Xeliter Balcones Del Atlantico

Xëliter Balcones del Atlántico, un resort de lujo en la República Dominicana idealmente situado en una deslumbrante playa en Las Terrenas. Compuesto de 26 suites de varios dormitorios Caribe villa, Balcones ofrece un servicio de lujo y alojamiento en un entorno impresionante. Con exuberantes jardines tropicales y las cristalinas aguas del Océano Atlántico sirviendo de telón de fondo, este lujoso complejo en la República Dominicana, ubicado en la Península de Samaná, ofrece a los huéspedes la experiencia de lujo simple que ellos desean.

Xëliter Balcones del Atlántico se ha desarrollado de una manera que respeta la majestuosidad y el exquisito entorno natural, manteniendo y superando el nivel de servicio que se ha convertido en el secreto mejor guardado de la República Dominicana. Elija entre una villa de uno, dos o tres dormitorios, de 1.900 a 4.000 pies cuadrados de lujo.


Cada uno está totalmente equipado con cocina completa, sala de estar y comedor, baños con ducha y finalmente, la pieza de resistencia: una terraza ajardinada. Muchas terrazas están equipadas con una piscina de inmersión o bañera de hidromasaje al aire libre, y todas cuentan con un suelo de piedra con mesa de comedor de madera rústica.


Décor hace uso oportunista de la luz natural y la brisa, mientras que conserva un aire de elegancia, utilizando elementos naturales para combinar su experiencia lujosa villa con el paisaje natural de La Española. Sus muebles han sido tallados a mano, sus superficies son de coral pulido y granito y la obra de arte que adorna las paredes ha sido pintada por artistas locales inspirados en su ambiente paradisíaco.

 

 

Alojamientos

Con 26 habitaciones y suites del complejo República Dominicana, el Xëliter Balcones Del Atlántico ofrece habitaciones de lujo con impresionantes vistas a la playa de la República Dominicana. Elija entre cómodas villas de uno y dos y tres dormitorios, cada una exquisitamente diseñada pensando en el viajero de lujo.

 

 

Bares y Restaurantes

 

RESTAURANTE PORTO

Restaurante de cocina refinada en la República Dominicana

Situado en la playa más hermosa de Samaná, en el más nuevo complejo de lujo en la República Dominicana, Porto, es el primer restaurante de alta calidad en la República Dominicana. Con un ambiente íntimo al aire libre con vistas panorámicas al tranquilo Océano Atlántico, Porto ofrece lo mejor de la República Dominicana, combinando ingredientes frescos de origen local con habilidades culinarias inigualables para crear un variado menú de cocina tradicional e innovadora.

 

El chef conoce a los pescadores locales cada mañana para preparar el menú del día. Las apreciadas capturas se discuten, se ven y se muestrean para asegurar que sólo las ofertas más frescas se utilizan para crear las placas únicas de Oporto. Con tantas y deliciosas presentaciones, Chef recomienda a sus invitados, "probar un poco de todo", disfrutando de una variedad de sus platos de estilo familiar - una manera ideal para disfrutar de su paladar sin elegir un solo plato.


LAS TERRENAS RESTAURANTES Y COMEDOR 

El pequeño pueblo pesquero de Las Terrenas ofrece algunas de las experiencias gastronómicas más singulares y eclécticas de la República Dominicana. Las Terrenas es el lugar perfecto para una cena romántica al atardecer o un almuerzo relajado en la playa. Desde los íntimos bistros franceses hasta restaurantes casuales en la playa, Las Terrenas es donde encontrará todo tipo de magníficas opciones para comer en la República Dominicana.

 

Restaurantes cercanos en Las Terrenas incluyen:

  • La Playa
  • Mi corazon
  • Pizza Coco
  • La Terrasse
  • El mosquito
  • Ristorante Fantastiko
  • La Boulangerie
  • Indiana Cafe
  • Paco Cabana

 

Servicios

Explore el animado pueblo de Las Terrenas, donde podrá sentarse en una pintoresca cafetería de la isla, degustar la comida en un restaurante local, pasear de una boutique caribeña a la siguiente y participar en emocionantes actividades como vela, windsurf, snorkel y Excursiones de buceo. Balcones del Atlántico le invita a disfrutar de la belleza natural de la República Dominicana, mientras aprende a preservarla. La península de Samaná es reconocida mundialmente por su fenomenal eco-turismo, algo que siempre ha sido motivo de orgullo para este complejo de la República Dominicana. Camine a través de exuberantes bosques tropicales y vea cascadas majestuosas, vaya en una aventura de observación de ballenas, o visite uno de los muchos parques nacionales.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

Product Options

Name Adultos Niños Noches Total
Apartamento de 1 habitación
$157.00x2
$157.00x0
2
$628.00
On Request