Viaje a Europa: Ruta Ibérica "Castilla, Galicia, Portugal y Andalucía¨

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
Reserva tu cupo ya! Disfruta de la Ruta Espectacular

Visitando:
Madrid, Segovia, Ávila, Salamanca, Santiago de Compostela/Vigo, Viana do Castelo, Oporto, Aveiro, Fátima, Lisboa, Mérida, Sevilla, Cordoba, Granada
Salidas:
Del 24/07/2022 al 06/05/2023


14 Días: Madrid / Madrid: Incluye 9 comidas y 4 extras
COMIDAS
Cena Tapas en Madrid
Cena en Salamanca
Cena en Santiago
Almuerzo en Oporto
Almuerzo en Fátima
Cena en Lisboa
Almuerzo en Mérida
Almuerzo en Sevilla
Cena en Granada

EXTRAS
Espectáculo de Fados Portugueses
Excursión a Sintra y Cascais
Paseo en barco por el río Guadalquivir
Espectáculo Flamenco en Sevilla

SERVICIOS INCLUIDOS

  •  Traslados del aeropuerto al hotel y viceversa a la llegada y salida del tour.
  •  Alojamiento y desayuno buffet en hoteles de categoría elegida.
  •  Transporte en autobús de turismo.
  •  Acompañamiento de un guía durante todo el recorrido del autobús.
  •  Visitas guiadas de Madrid, Salamanca, Santiago de Compostela, Oporto, Lisboa, Mérida, Sevilla, Córdoba, Granada.
  •  Visitas con servicio de audio individual.
  •  Entrada Bodega Oporto.
  •  Entrada Teatro y Anfiteatro romanos en Mérida.
  •  Recorrido nocturno en Madrid.
  •  Entrada a la Alhambra en Granada.
  •  Entrada Mezquita ¿ Catedral en Córdoba.
  •  Seguro de protección y asistencia en viaje MAPAPLUS.
  •  Bolsa de Viaje.

SERVICIOS NO INCLUIDOS



Programa

Salida en vuelo intercontinental con destino a Madrid.
Llegada al aeropuerto y traslado al hotel. Día libre para conectar con la ciudad, pasear por sus avenidas y calles comerciales. A última hora de la tarde haremos un recorrido por el Madrid iluminado (durante las fechas de primavera y verano, debido al anochecer tardío, las visitas se harán aún con luz solar) y por los alrededores de la Plaza Mayor. Regreso al hotel. Opcionalmente podremos, en uno de los múltiples mesones, degustar las sabrosas tapas. . Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad recorriendo la Castellana, Gran Vía, Cibeles y Neptuno, Puerta de Alcalá, las Cortes, la Puerta del Sol, Plaza Mayor y Plaza de Oriente, y el Madrid moderno. Tarde libre. Sugerimos hacer una excursión opcional a la vecina ciudad imperial de Toledo, pasear por sus calles y respirar su ambiente medieval, visitar su espléndida catedral, y conocer la pintura de El Greco. Alojamiento.
Desayuno buffet y salida hacia Segovia donde podremos admirar su magnífico acueducto. Continuación a Ávila para admirar sus intactas Murallas, antes de llegar a Salamanca, la ciudad universitaria. Por la tarde visita de la ciudad y su centro histórico de gran belleza monumental. Esta noche recomendamos pasear por su Plaza Mayor donde viviremos todo el ambiente de la ciudad. Alojamiento.
Desayuno y salida hacia Santiago de Compostela, centro de peregrinación mundial por la devoción al Apóstol Santiago. Por la tarde salida para hacer la visita guiada de la ciudad con su magnífica Plaza del Obradoiro y su espléndida catedral. Alojamiento en Santiago.
Desayuno buffet. Salida hacia las Rías Baixas para continuar nuestra ruta hacia Portugal. Visitaremos la población de Viana do Castelo, en la desembocadura del río Limia con su casco histórico y castillo. Continuación hacia Oporto capital del norte de Portugal a orillas del Duero. Alojamiento.
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la ciudad, una de las más bellas y ricas del país, cuyos vinos son famosos en el mundo entero y donde visitaremos una de sus bodegas (Entrada incluida). . Tarde libre. Alojamiento
Desayuno buffet y salida hacia Aveiro "ciudad de los canales" la Venecia portuguesa. Continuación hacia Fátima uno de los centros de peregrinación de la Cristiandad. Tiempo libre para visitar la basílica y almorzar .Continuación de viaje a Lisboa. Esta noche tendremos ocasión de escuchar los bellos "fados" portugueses mientras disfrutamos de una sabrosa cena
Desayuno buffet. Por la mañana visita de la bella ciudad de Lisboa junto a la desembocadura del río Tajo. Recorreremos sus principales avenidas y monumentos como la torre de Belem y el monasterio de los Jerónimos. Tarde libre en la que sugerimos hacer una visita a las cercanas poblaciones de Sintra y Cascais, con sus villas y palacios. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida hacia la frontera española deteniéndonos en Mérida (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+). Visita del Teatro y Anfiteatro Romanos. Continuación a Sevilla donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.
Desayuno buffet. Salida para efectuar la visita de la ciudad y sus principales monumentos, como la torre del Oro, el parque de Maria Luisa, la Maestranza, la catedral culminada por la Giralda, y el barrio de Santa Cruz. (Almuerzo incluido en el Paquete Plus P+) a continuación sugerimos opcionalmente tomar un paseo en barco por el río Guadalquivir (Incluido en el Paquete Plus P+). Tarde libre para pasear por esta bella ciudad andaluza. Alojamiento. A última hora de la tarde podremos asistir al espectáculo de un típico tablao flamenco, y degustar un buen vino andaluz.
Desayuno buffet. Salida hacia Córdoba donde visitaremos su famosa Mezquita. Tiempo libre para el almuerzo. Salida hacia Granada.
Desayuno y salida para hacer la visita de la fabulosa Alhambra y los jardines del Generalife. Después de la visita salida en autobús hacia Madrid. Llegada y alojamiento en el hotel.
Desayuno y tiempo libre hasta la hora de ser trasladados al aeropuerto para tomar el vuelo de salida.