital privado que forma parte de Casa de Campo, está a menos de 5 minutos. Sus instalaciones están equipadas con los últimos equipos médicos y es considerado como uno de los mejores centros médicos de la República Dominicana. Ofrecemos traslados de cortesía al hospital para tratamientos que no son de emergencia, así como servicio 911 con una ambulancia que se encuentra permanentemente en la propiedad para traslados de emergencias, si es necesario. Los huéspedes de Casa de Campo reciben atención prioritaria, servicios de traducción y asistencia preferencial en nuestro centro médico VIP privado.En el caso de que un huésped de Casa de Campo dé positivo al COVID-19, será alojado en nuestras instalaciones de aislamiento designadas.Como siempre, nuestro personal permanece atento y comprometido a ofrecer los más altos estándares de salud y seguridad que nuestros huéspedes esperan de nosotros. Con eso en mente, continuamos dándole la bienvenida a los huéspedes a nuestro resort y haremos todo lo posible para asegurar que tengan una estadía agradable.



WA