Turinter
  • Sobre Turinter
  • Congresos
    Congresos Nacionales Congresos Internacionales Calendario de Eventos
  • Hoteleria
    Hoteles Reservas en Linea
  • Tours
  • Traslados
  • Viajes por el Mundo
  • Login

Joyas Del Pacifico

Descargar Flyer Descargar Programa
Adicionar Habitaciones a mi Reserva
Número:

1


/

Turista

- Desde : 2026-02-05
- Hasta : 2026-02-07
- Pasajeros : 2
- Noches : 2
Total: USD $0.00
Precio por persona: $0.00
Noches Adicionales: 0
Precio Noches Adicionales: 1
Total Noches Adicionales: 0
On Request
Joyas Del Pacifico 2019 Incluye Desayunos, 48 Salidas Garantizadas - Duracion: 6 Dias / 5 Noches

Los Precios Incluyen:

Circuito basado en hoteles de primera y primera superior
Incluye 5 Desayunos Americanos
Incluye manejo de 1 maleta por pasajero durante el recorrido,
maletas adicionales seran cobradas
Incluye Traslados de llegada y salida
UPGRADE PRECIO POR PERSONA PARA DOS NOCHES EN EL HOTEL Y/O MILLENNIUM BILTMORE SGL/$279 DBL/$195 TRP/$175 QUAD/$174 NIÑO $107 Incluye Desayuno Americano

Hoteles Seleccionados:

San Francisco: Hilton San Francisco Union Square
Lompoc: Holiday Inn Express - Lompoc
Culver City: Courtyard by Marriott Los Angeles Westside

Salidas Garantizadas:

Mayo 9 16 23 30
Junio 6 13 20 27
Julio 4 11 18 25
Agosto 1 8 15 22 29
Septiembre 5 12 19 26
Octubre 3 10 17 24 31
Noviembre 7 14 21 28
Diciembre 5 19
2020
Enero 16 23 30
Febrero 6 13 20 27
Marzo 5 12 19 26
Abril 2 9 16 23 30


Sujeto a disponibilidad y cambios sin previo aviso.



Programa

DIA 1 - - San Francisco

Recepcion y traslado al hotel. Resto del dia libre. Alojamiento.

DIA 2 - - San Francisco

Desayuno Americano. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y financiero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y finalizando en el Fisherman's Wharf. Para los que quieran seguir andando por su cuenta podrán quedarse en el Wharf y añadir un crucero Alcatraz o Sausalito. Los demás, regresamos al hotel y tarde libre. (Para añadir Alcatraz, recomendamos hacerlo 30 días antes de su viaje ya que se agota la entrada con mucha antelación).

DIA 3 - - San Francisco / Monterrey / Carmel / Lompoc

Desayuno Americano. A primera hora de la mañana encuentro con su guia y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Despues de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas "17 Mile Drive", con sus magnificas viviendas y campos de golf, para llegar al "pueblo" de Carmel. De donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido), recorrer galerias de arte, restaurantes y tiendas tipicas de esta zona pesquera. Continuamos hacia el sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.

DIA 4 - - Lompoc / Los Angeles

Desayuno Americano. Por la mañana salida hacia Los Angeles. En el camino pasaremos por Santa Bárbara para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Angeles para llegar después del mediodía. Alojamiento.

DIA 5 - - Los Angeles

Desayuno Americano. Por la mañana recogida en su hotel en Los Angeles para iniciar el paseo por las areas de mayor interes: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion, Plaza Olvera. Continuamos hacia Hollywood donde apreciaremos el Teatro Dolby (entrega de los Oscars), el Teatro Chino, la Avenida de las Estrellas y Sunset Blvd; nuestro paseo continua hacia la zona residencial de Beverly Hills, regreso a su hotel. Tarde libre. Alojamiento.

DIA 6 - - Los Angeles

Desayuno Americano. A la hora indicada traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios.
Turinter L alianxa
Franquicias

San Cristobal: (809) 527-7669

Puerto Plata: (809) 586-3911

Asociaciones y Certificaciones Blog Congresos Anteriores Receptivo
Contacto

C/Leopoldo Navarro #2 Gazcue,Santo Domingo, D.N.

Teléfono: (809)-686-4020

Correo Eletrónico: info@turinter.com

Abierto desde: 9:00 a 5:30pm

Copyright © Savi Network. All Rights Reserved.