Notice: Undefined index: geozone in /home/turinter/public_html/system/library/cart.php on line 292 Nickelodeon-Hotels-&-Resorts-Punta-Cana

Hoteles


Vuelos





Advanced Options

Cruceros

Excursiones

Congresos y Grupos Especiales


Circuitos


Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana




Lo invitamos a descubrir una nueva clase de descanso para todas las edades. Desde el área recreativa Aqua Nick hasta nuestro spa de lujo, nos aseguramos de que cada huésped viva una experiencia única en la vida. Este resort cinco estrellas, el primero de su tipo en el Caribe (¡y en el mundo!), le trae el espíritu del juego continuo a cada minuto del día. nuestro cordial personal está dispuesto a complacer cada deseo y se asegurará de que su estadía esté llena de sorpresas felices. Únase a nosotros en las arenas doradas de la playa Uvero Alto. nunca olvidará los coloridos toboganes de agua y las piscinas, los juegos junto a sus personajes favoritos de Nickelodeon, los divertidos baños de slime y la famosa experiencia Karisma Gourmet Inclusive!

Nickelodeon Resort Punta Cana es un complejo de 5 estrellas diseñado en base a experiencias y sensaciones, para proveer a huéspedes de todas las edades unas vacaciones de lujo, llenas de alegres sorpresas. Localizado en las arenas doradas de la playa Uvero Alto, a 60 kilómetros del aeropuerto Internacional de Punta Cana, este complejo combina entretenimiento y la renombrada experiencia del “Gourmet Inclusive®” que caracteriza a Hoteles Karisma. 

El resultado de esta fusión es un escape inolvidable para los seguidores de Nickelodeon™ de todas las edades. Este Resort en primera línea de playa comprende 208 amplias suites diseñadas para llevarte a vivir una gran variedad de experiencias, desde la intimidad de los “Jacuzzis Pads and flats” hasta las “Swim-ups suites”.  Los clientes podrán seleccionar, también, una de las 4 exclusivas Súper Villas incluyendo “The Pineapple” inspirada por la vivienda del mismo Bob Esponja. Todas las suites poseen lujosos detalles como Jacuzzis, Patios privados, terrazas o balcones y servicio de habitación las 24 horas. 

El Resort posee gastronomía innovadora, impecable servicio, estilo, alegre decoración, amenidades exclusivas y continuas actividades para todos sus huéspedes. Contamos con 10 restaurantes llenos de variedad y sorpresas para todos los huespedes
* aqua bite
*BRGR,PH hamburguesas
*doppio cafe y te
*fresco
*kitchen 23
*space walker
*sugarcrane
*verdello
*wok wok
*zest

En el corazón del complejo está el poblado Nickelodeon™, que incluye el espacio de juegos con agua “Aqua Nick”, “Character Central “y la Casa Club para los niños “Just Kiddin’ ”. 

Dentro del complejo y en el Poblado Gourmet, los   huéspedes tendrán acceso a once restaurantes “Gourmet Inclusive®”, 4 bares y lounges “Gourmet Inclusive®“, compartidos con el   vecino Sensatori Resort Punta Cana.
Habitaciones
en Nickelodeon Resort Punta Cana Hay siete categorías de lujosas suites disponibles, permitiendo al huésped seleccionar la que llene sus expectativas para hacer de sus vacaciones una experiencia memorable. 

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, Smart TV de 42”, reloj despertador con puerto y bluetooth, una habitación máster con una cama King, 2 camas dobles o una cama King con un sofá cama, caja de seguridad, set de amenidades, mini bar con reposición diaria, plancha y tabla de planchado, máquina de café, teléfono de marcado directo, batas de baño de lujo, baños con lavamanos dobles, bañera Jacuzzi con burbujas, duchas de caída Rain Forest, secador de pelo, y espejo de tocador. 

El concepto “Pads and Flats”, ofrece un ambiente más íntimo para familias. Las Villas y Suites de gran espacio y de ubicaciones privilegiadas frente al mar a los jardines o a las majestuosas piscinas del complejo. En las habitaciones Swim-Ups con acceso directo a las piscinas, los huéspedes pueden disfrutar también de las amenidades “Got you covered” que incluyen comida para bebe Gerber, carriola, cunas, salidas de baño y calentadores de biberones para niños e infantes. 

Escribe una opinión

Nota: HTML no está traducido!
    Malo           Bueno

Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Número:

1

Name Adultos Niños Noches Total
pad suite
$194.20x2
$194.20x0
2
$777.00
On Request

Etiquetas: Nickelodeon Hotels & Resorts Punta Cana

Turinter L'alianxa L'alianxa Travel Network GlobalStar ICCA