Playa Esmeralda Resort

Playa Esmeralda Resort disfruta de una situación privilegiada en una playa de arena blanca, escondido entre uno de los lugares más hermosos y vírgenes cerca de Guayacanes, en la costa sur de la República Dominicana. Protegida por el arrecife de coral, el mar de aquí ofrece el ojo tal riqueza de matices, desde el verde esmeralda al azul oscuro, como puede ser difícil de describir! El Resort es de fácil acceso, ya que se encuentra a tan sólo 20 kms del aeropuerto internacional de Las Américas, a 45 kms del aeropuerto internacional de La Romana ya 50 kms de la Capital de Santo Domingo.
ALOJAMIENTO
El Resort cuenta con 42 habitaciones dobles, algunas habitaciones triples y dos junior suites elegantemente decoradas: todas ellas tienen baño privado con ducha y bidet y balcón. 12 de ellos disfrutan de una vista al mar. 
 
GASTRONOMÍA
El restaurante dentro de la propiedad, que sirve cocina italiana, así como Internacional y del Caribe, ofrece un ambiente cálido y acogedor. Todos los días las Playa Esmeralda italianos y dominicanos chefs preparará pan y pasteles deliciosos para sus huéspedes. En el Resort también un segundo restaurante en la playa, donde se sirve el desayuno en la mañana y por la noche, por el arreglo y el costo extra, los huéspedes pueden deleitarse con una cena con una sabrosa langosta! 
 
El bar de la piscina está abierta desde las 9:00 am hasta la medianoche y ofrece una selección de bebidas alcohólicas y no alcohólicas, aperitivos, licores con licencia y fuera de la licencia. Estancia de los huéspedes se enlivend por la reproducción de música en vivo desde las 6:00 pm hasta la medianoche. Hay servicio de bar también se ofrece en la playa. 
 
ACTIVIDADES
Todos los huéspedes del Playa Esmeralda tendrán acceso a la playa privada del resort, amueblada con hamacas y un bar donde la música en vivo toca hasta el anochecer. Este es el escenario ideal para pasar momentos de relax, a la vista del Mar Caribe. 
 
Servicios e instalaciones (gratuitas para los huéspedes)
- Acceso a Internet Wi-Fi 
- Gimnasio
 
Otras instalaciones y servicios (de pago) 
- Minibar 
- Divisas 
- Centro de Buceo 
- Gourmet Restaurant 
- Spa 
- Alquiler de bicicletas y vehiculos 
- Bazar venta de artesanía local
- Peluquería 
- Asistencia médica de acuerdo con la compañía de seguros 
- Guarderia 
- Servicio de lavandería 
 
Playa Esmeralda Resort tiene un acuerdo con los siguientes socios: 
18 hoyos de golf: 
- Metro Country Club 
- Guavaberry 
 
Casinos: 
- Decameron 
- Costa Caribe 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

Product Options

Name Adultos Niños Noches Total
Standard
$0.00x2
$0.00x0
2
$0.00
On Request