Viaje Costa Rica: San José - Tortuguero - Arenal

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
✅Traslado de llegada en servicio privado.⁣
✅Traslado de salida en servicio regular.⁣
✅Traslados en servicio regular durante todo el recorrido6 noches de alojamiento en los hoteles previstos o similares.⁣
✅Desayuno diario, 3 almuerzos y 2 cenas.⁣
✅Visitas según programa:⁣
City tour panorámico en San José.⁣
Visita del pueblo y playas de Tortuguero.⁣
Excursión en lancha por los canales de Tortuguero.⁣
Tour al atardecer a bordo del Katonga en Tortuguero.⁣
Acceso a complejo de aguas termales en Arenal.⁣
Impuestos locales.

Llámanos para más información al

(809) 686-4020 Ext.:1301, 1305 o escríbenos al ✉️ emisivo@turinter.com


Programa

Llegada al Aeropuerto Internacional de San José. Traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de San José. El tour inicia rumbo al sector Este de la Ciudad de San José pasando por La Plaza de la Democracia, Museo Nacional, el Mall San Pedro, La Fuente de la Hispanidad y La Sede Rodrigo Facio de la Universidad de Costa Rica. Continuamos por el Bo. Dent, la casa del Presidente de la República, el Museo Calderón Guardia, la estación del Ferrocarril Eléctrico al Atlántico y el Parque Nacional donde veremos el Monumento Nacional, Tribunal Supremo de Elecciones, Asamblea Legislativa y el bulevar del Museo Nacional al Poder Judicial. A continuación, visitaremos la Catedral Metropolitana, importante edificación que tiene al frente el Parque Central y el Teatro Melico Salazar. El viaje muestra otros atractivos y continúa hacia el oeste de la ciudad pasando por el Mercado Central, el Museo del Niño, el Parque Metropolitano La Sabana, el Museo de Arte Costarricense, el Gimnasio Nacional, la Contraloría General de la República, el Estadio Nacional y la zona residencial de Rohrmoser. Tarde libre. Alojamiento.
Pensión completa. Por la mañana, salida hacia el Parque Nacional de Tortuguero. Llegada al puerto de La Pavona. Navegación en lancha por los canales, para observar la diversidad de la flora. Llegada al hotel. Almuerzo. Por la tarde, visita del pueblo y playas de Tortuguero. Cena y alojamiento.
Pensión completa. Mañana libre. Almuerzo. Por la tarde, caminata por los senderos privados del hotel y excursión en lancha para explorar el increíble sistema de canales navegables. Durante el recorrido descubriremos maravillosos bosques tropicales y una gran variedad de aves, reptiles y fauna diversa. Al atardecer, navegación a bordo del Katonga para disfrutar de las extraordinarias vistas. Degustación de una bebida y aperitivo incluido. Cena y alojamiento.
Desayuno. Salida y navegación en lancha hasta el puerto de La Pavona, donde iniciaremos el camino hacia la zona de Guápiles. Almuerzo en ruta. Continuación hacia Arenal, uno de los lugares más visitados de Costa Rica, famoso por su majestuoso volcán y sus aguas termales. Llegada, tiempo libre y alojamiento.
Desayuno. Acceso incluido a un complejo de aguas termales, formado por senderos, cataratas y piscinas naturales rodeadas de naturaleza donde poder relajarse. Posibilidad de realizar excursiones opcionales: Puentes Colgantes o la Catarata La Fortuna, con un bello mirador desde donde observar los 70 metros de caída libre de agua. Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada, traslado al Aeropuerto Internacional de San José. Fin de nuestros servicios.
WA