Catalonia Royal Romana
Imagínese un cristal de agua turquesa rompiendo en la arena blanca harinosa con la suavidad de una nube, la perfecta descripción del Caribe. Disfrute de la lista infinita de actividades y enamorarse de la arquitectura. Catalonia La Romana Resort tiene todo lo que soñaba. El complejo está situado en la costa sureste de la isla casi en la playa; Este es el lugar perfecto para las vacaciones del Caribe de su vida.
Conozca las playas caribeñas más sorprendentes de la República Dominicana; Catalonia La Romana es un complejo todo incluido. (1 hora 25 minutos) desde el Aeropuerto Internacional de Las Américas en la capital Santo Domingo, a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de La Romana ya menos de 50 minutos del Aeropuerto Internacional de Punta Cana.
Habitaciones
Pérdase y relájese en la comodidad y la belleza de Cataluña La Romana. Disfrute de más de 16 villas construidas exclusivamente para crear el ambiente perfecto de vacaciones en Bayahibe. Wi-Fi gratuito disponible en todas las habitaciones.
Restaurantes, Bares y Snacks
En Cataluña La Romana la cantidad perfecta de bares y meriendas internacionales convergen, haciendo el desayuno, el almuerzo o la cena otra excusa para deleitar sus sentidos. Déjate mimar y vivir la experiencia de la deliciosa en cada comida!
Restaurantes y Bares
Una gran lista de platos, super bebidas frescas y los mejores aperitivos.
EL TAINO
Restaurante buffet que ofrece una gran opción de despliegue de comida internacional y nacional. Sirviendo desayuno, almuerzo y cena. Situado al aire libre. Con un buffet exclusivo para niños.
PIZZERÍA SORRENTO
Con nuestro horno de pizza de leña. Pruebe la magia de la cocina italiana y las pizzas. Servicio de almuerzo buffet y cenas a la carta. Situado al aire libre.
CRÊPERIE BRETONNE
Disfrute de crepes salados y dulces. "El árbol de coco" anfitriones este celestial trata. Servicio a la carta durante el día.
TERRAZA TAPAS RESTAURANTE Y SALON
Pruebe las deliciosas tapas españolas de vanguardia en este restaurante a la carta. Justo a la orilla, un paisaje encantador para recordar. Sirviendo la cena. Exclusivo para invitados privilegiados.