W&P Santo Domingo (Antiguo BQ)

Somos un hotel corporativo enfocado en los empresarios y empresarias de hoy. Tenemos la mejor ubicación en el corazón de la ciudad de Santo Domingo, solo a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y con fácil acceso a las principales avenidas del área metropolitana. El hotel cuenta con 137 cómodas habitaciones equipadas completamente para hacer que su estadía sea placentera y memorable; en cualquiera de nuestros cuartos de banquetes puede realizar actividades sociales, corporativas o educativas. Disfrute de las mejores recetas nacionales e internacionales en nuestro Restaurante Casa Vera o relajarse en nuestro Lounge VENT con piscina y Jacuzzi térmico en la terraza. En adición a eso, tenemos un centro de negocios con acceso al Internet 24 horas al día, 7 días a la semana y un gimnasio equipado con las maquinas más modernas, ambos completamente gratis para nuestros huéspedes.
UBICACIÓN: El Hotel BQ Santo Domingo cuenta con la mejor ubicación del centro de la ciudad, en Bella Vista, a solo 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Las Américas y un minuto del Parque Mirador Sur, con acceso rápido a las principales avenidas, empresas y centros comerciales. 
 
ALOJAMIENTO: El Hotel BQ Santo Domingo dispone de 8 Niveles con 137 espaciosas habitaciones, incluyendo 22 Suites y 4 Pent-house, Kitchenette y jacuzzi disponible. Todas nuestras habitaciones cuentan con una Cama King o 2 camas Queen, una unidad individual de aire acondicionado, Teléfono con doble Línea y Correo, Acceso a internet Wi-Fi, TV con Cable, Reloj despertador, Caja de Seguridad, Secador a de Pelo.
 
GASTRONOMÍA: Restaurante Casa Vera. Un mesón acogedor, con especialidad en comida española, sin dejar de lado la gastronomía internacional.  Nuestro Chef Ejecutivo, Jacques Louvieaux, ha puesto especial cuidado en la selección de los platos más deliciosos para satisfacer al más exigente paladar. Con dos ambientes a escoger, una terraza donde se puede mirar su deporte favorito, mientras degusta un exquisito coctel y el área climatizada, ya más elegante y discreta, nuestro restaurante se constituye en el lugar de preferencia para todos los gustos. Abierto desde las 7:00AM a 12:00 media noche.
 
VENT Lounge: Es un innovador concepto ¨Roof Top¨ ubicado en el piso 8 del Hotel BQ Santo Domingo, que consta de dos áreas ideadas para conectar con diferentes tipos de público. La primera es un Music Restaurant, con una clásica y elegante decoración minimalista donde los colores blanco y negro son los protagonistas; y la segunda, una increíble Terraza al aire libre con Piscina y Jacuzzi integrados, ambientada con exquisito estilo europeo, donde disfrutará de un ambiente único en la ciudad. 
 
Proponemos el mejor menú, así mismo podrá degustar de excelentes vinos e impresionantes cócteles. El ambiente y la noche se animan con la música de última tendencia.
Con horario de lunes y martes de 10:00AM a 8:00PM. Miércoles a domingo desde las 10:00AM a 5:00AM

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
Malo
Bueno
Ver Disponibilidad
Número:

1

text_no_option