Imagenes del Oeste

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Imagenes del Oeste 2019 Con Desayunos, 14 Salidas Garantizadas - Duración: 7 Días / 6 Noches

Los Precios Incluyen:

Admision a Antilope Canyon y Horseshoe Bend
Circuito basado en hotel turista y/o turista superior
Habitaciones del Luxor basada en Tower rooms
Incluye 6 Desayunos, 5 Americanos y 1 Continental
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido,
maletas adicionales seran cobradas
Incluye Traslados de llegada y salida

Hoteles Seleccionados:

Las Vegas: Luxor Hotel & Casino
Bryce Canyon: Best Western PLUS Ruby's Inn
Moab: La Quinta Inn & Suites
Page: Best Western at Lake Powell

Salidas Garantizadas:

Mayo 23
Junio 13
Julio 4  18
Agosto 1  8  22
Septiembre 5  19
Octubre 3  17
2020
Enero 23
Febrero 6 20

Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.


Programa

Recepción y traslado a su hotel. Alojamiento.
Desayuno Americano. Hoy partimos después del desayuno hacia el este en camino al Grand Canyon, en el camino haremos una parada para fotografiar la represa hidroeléctrica Hoover Dam. Luego continuamos al Grand Canyon West Rim. En el West Rim tendran oportunidad de visitar el canon y caminar por el famoso Skywalk. (Skywalk no Incluido). Alojamiento.
Desayuno Americano. Salimos en camino a los parques del norte, visitaremos Zion y luego continuamos a Bryce donde llegaremos a media tarde. Una vez instalados en el hotel visitaremos el parque de Bryce. Alojamiento.
Desayuno Americano. Partimos hacia la ciudad de Moab, Utah y el Parque Nacional de Arches, famoso por sus puentes de piedra y vistas panorámicas. Depende de la temporada, lo visitaremos al llegar o al día siguiente. Alojamiento.
Desayuno Americano. Esta mañana tenemos tiempo para visitar el pueblito de Moab, conocido por sus pasados de cowboys y pistoleros. Si no pudimos visitar el parque de Arches ayer, hoy lo haremos! Luego de nuestra visita partimos hacia a Page, en camino veremos Mexican Hat y pararemos en Monument Valley. Tendrán la oportunidad de hacer una excursión por dentro del valle mistico de los Navajos en un vehículo a todo terreno con un guía Navajo (excursión no incluida) o tomar fotografías desde los miradores. A última hora de la tarde llegaremos a Lake Powell. Alojamiento.
Desayuno Continental. Partimos temprano en la mañana para visitar Horseshoe Bend donde pueden apreciar una de las pocas curvas de 180 grados del rio Colorado y podrán notar el cambio de coloración del agua del rio entre azul y tonos turquesas, tendrán la oportunidad de caminar sobre pequeñas dunas de arenas coloradas. A continuación visita de Antelope Canyon uno de los puntos más pintorescos de la zona. Luego de nuestra visita continuamos viaje hacia a Las Vegas, donde llegaremos a ultima horas de la tarde. En la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, parando en el famoso letrero Bienvenido a Las Vegas, luego recorreremos el Strip de Sur a Norte presenciando sus múltiples atracciones, visitaremos la calle Fremont parte antigua de la ciudad y finalizaremos visitando el hotel más famoso de Las Vegas Caesars Palace, regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
WA