Casa Bonita Tropical Lodge

Casa Bonita Tropical Lodge es la antigua casa solariega de la familia Schiffino, embellecida por una exuberante vegetación tropical, cocotales, palmeras y árboles de caoba. Desde aquí se puede disfrutar de inolvidables vistas del mar Caribe. Hoy día, la tercera generación de esta familia mantiene su pasión por la hospitalidad, animando a los visitantes a descubrir una gastronomía basada en productos orgánicos, a sentir el bienestar y disfrutar de la biodiversidad de esta privilegiada región.

Habitaciones

El servicio personalizado de Casa Bonita facilitado por nuestro amigable y amable personal, lo hará sentir como en casa.


Instalaciones:

Las instalaciones en las habitaciones incluyen balcón privado, aire acondicionado, ventilador, regadera privada con agua caliente, secadora de cabello, TV, DVD, caja de seguridad, radio/despertador con conexión a iPod y amenidades de baño orgánicas Damana.


Restaurantes

Del jardín orgánico de Pat a los exquisitos platos del restaurante de Casa Bonita.

Nuestra cocina innovadora refleja como Casa Bonita utiliza productos de la comunidad local al igual que nuestros propios ingredientes provenientes de la Huerta Orgánica de Pat nombrada en honor de su diseñadora, la horticultora estadounidense Pat Kennedy. Basada en métodos 100% orgánicos, la Huerta Orgánica de Pat es parte del compromiso que Casa Bonita tiene con la sostenibilidad y proporciona una experiencia gastronómica incomparable. Para una experiencia agro-turística completa, huéspedes pueden ayudar a cosechar vegetales orgánicos, frutas y hierbas.

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

text_no_option