Buenos Aires y Mendoza: Caminando & Degustando el Malbec (8 Días / 7 Noches)


/
Servicios Incluidos: * Traslado privado aeropuerto Internacional Ezeiza - Hotel * 02 Noches de Alojamiento con desayuno. * HD City Tour por Buenos Aires (regular) * Cena Show de Tango "La Ventana" con traslados regulares * Traslado privado Hotel - Aeropuerto domestico de Buenos Aires * Traslados privados aeropuerto Mendoza - Hotel - aeropuerto Mendoza. * 04 Noches de Alojamiento con desayuno. * Excursión de día completo "Caminos del vino - Zona Lujan de Cuyo o Maipu" - Privado - * Excursión de día completo "Caminando entre viñedos" - Privado - * Excursión de medio día "Deli Mendoza" - Privado - * Traslado privado aeropuerto domestico de Buenos Aires - Hotel * 01 Noche de Alojamiento con desayuno. * Traslado privado Hotel - aeropuerto Internacional Ezeiza.

Descubre la esencia de Argentina con nuestro emocionante paquete turístico "Buenos Aires y Mendoza: Caminando & Degustando el Malbec". Este viaje de 8 días y 7 noches combina la sofisticación urbana de Buenos Aires con la majestuosidad de los viñedos de Mendoza, ofreciéndote una experiencia única de exploración y degustación.

Dia 1: Buenos Aires

Arribo al aeropuerto internacional Ezeiza, recepción. Traslado al Hotel.

Resto del dia Libre.

Alojamiento.

 

Dia 2: Buenos Aires

Desayuno en el Hotel.

Por la mañana nos pasaran a buscar para disfrutar de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más.

Tarde Libre.

Por la noche nuestra cena será en La Ventana Tango Show. En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes.

 

 

 

Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos.

Alojamiento.

 

Día 3: Buenos Aires - Mendoza

Desayuno en el Hotel.

al horario acordado traslado desde el Hotel al aeropuerto domestico de Buenos Aires.

Arribo al aeropuerto de Mendoza, recepción. Traslado privado al Hotel.

Resto del día Libre.

Alojamiento.

 

Día 4: Mendoza

Desayuno en el Hotel.

Saldremos por la mañana para realizar la excursión Caminos del vino, en el tour se visitarán 3 bodegas del departamento de Luján de Cuyo o Maipú, el guía especializado en vinos que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos.

El guía nos enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego.

Al mediodía visitaremos la tercer bodega y participaremos de un almuerzo tradicional en ella, donde pondremos en práctica la técnica de degustación, y el guía nos explicara en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Por la tarde regreso al hotel.

Finalizada la actividad, regreso al hotel.

Alojamiento.

 

Día 5: Mendoza

Desayuno en el Hotel.

A 10 minutos de la ciudad de Mendoza, se encuentra Perdriel, la zona que da el mejor Malbec del mundo. Este tour propone conocer cercanamente, los viñedos de tres bodegas: Achaval Ferrer, Matervini y Renacer, Esta vez lo haremos a pie. Dos caminatas entre los viñedos para descubrir sus parras, racimos y zurcos, conocer la importancia del suelo, la alta luminosidad y el clima. También saborear las uvas y  sentir sus aromas y por supuesto, degustar sus vinos. Esta es la primera excursión de este tipo en Mendoza.

CHAVAL FERRER Desde sus inicios la bodega persigue un camino fuertemente marcado por su obsesión y respeto por la naturaleza. Las raíces italianas, provistas por el mismísimo Roberto Cipresso, tienen un aporte fundamental como cimiento ideológico que se vio potenciado a partir del pensamiento grupal, la experiencia y resultados enológicos. Hoy la bodega imprime un sello inconfundible en cada uno de sus vinos , resultado de años de coherencia y trabajo mancomunado.

MATERVINI Es el nuevo emprendimiento de Santiago Achával y Roberto Cipresso. Nació en 2008 con una gran inquietud, “¿qué viene después del Malbec?”. Su respuesta fue: “¡Más Malbec!, de diversos lugares, con distinto carácter”. Matervini demuestra cómo partiendo de una misma variedad, las uvas de terroirs distintos producen vinos de carácter absolutamente diferente. Se elaboran seis vinos de una misma intensidad y distintas geologías. 

RENACER El Malbec ya ha alcanzado sus expresiones sorprendentes de alta calidad en la Argentina. Renacer cuenta con 29 hectáreas de viñedos plantados con Malbec, algunos de ellos de más de 50 años y con una producción de menos de 8 toneladas por hectárea.

Renacer, que ha sido premiada por su arquitectura y paisaje, ofrece un almuerzo con menú de 3 pasos con vino.

Regreso al Hotel.

Alojamiento.

Día 6: Mendoza

Desayuno en el Hotel

Saldremos por la mañana para realizar la Excursión Deli Mendoza; El tour propone conocer nuevos sabores, y degustar exquisitos delicatesen producidos en el departamente de Maipú, visitando cuatro establecimientos locales

- Qualtaye Agasajo a los sentidos : 

Con un materia prima de excelente calidad elaboran los productos que son íntegramente naturales, ya que no poseen colorantes ni conservantes. Visitaremos su fábrica y degustaremos sus finos quesos saborizados de tipo fymbo y sardo como así también dulces artesanales. 

 

 

- Frutta Roja Gourmet: 

Es un emprendimiento familiar de elaboración de productos

gourmet de forma artesanal. Son productores de calidad de exportación. Veremos su finca y degustaremos algunos de sus 20 productos: pasta de tomates y aceitunas, tomate seco, entre otros; todas estas exquisiteces bañadas en el mejor aceite de oliva extra virgen y un suave condimentado. 

- Olivícola Maguay:

Conoceremos los orígenes de la olivicultura de Mendoza

y a descubrir los sorprendentes sabores y cualidades del zumo de oliva; en una empresa familiar iniciada en 1920, ubicados en el distrito de Russell (Dpto de Maipú). Posee 100 ha de olivos y una planta de elaboración de aceitunas en conserva, elaboración y comercialización de aceites de oliva extra virgen varietales y blends.

- Club Tapiz:

Placer y relajación son las premisas de Club Tapiz, en un entorno de uvas, montañas y olivos. En su restaurante Soledad Nardelly y su equipo ofrecen una carta estacional simple y fresca, a la vez sofisticada y plena de sabor. Se nutre de productos de las fincas de la bodega y de la huerta orgánica del Club. Será un menú de pasos

maridados con vinos propios.

Regreso al Hotel.

Alojamiento.

 

Día 7: Mendoza - Buenos Aires

Desayuno en el Hotel.

Al horario acordado, traslado privado al aeropuerto de Mendoza.

Arribo al aeropuerto Domestico de Buenos Aires.}

resto del dia libre.

Alojamiento.

 

 

Dia 8: Buenos Aires

Desayuno en el Hotel.

Traslado desde el Hotel al aeropuerto Internacional Ezeiza.



Programa

Arribo al aeropuerto internacional Ezeiza, recepción. Traslado al Hotel. Resto del dia Libre. Alojamiento.
Desayuno en el Hotel. Por la mañana nos pasaran a buscar para disfrutar de la Ciudad en una visita guiada por sus principales atractivos. Esta excursión transmite la emoción de un Buenos Aires múltiple. Conoceremos el símbolo de nuestra ciudad: el Obelisco Recorreremos plazas como las de Mayo, San Martín, Alvear; y avenidas como Corrientes, De Mayo, 9 de Julio, entre otras; barrios con historia como La Boca, San Telmo, suntuosos como Palermo y Recoleta, modernos como Puerto Madero; los parques, Lezama y Tres de Febrero, zonas comerciales y financieras, Estadio de Fútbol y mucho más. Tarde Libre. Por la noche nuestra cena será en La Ventana Tango Show. En pleno corazón de San Telmo, La Ventana Barrio de Tango, abrió sus puertas al mundo en 1982. Este histórico conventillo totalmente restaurado es un clásico recorrido por la cultura porteña a través de los tiempos. Los interiores, que preservan lo más puro del edificio, son el ámbito ideal para una propuesta única con 32 artistas en escena: dos orquestas de Tango, un conjunto de música folclórica, bailarines y cantantes. Nuestro menú incluye platos internacionales y típicos de nuestro país, con la tradicional parrilla al carbón y una amplia bodega de vinos argentinos. Alojamiento.
Desayuno en el Hotel. al horario acordado traslado desde el Hotel al aeropuerto domestico de Buenos Aires. Arribo al aeropuerto de Mendoza, recepción. Traslado privado al Hotel. Resto del día Libre. Alojamiento.
Desayuno en el Hotel. Saldremos por la mañana para realizar la excursión Caminos del vino, en el tour se visitarán 3 bodegas del departamento de Luján de Cuyo o Maipú, el guía especializado en vinos que nos acompañará a lo largo de todo el recorrido. Posteriormente partida con rumbo al oasis agrícola central para visitar dos bodegas correspondientes al circuito seleccionado, recorriendo sus instalaciones y disfrutando la degustación de sus vinos. El guía nos enseñara los distintos varietales de la región, sus procesos de elaboración, así como del cuidado, crianza y fraccionamiento de distintos tipos de vinos. También se incluirá amplia información sobre los sistemas de conducción de la vid y del riego. Al mediodía visitaremos la tercer bodega y participaremos de un almuerzo tradicional en ella, donde pondremos en práctica la técnica de degustación, y el guía nos explicara en detalle sobre la importancia del corcho en la botella y el uso de copas para degustar. Por la tarde regreso al hotel. Finalizada la actividad, regreso al hotel. Alojamiento.
Desayuno en el Hotel. A 10 minutos de la ciudad de Mendoza, se encuentra Perdriel, la zona que da el mejor Malbec del mundo. Este tour propone conocer cercanamente, los viñedos de tres bodegas: Achaval Ferrer, Matervini y Renacer, Esta vez lo haremos a pie. Dos caminatas entre los viñedos para descubrir sus parras, racimos y zurcos, conocer la importancia del suelo, la alta luminosidad y el clima. También saborear las uvas y sentir sus aromas y por supuesto, degustar sus vinos. Esta es la primera excursión de este tipo en Mendoza. CHAVAL FERRER Desde sus inicios la bodega persigue un camino fuertemente marcado por su obsesión y respeto por la naturaleza. Las raíces italianas, provistas por el mismísimo Roberto Cipresso, tienen un aporte fundamental como cimiento ideológico que se vio potenciado a partir del pensamiento grupal, la experiencia y resultados enológicos. Hoy la bodega imprime un sello inconfundible en cada uno de sus vinos , resultado de años de coherencia y trabajo mancomunado. MATERVINI Es el nuevo emprendimiento de Santiago Achával y Roberto Cipresso. Nació en 2008 con una gran inquietud, “¿qué viene después del Malbec?”. Su respuesta fue: “¡Más Malbec!, de diversos lugares, con distinto carácter”. Matervini demuestra cómo partiendo de una misma variedad, las uvas de terroirs distintos producen vinos de carácter absolutamente diferente. Se elaboran seis vinos de una misma intensidad y distintas geologías. RENACER El Malbec ya ha alcanzado sus expresiones sorprendentes de alta calidad en la Argentina. Renacer cuenta con 29 hectáreas de viñedos plantados con Malbec, algunos de ellos de más de 50 años y con una producción de menos de 8 toneladas por hectárea. Renacer, que ha sido premiada por su arquitectura y paisaje, ofrece un almuerzo con menú de 3 pasos con vino. Regreso al Hotel. Alojamiento.
Desayuno en el Hotel Saldremos por la mañana para realizar la Excursión Deli Mendoza; El tour propone conocer nuevos sabores, y degustar exquisitos delicatesen producidos en el departamente de Maipú, visitando cuatro establecimientos locales - Qualtaye Agasajo a los sentidos : Con un materia prima de excelente calidad elaboran los productos que son íntegramente naturales, ya que no poseen colorantes ni conservantes. Visitaremos su fábrica y degustaremos sus finos quesos saborizados de tipo fymbo y sardo como así también dulces artesanales. - Frutta Roja Gourmet: Es un emprendimiento familiar de elaboración de productos gourmet de forma artesanal. Son productores de calidad de exportación. Veremos su finca y degustaremos algunos de sus 20 productos: pasta de tomates y aceitunas, tomate seco, entre otros; todas estas exquisiteces bañadas en el mejor aceite de oliva extra virgen y un suave condimentado. - Olivícola Maguay: Conoceremos los orígenes de la olivicultura de Mendoza y a descubrir los sorprendentes sabores y cualidades del zumo de oliva; en una empresa familiar iniciada en 1920, ubicados en el distrito de Russell (Dpto de Maipú). Posee 100 ha de olivos y una planta de elaboración de aceitunas en conserva, elaboración y comercialización de aceites de oliva extra virgen varietales y blends. - Club Tapiz: Placer y relajación son las premisas de Club Tapiz, en un entorno de uvas, montañas y olivos. En su restaurante Soledad Nardelly y su equipo ofrecen una carta estacional simple y fresca, a la vez sofisticada y plena de sabor. Se nutre de productos de las fincas de la bodega y de la huerta orgánica del Club. Será un menú de pasos maridados con vinos propios. Regreso al Hotel. Alojamiento.
Desayuno en el Hotel. Al horario acordado, traslado privado al aeropuerto de Mendoza. Arribo al aeropuerto Domestico de Buenos Aires.} resto del dia libre. Alojamiento.
Desayuno en el Hotel. Traslado desde el Hotel al aeropuerto Internacional Ezeiza.