Holiday Inn

Le resultará familiar, pero está major que nunca. Lo primero que apreciará será el nuevo letrero de Holiday Inn en el exterior. Dentro usted verá una decoración moderna, ropa de cama blanca e impecable, y en todas las habitaciones una selección de almohadas blandas y firmes. Le damos mucho mas que una cama comoda, una habitación limpia y una sonrisa amable. Nosotros le ofrecemos un hotel en el que podrá relajarse, descansar y ser usted mismo.

Situado en el corazón del distrito financiero, el hermoso Hotel Holiday Inn Santo Domingo goza de una ubicación conveniente y servicios de calidad a un precio que puede pagar.
Ya sea que esté aquí por negocios o por placer, compras, entretenimiento y numerosas atracciones le esperan en esta vibrante ciudad.
Cuando se trata de los mejores servicios para su dinero, otros hoteles en Santo Domingo no le pueden ganar.
Este hotel tiene un centro de fitness, sauna y servicio de niñera. Ubicada en el octavo piso, a la piscina al aire libre ofrece unas vistas impresionantes de la ciudad. Después de las palabras, disfrutar de aromas restaurante o relajarse en el Nivel 2 Bar & Lounge.
El Holiday Inn Santo Domingo es una introducción al corazón de la sociedad dominicana.

Todas las habitaciones del hotel Holiday Inn en Santo Domingo incluye el acceso gratuito a Internet, un televisor de 32 pulgadas de pantalla plana, un escritorio con silla ergonómica

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

text_no_option