Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Gran-Ventana

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Congresos y Grupos Especiales


Circuitos


Gran Ventana Beach Resort




El Gran Ventana Beach Resort es una, amplia, de 506 habitaciones elegante, complejo de todo incluido con una ubicación envidiable en las doradas arenas de Playa Dorada en Puerto Plata. Este maravilloso resort de playa ofrece una mezcla distintiva de diseño sofisticado combinado con el encanto y la hospitalidad de la República Dominicana. El hotel está situado dentro del complejo turístico Playa Dorada, el desarrollo turístico más grande y completo en República Dominicana ya sólo una manzana de distancia del Centro Comercial Playa Dorada, que cuenta con los algunos de los mejores bares y discotecas de la zona de Puerto Plata. El centro de Puerto Plata está a sólo minutos de distancia. El complejo se encuentra a sólo 300 metros de la Playa Dorada Golf Course, diseñado por Robert Trent Jones. El lobby del resort se extiende con techos de vigas y una vista del océano como su pieza central. Un servicio excepcional y una sensación de relajación bienvenida a solteros, parejas y familias desde el momento de la llegada.

ALOJAMIENTO
El complejo está compuesto por una serie de edificios de tres pisos, suavizado con áreas verdes, que son cada uno adornado con celosías y vagamente calados de inspiración victoriana; cada unidad tiene muebles de caoba, ventiladores de techo, balcón o patio, y, en muchos casos, vistas al mar. Los jardines y el césped que rodea el sitio están salpicadas con gazebos, arbustos con flores y plantas tropicales y palmeras.
 
El complejo se extiende por 247 hectáreas de tierra en el océano frente que se dividen en tres "aldeas" claramente definidos, el más tranquilo y más tranquilo de lo que es la Beata Wing, que es sólo un poco alejado, pero de fácil acceso a pie a la más animada Catalina y racimos Saona. El complejo consta de 506 habitaciones elegantemente decoradas, incluyendo habitaciones superiores, suites, junior suites y áticos. Cada habitación cuenta con un balcón o terraza y algunas ofrecen impresionantes vistas al mar. 
 
GASTRONOMÍA
Gran Ventana Beach Resort ofrece una variedad de opciones gastronómicas. Con tres a la carta, todo incluido restaurantes que ofrecen auténtica cocina caribeña, platos italianos finos, mariscos frescos, y la parrilla, hay algo para satisfacer todos los antojos. Para un refrescante cóctel o aperitivo salado, los huéspedes pueden elegir entre siete bares ubicados en todo el resort, incluyendo un bar de club de playa, bar en el vestíbulo, swim-up bar, piscina-terraza-bar, bar de coco, tiki bar y la noche snack bar. 

  • Elija entre cada uno de estos restaurantes una vez por semana
  • Pulpo Restaurante Gourmet - sirve cocina sabrosa Caribe. 
  • Ocean Grill - cuenta con una variedad de carnes frescas, pescados y mariscos a la parrilla. 
  • Sapore di Mare - ofrece deliciosa cocina italiana. 
  • Para comer todos los días, le ofrecemos Las Almejas Cafetería, sirviendo buffet diario para el desayuno, el almuerzo y la cena 
  • Cena Romántica Con Velas - cena de 5 platos con vino con los pies en la arena por $ 150 por pareja. 
 
SERVICIOS
Puerto Plata con todo incluido. En el Gran Ventana, casi cualquier cosa que puedas imaginar está incluido en nuestros paquetes de 'todo-incluido'. Así que deje su billetera y de sus preocupaciones! Todas las comidas, aperitivos y bebidas, incluyendo cerveza, vino y cócteles diario reponían minibar en todas las habitaciones 1 hora diaria: bicicletas, tenis (día y noche), snorkeling, windsurf, kayaks, vela lección de buceo Una SCUBA en la piscina principal. Las actividades diarias como voleibol de playa, tenis de mesa, waterpolo, aquagym, juegos olímpicos de playa, excursiones en bicicleta y dardos.

Entretenimiento diurno que incluye clases de español y clases de merengue. Noche música en vivo y entretenimiento para adultos y niños. Una piscina para niños, una piscina para adultos con un bar en la piscina y una piscina adicional situado en el ala "tranquila" del resort. Tumbonas y servicio de toallas para la piscina y la playa. Uso de gimnasio de servicio completo y sauna. Club de niños con programas y juegos infantiles diarias. Las cunas y camas supletorias. Hay conexión Wi-Fi. Servicios adicionales, Instalaciones y servicios. Todos los disponibles por un suplemento. Campeonato de 18 hoyos campo de golf Robert Trent Jones (tarifas especiales para los campos de green fees disponibles).

Esquí acuático, parasailing, jet ski, pesca de altura, buceo, catamaranes y banano. Alquiler de motos. Bebidas Premium. Salón de belleza. Los tratamientos de spa Bagua Spa en Casa Colonial Beach Resort & Spa. Los servicios de niñera. Caja de seguridad. Servicios de lavandería y limpieza en seco. Opciones de grupo. Los paquetes de boda. Banquetes y Convenciones (sala de conferencias con capacidad para 250 personas). Catering. Audio y equipo audiovisual. 
 
República Dominicana Golf
Los huéspedes de nuestros dos hoteles puede disfrutar practicando golf en el campo de golf adyacentes a Playa Dorada, diseñado por Robert Trent Jones Sr. en 1978 El curso de la firma fue creada para todo tipo de golfistas, desde principiantes hasta profesionales, proporcionando un desafiante entorno, pero justa para los amantes del golf final. Establecer a través de los hoteles de Playa Dorada y complejo, los 18 hoyos, 6.730 yardas, par-72 características del curso exuberante terreno, laderas inclinadas, calles anchas y grandes bunkers de arena. Además la firma del agujero 4 características exuberantes verdes que bordean el mar y la tierra, y los agujeros 5 fronteras de las aguas continentales. 

La instalación también incluye un campo de prácticas, putting green, pro-shop, armarios y una casa club con un elegante bar y restaurante abierto para el desayuno, el almuerzo y la cena. Sólo los huéspedes de Gran Ventana y Casa Colonial reciben descuentos exclusivos en el Playa Dorada Golf Course. Si desea jugar en el hermoso campo sólo deben dar su número de habitación y nombre al campo de golf profesional y recibirán 20% de descuento en los green fees en los paquetes de dos o más rondas. 

 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Gran Ventana Beach Resort

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
Standard
$4,046.00x2
$4,046.00x0
2
$16,184.00
On Request
Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA