Viaje Turquia: Estambul, CAPADOCIA Y ANTALYA

He leido y acepto los Terminos y Condiciones  

/
2 Nts Estambul, Billete Avión Estambul-Capadocia (Trf In/Out incluidos), Ankara, 2 Nts Capadocia, Valle de Goreme, Zelve, Uchistar, Ortahisar, Urgup, Avanos, 1 Nts Ankara, Billete Avión Ankara-Antalya (Trf In/Out incluidos), Billete Avión Antalya-Estambul (Trf In/Out incluidos), 1 Nts Estambul

SUPLEMENTOS :

CATEGORIA: TODOS

  • Niños hasta 10 años 10% descuento en triple compartiendo con dos adultos.

NOTAS :

  • INFORMACION COMPLEMENTARIA: podrá disponer de información complementaria (gastronomía, compras, puntos de interés, etc) sobre los lugares a visitar de este itinerario, en ésta página de Internet apartado: "Información" - "Países y Ciudades".


Especificaciones

Alojamiento

Categoría hotelera a elegir en Estambul: Producto: Tentación - Producto: Selección - Producto: Lujo - Producto: Lujo Plus

Facilidades

Servicio de Asistencia telefónica 24 HORAS
Guías locales en español en las visitas indicadas en el itinerario
Seguro de Viaje (coberturas de acuerdo a folleto)

Transportation

TKT-A Estambul/Ankara, Ankara/Antalya e Antalya/Estambul incluídos
Traslados de llegada y salida en Estambul previstos desde/hasta aeropuerto de Ataturk.

Gastronomía

Almuerzos y cenas indicadas en el itinerario
Desayuno Buffet Diario

Programa

Llegada al aeropuerto de Ataturk. las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Recepción y traslado al hotel. Alojamiento.
Desayuno. Por la mañana, visita de esta ciudad situada entre dos continentes: Europa y Asia. Visitaremos el Palacio Topkapi, palacio otomano donde vivieron los sultanes entre 1478 y 1856; la Mezquita Azul, famosa por sus seis minaretes, cantidad qué sólo pueden tener los lugares más sagrados y, los 21.000 azulejos de Iznik, de fondo azul a los que debe su nombre. El hipódromo romano de la época de Séptimo Severo (200 d.C.) fue el lugar donde las carreras de cuadrigas y los circos sirvieron de diversión para la gente de Constantinopla durante más de mil años, etc. Tarde libre para efectuar compras en el Gran Bazar, fundado en la época Otomana, que cuenta con más de 3000 tiendas y la impresionante variedad de esta ciudad fascina a sus visitantes. Cena y Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto para tomar el avión con destino Ankara o Kayseri. Llegada y salida en autobús hacia Capadocia. Llegada a Capadocia, fascinante región de paisajes lunares formada durante siglos sobre la gruesa y blanda capa de lavas esculpidas por los dos volcanes cercanos. Una de las curiosidades de Capadocia son las ciudades subterráneas. Los antiguos pueblos de la zona para defenderse de los ataques de los enemigos construyeron túneles, habitaciones, cocinas, iglesias bajo la tierra. Cena y alojamiento en el hotel.
Desayuno y excursión de día completo de la región Capadocia que se encuentra entre tres ciudades de Turquía; Kirsehir, Nidge, Kayseri. Visitaremos el valle de Goreme, increible complejo Monástico Bizantino integrado por iglesias excavadas en la roca con bellisismos frescos, los pueblecitos trogloditas de Uchisar; fortaleza natural, Ortahisar las chimeneas de hadas de Urgup, las chimeneas duplicadas y triplicadas de Pasabag, Avanos pueblo de alfareros, la ciudad subterranea construída con depósitos de cereales, dormitorios y pozos de ventilación y este lugar fue utilizado como refugio por los Cristianos de la época. Al final del día terminaremos la visita en una cooperativa de alfombras donde podrán ver como se tejen las alfombras Turcas. Cena y alojamiento. (Este día pueden aprovechar de un paseo en globo por la región de Capadocia)
Desayuno. Salida via el Lago Salado, el segundo mayor lago de Turquia en la región de Anatolia central, hacia Ankara, capital de la República turca. Llegada y por la tarde visita de la ciudad: el Museo de las Civilizaciones de Anatolia y Mausoleo de Ataturk, fundador de la República. Traslado al hotel, Cena y alojamiento.
Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto de Ankara para tomar el vuelo con destino Antalya. Llegada a Antalya y traslado al hotel (en inglés). Cena y alojamiento
Desayuno. Día libre para disfrutar de la costa Mediterranea del país. Posibilidad de visitar las antiguas ciudades romanas de Perge, Aspendos y el teatros romano que se considera el mejor conservado de la época. Cena y Alojamiento.
Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto de Antalya para tomar el vuelo con destino Estambul (en inglés). Llegada a Estambul y Traslado al hotel elegido. Alojamiento
Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto de Ataturk para embarcar en vuelo que le llevara a su punto de destino. Fin de nuestros servicios.
WA