Buenos Aires & Montevideo (8 dias/ 7 noches)


/
SERVICIOS INCLUIDOS: * 4 noches de alojamiento con desayuno en Buenos Aires * HD Visita de la ciudad * Cena show de tango en La Ventana * Ticket de barco BUE/MVD barco directo, clase turista * 3 noches de alojamiento con desayuno en Montevideo * HD Visita de la ciudad * FD Visita a Punta del Este * Traslados en servicio privado en ambas ciudades * Visitas en servicio regular

Embárcate en una inolvidable aventura de 8 días y 7 noches explorando las vibrantes ciudades de Buenos Aires y Montevideo con nuestro exclusivo paquete turístico. Sumérgete en la rica cultura, la arquitectura fascinante y la deliciosa gastronomía de estas dos joyas sudamericanas.

ITINERARIO:

Día 1: Buenos Aires

Arribo, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.

 

Día 2: Buenos Aires

Desayuno en el hotel.
Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad

Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho mas. 

Tarde libre.

Alojamiento

 

Día 3: Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Puede disfrutar de las múltiples opcionales que le ofrece AMV. Recomendamos visitar Tigre, con su paseo en lancha por el Delta del Rio Parana, o tomar visita a alguna estancia, para conocer algunos juegos típicos del campo, y comer un rico asado argentino.

Por la noche disfurtaremos de la Cena Show en La Ventana, una de las casas de tango mas prestigiosas de la ciudad.

En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. 

Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Al finalizar regreso al hotel.

Alojamiento.

 

 

Día 4: Buenos Aires

Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o disfrutar algunas de las múltiples opcionales que le ofrece AMV.

Alojamiento.

 

Día 5: Buenos Aires - Montevideo

Desayuno en el hotel. A la hora convenida  traslado en servicio privado al puerto de la ciudad para tomar el barco directo a la ciudad de Montevideo. (Duración 3 horas)

Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del dia libre.

Alojamiento.

 

Día 6: Montevideo

Desayuno en el hotel.

Por la mañana salida para realizar la excursión de medio día Visita de la Ciudad.

Imperdibles paseos al aire libre se disfrutan en la rambla, plazas y parques así como También conociendo sus edificios patrimoniales. En este recorrido panorámico observaremos los principales puntos turísticos de la ciudad: Plaza Independencia, Torre Ejecutiva sede del Poder Ejecutivo, Palacio Salvo, Teatro Solís, Mercado del Puerto, Mercado Agrícola, Palacio Legislativo, Obelisco a los Constituyentes, Estadio Centenario y mucho más. Un circuito guiado por los principales y pintorescos barrios de la ciudad.

PARADAS ESTABLECIDAS PARA FOTOGRAFÍAS:

- Plaza Independencia.

- Palacio Legislativo.

- Mercado Agrícola (visita).

- Monumento a la Carreta.

- Monumento a la palabra Montevideo

Tarde libre.

Alojamiento.

 

Día 7: Montevideo

Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar paseo a Punta del Este de día completo. 

Paseo por las playas de Montevideo y la Costa de Oro. Parada en Piriapolis, para admirar el Hotel Argentino, un edificio antiguo del 1920, luego iremos al cerro de San Antonio para disfrutar de una vista panorámica de Piriapolis, sus playas y cerros. De allí iremos a Punta Ballena a visitar el famoso Casapueblo, casa y escultura de Carlos Paez Vilaros, pintor Uruguayo. Vista espectacular de las playas de Punta del Este y alrededores. Pasearemos por la Playa Mansa y el barrio residencial de Beverly Hills, El Golf, Cantegril, San Rafael, con sus mansiones espectaculares y casas de verano. Continuaremos por la Barra de Maldonado con sus coloridos restaurantes en la playa. Volveremos por la playa Brava hasta el puerto y entraremos a la ciudad Península. Después del almuerzo (opcional) tiempo libre para disfrutar de shopping y el mercado de artes. A las 16hrs retornamos a los hoteles de Montevideo.

Alojamiento.

 

Día 8: Montevideo

Desayuno en el hotel. A la hora marcada salida en traslado privado al aeropuerto internacional para tomar vuelo con destino su país de origen.

 

NOTAS:

Posibilidad de agregar o quitar noches a su elección

No incluye tasa turística Visit Buenos Aires (Se deberá abonar en el hotel)



Programa

Llegada, asistencia y recepción por nuestro personal en el Aeropuerto de Ezeiza y traslado en servicio privado al hotel seleccionado.
Desayuno en el hotel. Por la mañana realizaremos la visita de la ciudad. Disfrute de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho mas. Tarde libre. Alojamiento
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales. Puede disfrutar de las múltiples opcionales que le ofrece AMV. Recomendamos visitar Tigre, con su paseo en lancha por el Delta del Rio Parana, o tomar visita a alguna estancia, para conocer algunos juegos típicos del campo, y comer un rico asado argentino. Por la noche disfurtaremos de la Cena Show en La Ventana, una de las casas de tango mas prestigiosas de la ciudad. En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Al finalizar regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Día libre para actividades personales o disfrutar algunas de las múltiples opcionales que le ofrece AMV. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora convenida traslado en servicio privado al puerto de la ciudad para tomar el barco directo a la ciudad de Montevideo. (Duración 3 horas) Llegada, recepción y traslado en servicio privado al hotel seleccionado. Resto del dia libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar la excursión de medio día Visita de la Ciudad. Imperdibles paseos al aire libre se disfrutan en la rambla, plazas y parques así como También conociendo sus edificios patrimoniales. En este recorrido panorámico observaremos los principales puntos turísticos de la ciudad: Plaza Independencia, Torre Ejecutiva sede del Poder Ejecutivo, Palacio Salvo, Teatro Solís, Mercado del Puerto, Mercado Agrícola, Palacio Legislativo, Obelisco a los Constituyentes, Estadio Centenario y mucho más. Un circuito guiado por los principales y pintorescos barrios de la ciudad. PARADAS ESTABLECIDAS PARA FOTOGRAFÍAS: - Plaza Independencia. - Palacio Legislativo. - Mercado Agrícola (visita). - Monumento a la Carreta. - Monumento a la palabra Montevideo Tarde libre. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. Por la mañana salida para realizar paseo a Punta del Este de día completo. Paseo por las playas de Montevideo y la Costa de Oro. Parada en Piriapolis, para admirar el Hotel Argentino, un edificio antiguo del 1920, luego iremos al cerro de San Antonio para disfrutar de una vista panorámica de Piriapolis, sus playas y cerros. De allí iremos a Punta Ballena a visitar el famoso Casapueblo, casa y escultura de Carlos Paez Vilaros, pintor Uruguayo. Vista espectacular de las playas de Punta del Este y alrededores. Pasearemos por la Playa Mansa y el barrio residencial de Beverly Hills, El Golf, Cantegril, San Rafael, con sus mansiones espectaculares y casas de verano. Continuaremos por la Barra de Maldonado con sus coloridos restaurantes en la playa. Volveremos por la playa Brava hasta el puerto y entraremos a la ciudad Península. Después del almuerzo (opcional) tiempo libre para disfrutar de shopping y el mercado de artes. A las 16hrs retornamos a los hoteles de Montevideo. Alojamiento.
Desayuno en el hotel. A la hora marcada salida en traslado privado al aeropuerto internacional para tomar vuelo con destino su país de origen.