Viaje a Estados Unidos: Oeste completo Los Angeles, Las Vegas y San Francisco.

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Reserva tu cupo ya! disfruta del mejor circuito en el Oeste de Estados Unidos.

Oeste al Completo

Visitando:
Los Angeles, Gran Cañón, Las Vegas, Yosemite, San Francisco, Lompoc (Costa de California)
Salidas:
Del 23/07/2022 al 08/05/2023


SERVICIOS INCLUIDOS

  •  Traslados, visitas y excursiones en servicio regular según itinerario.
  •  Transporte en autobús, minibús o van con aire acondicionado dependiendo del número de pasajeros.
  •  9 noches en los hoteles previstos o similar categoría
  •  Régimen de alojamiento y desayuno.
  •  Transporte de 1 maleta durante todo el recorrido.
  •  Entradas a los siguientes parques: Grand Canyon y Yosemite.
  •  Guía de habla española/portuguesa durante el circuito.
  •  Seguro de viaje.


  • CONDICIONES DE CANCELACION

    Los Programas de Larga Distancia Catálogo Completo Mapamundi están sometidos igualmente a condiciones especiales de contratación a efectos de gastos de anulación del orden del siguiente detalle: 60-45 días antes de la salida = 15% de gastos 45-30 días antes de la salida = 50% de gastos 30-0 días antes de la salida = 100% de gastos

SERVICIOS NO INCLUIDOS

  •  Gastos personales como bebidas, propinas, seguros, lavandería, así como llamadas telefónicas, transporte de maletas.
  •  Trámites de entrada al país.
  •  Propinas al conductor y al guía



Especificaciones

Actividades

prueba

Alojamiento

prueba

Programa

Llegada, recepción y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida de camino al Grand Canyon, cruzando por los desiertos de Mojave y Arizona sobre la mítica ruta 66. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana visita al Grand Canyon. El cañón es un verdadero paraíso para los amantes de la naturaleza y la fotografía. Después de visitar varios lugares de interés, continuamos hacia Las Vegas, en el camino nos cruzamos la antigua Ruta 66 y Hoover Dam. Llegada a Las Vegas, ciudad de fantasía y meca de aquellos que les gusta el juego. Alojamiento.
Desayuno. Día libre para realizar paseos opcionales. Por la noche realizaremos una excursión nocturna de la ciudad, pasando por los grandes casinos y admirando sus múltiples atracciones. Alojamiento.
Desayuno. Hoy salimos de Las Vegas y del desierto de Nevada y entraremos nuevamente a California de camino a la ciudad de Fresno por el conocido y extenso valle de San Joaquín. Llegada a última hora de la tarde. Alojamiento.
Desayuno. Hoy viajamos hacia el Parque Nacional de Yosemite donde tenemos la oportunidad de apreciar la naturaleza en su puro esplendor. Seguimos hacia San Francisco atravesando el valle de San Joaquín. Llegada y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana iniciamos la visita de esta hermosa ciudad, incluyendo la zona del centro comercial y ? nanciero, con paradas en el Centro Cívico, Twin Peaks, Golden Gate Park, el famoso puente Golden Gate y ? nalizando en el Fisherman¿s Wharf. Regreso al hotel y tarde libre. Alojamiento.
Desayuno. A primera hora de la mañana encuentro con su guía y salida hacia Monterey, antigua capital española del Alta California. Después de una parada y siguiendo nuestro recorrido, iremos por la costa conociendo las exclusivas ¿17 Mile Drive¿, con sus magní? cas viviendas y campos de golf, para llegar al ¿pueblo¿ de Carmel. De donde fue alcalde el actor y productor de cine Clint Eastwood. Tiempo libre para almorzar (no incluido) y para recorrer su calle principal, llena de galerías de arte y de atractivas tiendas. Luego continuamos hacia al sur hasta llegar a nuestro hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana salida hacia Los Ángeles. De camino pasamos por Santa Bárbara. Para que tomen fotos externas de la misión del mismo nombre, denominada, la reina de las misiones y seguidamente nos dirigiremos a la costa, atravesando sus calles y construcciones de estilo colonial español. Breve parada frente a la playa y salida hacia a Los Ángeles para llegar después del mediodía. Llegada al hotel y alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de Los Ángeles, iniciando el paseo por las áreas de mayor interés: Downtown, Distrito Financiero, Dorothy Chandler Pavillion (Entrega de los `Oscars¿), Centro Cívico, Plaza Olvera, Sunset Boulevard, Hollywood, Avenida de las Estrellas, Teatro Chino y zonas de Beverly Hills¿ Traslado al aeropuerto y ? n del viaje.
WA