Viaje Colombia: Bogota, Medellin y Cartagena

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Colombia es un país lleno de cultura y belleza natural. Este paquete incluye tres de sus principales ciudades como Bogotá, Medellín y Cartagena, donde disfrutará, no sólo la aventura, sino también las tradiciones culturales, la belleza natural, la vela en los más bellos paisajes, el sol hermoso y caliente y playas alrededor de sus costas, de negocios reuniones para cualquier compañía o tipo de evento, o incluso un centro de bienestar para el tratamiento de la mente y el alma.

Vigencia del programa: Del 08 al 17 de Abril de 2022

INCLUYE:

BOGOTÁ
Traslados aeropuerto – Hotel - aeropuerto
Alojamiento por 3 noches con desayuno
Visita de la Ciudad con Monserrate
Visita a la Catedral de sal de Zipaquirá

MEDELLÍN
Traslados aeropuerto – Hotel – aeropuerto
Alojamiento por 3 noches con desayuno
Visita de la Ciudad con metro y metrocable
Excursión a la Piedra del Peñol y Guatapé con almuerzo típico incluido.

CARTAGENA DE INDIAS
Traslados aeropuerto – Hotel - aeropuerto
Alojamiento por 3 noches con desayuno
Visita de la Ciudad con Castillo de San Felipe
Visita a la isla del encanto  o a San pedro de Majagua de acuerdo a la categoría de paquete seleccionado


Programa

Recepción y traslado del aeropuerto Internacional El Dorado al hotel elegido. Alojamiento.
(Visita a la ciudad sin Monserrate) Desayuno en el hotel. La experiencia para visitar Bogotá comienza en su hotel, donde lo contactará uno de nuestros representantes para realizar una visita guiada por los lugares más representativos de la ciudad, la primera parada es en el centro histórico para caminar por la Plaza de Bolívar y las calles que parten de allí, en las que se ven edificios como el Capitolio Nacional, centro de la vida legislativa del país; La Casa de los Comuneros; la Casa de Nariño, sede de la Presidencia de la República; y visita panorámica de la Iglesia Museo de Santa Clara. Entrará al Museo del Oro, donde se exhiben unas 34.000 piezas de orfebrería de diversas culturas prehispánicas y luego irá a la Casa Museo Quinta de Bolívar, donde vivió el Libertador Simón Bolívar. El trayecto termina en su hotel. Notas: El Museo del Oro y la Casa Museo Quinta de Bolívar están cerrados todos lunes, por lo cual se visita el Museo Botero y el Museo Casa de la Moneda Duración: 4 horas aproximadamente Operación: El servicio regular opera de lunes a sábados sobre las 9:00 Horas, para el servicio privado se puede programar a las 09:00 Hrs o a las 14:00 Hrs.
(Visita a la Catedral de Sal de Zipaquirá) Desayuno en el hotel. A la hora acordada uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para iniciar un recorrido por la sabana de Bogotá hasta llegar a Zipaquirá, cuyo nombre significa ‘ciudad de nuestro Padre’ en lengua chibcha. En épocas precolombinas, en esta región se explotaban manantiales salinos para producir ‘panes de sal’, moneda fuerte con la que comerciaban los muiscas. Con el tiempo, la tecnología cambió y se empezaron a abrir socavones para extraer mayores cantidades de sal. En esas antiguas galerías subterráneas se erige la Catedral de Sal de Zipaquirá, 180 metros bajo la superficie. Allí hay una pequeña capilla de los mineros en homenaje a la Virgen, Nuestra Señora del Rosario de Guasá (esta palabra quiere decir ‘mina’ en chibcha). Al final de la visita regreso a Bogotá, al hotel y alojamiento. Nota: La visita a la Catedral de sal no es recomendable para pasajeros que tengan alguna condición de claustrofobia o que tengan problemas de movilidad.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con destino a la Ciudad de Medellín (Boleto aéreo no incluido). Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido. Alojamiento.
(Visita de la ciudad) Desayuno en el hotel. A la hora indicada , uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido panorámico en el que apreciará algunos lugares turísticos de Medellín, como el barrio poblado centro financiero, hotelero y comercial, Cerro Nutibara en cuya cima se encuentra una réplica de un típico pueblo antioqueño, Jardín Botánico, Parque Explora, Parque de los Deseos, Parque de los Pies Descalzos, Catedral Metropolitana y la Plaza Botero donde se encuentran 23 esculturas en bronce al aire libre del maestro colombiano Fernando Botero. Además disfrutaremos de un recorrido en el sistema masivo de transporte público metro de Medellín. Al final regreso al hotel, resto del día libre y alojamiento. Incluye: Transporte, guía, visita al pueblito paisa, recorrido por la plaza botero, metro y metrocable. Duración: 5 horas aproximadamente Operación: El tour regular opera todos los lunes, miércoles y viernes.
(Tour Embalses del Peñol y Guatapé) Desayuno en el hotel. En la mañana uno de nuestros representantes lo contactará en su hotel para comenzar un recorrido hacia el oriente del departamento. La ruta pasa por poblaciones como Marinilla, donde encontramos construcciones coloniales y una ferviente tradición religiosa; y por el Nuevo Peñol, un municipio que reemplazó al antiguo Peñol que fue inundado para construir el embalse Peñol – Guatapé, a finales de la década de 1970. Conoceremos la Piedra del Peñol, una roca de 220 metros de altura, visitaremos el municipio de Guatapé, donde se destacan zócalos y fachadas del siglo XX en las casas, además del malecón del embalse. Regreso a Medellín y Alojamiento. Incluye transporte, guía y almuerzo típico. Duración: 8 horas aproximadamente Operación: el servicio regular opera martes, jueves y sábado. Nota: Los visitantes pueden ascender a la Piedra pagando el ascenso como opcional en destino, desde la cima de la piedra se podrá apreciar la vista de los embalses y algunas poblaciones de la región.
Desayuno en el hotel. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de salida, con destino a la Ciudad de Cartagena (Boleto aéreo no incluido). Llegada, recepción y traslado del aeropuerto al hotel elegido en Cartagena. Alojamiento.
(Visita a la Ciudad con Castillo de San Felipe) Desayuno en el hotel. A la hora acordada, encuentro con uno de nuestros representantes en el hotel donde se aloja para comenzar un recorrido panorámico por Cartagena de Indias. Durante el circuito pasará por el área moderna de Bocagrande y el barrio de Manga, donde se ven casonas antiguas de inicios del siglo XX. Luego se visitará el Castillo de San Felipe de Barajas, con el que los españoles buscaban defenderse de los ataques ingleses en el siglo XVII. Continuamos con una breve caminata por el centro histórico de esta hermosa ciudad visitando la iglesia San Pedro Claver, lugar donde se encuentran los restos del Santo que lleva su mismo nombre, se finaliza el recorrido visitando el Museo de la Esmeralda. El recorrido terminará en su hotel, resto del día libre y alojamiento. Incluye: Entradas al Castillo San Felipe y Museo de la Esmeralda Duración: 4 horas aproximadamente Operación: el recorrido inicia de lunes a viernes entre las 14:00 y 14:30 Horas. Sábado, Domingo y festivo entre las 09:00 y 9:30 Horas
(Día de Playa) Desayuno. Transporte en lancha rápida con destino a la isla incluida, allí podrá disfrutar de playas coralinas y variedad de fauna del arrecife, ideal para descansar o tomar alguna actividad opcional como buceo, snorkelling, caminatas, entre otras. Almuerzo y regreso al muelle. San Pedro de Majagua: Incluye impuesto de muelle. No se incluyen traslados hotel / muelle / hotel. Isla del Encanto: Ofrece cortesía el traslado al muelle únicamente para hoteles de la zona Bocagrande, Centro histórico y Zona Norte. El retorno al hotel será por cuenta de los pasajeros. No incluye impuesto de muelle, valor aproximado USD 10.00 por persona.
Desayuno en el hotel. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar vuelo a la siguiente ciudad o a su ciudad de origen
WA